mamis que estan intentando tener bebe ?

Re: mamis que estan intentando tener bebe ?

Notapor agueda maria » Mié Sep 14, 2016 12:50 pm

Amigas cuanto tiempo se ovula??
Yo empiezo con la clara de huevo a los 3 dias de acabar el sangrado y puedo estar asi 6 dias

pero empiezo otra vez una semana antes de que vuelva a bajar

decidme opiniones por favor
agueda maria

Notapor isabelvzla » Mié Sep 14, 2016 3:50 pm

Son una semana de días fértiles y sólo un día de esa semana se ovula... Solo pasa una vez en cada ciclo como pueden haber ciclos que no se Ovule
isabelvzla

Notapor Lucama » Mié Sep 14, 2016 6:56 pm

La ansiedad que una experimenta cuando está a la espera de resultados puede llegar a convertirse en una tortura... Me faltan apenas 4 días para saber... Aún peor para mí porque este es ya mi sexto mes de intentos fallidos y mis ciclos duran 31 días... En julio logré quedar embarazada y tuve un aborto espontáneo a las 3 semanas... No he tenido mayor desilusión en la vida que esa... A la ansiedad se suma el miedo a obtener otro negativo... Intentó pensar en otra cosa o mantenerme ocupada pero la verdad nada me lo saca de la cabeza... Hasta ir a trabajar se ha vuelto una rutina sin sentido, mi mente está n otro mundo y no puedo concentrarme...
Lucama

Notapor Pequeña eliz » Mié Sep 14, 2016 7:58 pm

Debes poner tu deseo en manos de Dios y tener confianza, junto a eso estar al pendiente de tu salud para ver si existe algo que este impidiendo que quedes, pero lo primero es confiar que llegara en el tiempo adecuado cuando tu y tu esposo esten listos! Animo, verás que pronto nos darás la linda noticia
Pequeña eliz

Notapor claumtp » Mié Sep 14, 2016 10:27 pm

Cómo van? A mi me tiene que llegar mañana ojalá que no!! Tienen algún síntoma? Yo nada salvo sensibilidad en senos pero siempre me pasa antes de la regla.
claumtp

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 10:49 pm

Lucama. Debio ser horrible lo que te pasó. Pero al menos ya sabes que podes quedar embarazada! Es cuestión de tiempo. Ánimo!
seagirl

Notapor MelissaDeLosSantos » Jue Sep 15, 2016 5:53 pm

Hola chicas soy nueva en el foro, agradecería que alguien me leyera!! SORRY POR ESCRIBIR EN ESTE POST pero también ando buscando quedar en gesta, pero por ovarios poliquistico se me ha dificultado
MelissaDeLosSantos

Notapor Saralive » Jue Sep 15, 2016 8:07 pm

3 años intentando y nada, 2 inseminaciones y el mes pasado terminando mi 2 ciclo de estimulacion con merional y charagon para romper folis, mis estudios bien y los de mi esposo también. Solo que yo no presentó flujo clara de huevo en mis días fértiles aunque los test de ovulacion salen positivos, alguien que este igual que yo? Ayuda
Saralive

Notapor Pequeña eliz » Sab Sep 24, 2016 1:28 am

claumtp escribió:Cómo van? A mi me tiene que llegar mañana ojalá que no!! Tienen algún síntoma? Yo nada salvo sensibilidad en senos pero siempre me pasa antes de la regla.

Cuentanos? Fue positivo?
Pequeña eliz

Notapor Wen.c.r » Sab Sep 24, 2016 6:41 am

Hola chicas estoy en mi tercer mes en busca yo y mi esposo estamos muy ansiosos pero aún nada
Wen.c.r

AnteriorSiguiente

Volver a concebir