POSITIVO PARA OCTUBRE!

Re: POSITIVO PARA OCTUBRE!

Notapor maritzaisa » Dom Sep 04, 2016 1:24 am

Yo no se si para octubre lo logre, un año 9 meses intentando de todo y nada...muchas visitas al gine y tratamiento para tiroides fue lo ultimo y continuo en el esperando resulte. Suerte a todas chicas.
maritzaisa

Notapor Criss0511 » Dom Sep 04, 2016 4:04 am

Lili_bella escribió:Gracias criss igual te felicitare por tu unión! Y conseguiste todo tu tratamiento? Y como te mando clomifeno? Yo igual estoy tomando ácido fólico, vitamina e y al terminar las anticonceptivos, al quinto dia de mi periodo clomifeno por 5 dias una pastilla. Gracias a Dios tú útero está bien y tranquila no te preocupes por los quistes q eso se te quitan! Pero lo q no entiendo xq comenzará clomifeno si ya viste periodo hace poco!!

Si me mandaron igual que tu y al 5to día de haber desaparecido el periodo que tome el clomifeno por 5 días para que ovule mas los días 12 al 15... Y si conseguí todo gracias a dios...
Criss0511

Notapor isabelm_88 » Dom Sep 04, 2016 9:18 am

Hola chicas, ayer manche un poco y estaba muy confusa, ya que la esperaba para hoy y definitivamente me bajó así que lo volveré a intentar y haber si Octubre es mi mes.

No pierdo las esperanzas
Isabelm
isabelm_88

Notapor Cristylui » Dom Sep 04, 2016 9:58 am

Hola! Por aquí otra más que se apunta a Octubre, deseando que termine la indeseada y a por todas con ese ++ Suerte a todas chicas!!!
Cristylui

Notapor Rosi88 » Dom Sep 04, 2016 12:15 pm

Chicas!! Una pregunta. Alguna os habéis hecho los estudios de fertilidad? Y si es así, que os hicieron??
Yo comienzo este mes cuando aparezca la regla. Con dos análisis uno al 1 día y otro a los 24 días del ciclo + un seminograma.
Gracias de antemano!
Rosi88

Notapor Lili_bella » Dom Sep 04, 2016 2:32 pm

maritzaisa escribió:Yo no se si para octubre lo logre, un año 9 meses intentando de todo y nada...muchas visitas al gine y tratamiento para tiroides fue lo ultimo y continuo en el esperando resulte. Suerte a todas chicas.
Hola maritza, relaja tu cuerpo y mente! Descansa y deja de pensar en eso tanto (Yo sé, que es difícil) pero hay q hacerlo, toma tu tratamiento y espera los análisis. Suerte
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Dom Sep 04, 2016 2:35 pm

Criss0511 escribió:
Lili_bella escribió:Gracias criss igual te felicitare por tu unión! Y conseguiste todo tu tratamiento? Y como te mando clomifeno? Yo igual estoy tomando ácido fólico, vitamina e y al terminar las anticonceptivos, al quinto dia de mi periodo clomifeno por 5 dias una pastilla. Gracias a Dios tú útero está bien y tranquila no te preocupes por los quistes q eso se te quitan! Pero lo q no entiendo xq comenzará clomifeno si ya viste periodo hace poco!!

Si me mandaron igual que tu y al 5to día de haber desaparecido el periodo que tome el clomifeno por 5 días para que ovule mas los días 12 al 15... Y si conseguí todo gracias a dios...

Aaah ok pense q lo ibas a comenzar sin ver periodo! Que bueno ya tienes más esperanza, el clomifeno ayuda a inducir la ovulación. ESPEREMOS QUE SEA NUESTROS POSITIVOS AL IGUAL PARATtodas en el nombre de DIOS!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Dom Sep 04, 2016 2:40 pm

isabelm_88 escribió:Hola chicas, ayer manche un poco y estaba muy confusa, ya que la esperaba para hoy y definitivamente me bajó así que lo volveré a intentar y haber si Octub!re es mi mes.

No pierdo las esperanzas
Asi es Isabel las esperanzas son las últimas que se pierde, asi que vamos por ese POSITIVO con mucha fe! Relájate y mientras q estés con tu periodo, camina a diario, distraete toma té para q te limpie . Te deseo de corazón suerte, asi q subirnos esos ánimos!
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Dom Sep 04, 2016 2:48 pm

Rosi88 escribió:Chicas!! Una pregunta. Alguna os habéis hecho los estudios de fertilidad? Y si es así, que os hicieron??
Yo comienzo este mes cuando aparezca la regla. Con dos análisis uno al 1 día y otro a los 24 días del ciclo + un seminograma.
Gracias de antemano!
Hola rosi, bueno los análisis que me mandaron hacer de fertilidad, fueron los hormonales, de la tiroides y muchos más q no recuerdo! Lo q me salió alterado fue la prolactina q eso hace q no puedas salir embarazada y me trató eso con dostinex! Luego se mejoro
Lili_bella

Notapor Criss0511 » Dom Sep 04, 2016 4:19 pm

Si mi lili estoy muy feliz y en nombre de dios ya seremos mama antes de fin de año...amen
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir