Lili_bella escribió:Gracias criss igual te felicitare por tu unión! Y conseguiste todo tu tratamiento? Y como te mando clomifeno? Yo igual estoy tomando ácido fólico, vitamina e y al terminar las anticonceptivos, al quinto dia de mi periodo clomifeno por 5 dias una pastilla. Gracias a Dios tú útero está bien y tranquila no te preocupes por los quistes q eso se te quitan! Pero lo q no entiendo xq comenzará clomifeno si ya viste periodo hace poco!!
Hola maritza, relaja tu cuerpo y mente! Descansa y deja de pensar en eso tanto (Yo sé, que es difícil) pero hay q hacerlo, toma tu tratamiento y espera los análisis. Suertemaritzaisa escribió:Yo no se si para octubre lo logre, un año 9 meses intentando de todo y nada...muchas visitas al gine y tratamiento para tiroides fue lo ultimo y continuo en el esperando resulte. Suerte a todas chicas.
Criss0511 escribió:Lili_bella escribió:Gracias criss igual te felicitare por tu unión! Y conseguiste todo tu tratamiento? Y como te mando clomifeno? Yo igual estoy tomando ácido fólico, vitamina e y al terminar las anticonceptivos, al quinto dia de mi periodo clomifeno por 5 dias una pastilla. Gracias a Dios tú útero está bien y tranquila no te preocupes por los quistes q eso se te quitan! Pero lo q no entiendo xq comenzará clomifeno si ya viste periodo hace poco!!
Si me mandaron igual que tu y al 5to día de haber desaparecido el periodo que tome el clomifeno por 5 días para que ovule mas los días 12 al 15... Y si conseguí todo gracias a dios...
Asi es Isabel las esperanzas son las últimas que se pierde, asi que vamos por ese POSITIVO con mucha fe! Relájate y mientras q estés con tu periodo, camina a diario, distraete toma té para q te limpie . Te deseo de corazón suerte, asi q subirnos esos ánimos!isabelm_88 escribió:Hola chicas, ayer manche un poco y estaba muy confusa, ya que la esperaba para hoy y definitivamente me bajó así que lo volveré a intentar y haber si Octub!re es mi mes.
No pierdo las esperanzas
Hola rosi, bueno los análisis que me mandaron hacer de fertilidad, fueron los hormonales, de la tiroides y muchos más q no recuerdo! Lo q me salió alterado fue la prolactina q eso hace q no puedas salir embarazada y me trató eso con dostinex! Luego se mejoroRosi88 escribió:Chicas!! Una pregunta. Alguna os habéis hecho los estudios de fertilidad? Y si es así, que os hicieron??
Yo comienzo este mes cuando aparezca la regla. Con dos análisis uno al 1 día y otro a los 24 días del ciclo + un seminograma.
Gracias de antemano!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado