9 dias para que no venga la indeseada!!

Re: 9 dias para que no venga la indeseada!!

Notapor vero ♡ » Vie Ago 26, 2016 5:34 pm

Hola Vero,sueles tener síntomas de cuando te tiene que venir la regla?y si tienes cuando te empiezan?[/quote]
holaaa me suelen dar 3 dias antes de la fecha indicada
vero ♡

Notapor Cristylui » Vie Ago 26, 2016 6:45 pm

Hola!!! Pues yo ya estoy con los síntomas de siempre la semana de antes a que venga la regla, dolor de pechos e hinchazón en la tripa, parezco el muñeco de Michelín
Cristylui

Notapor Lispicualidosa87 » Vie Ago 26, 2016 8:14 pm

Ady4 escribió:Hola Lispi!!! Tal cual... Esperemos tener nuestro + pero sino seguiremos intentando. De donde sos???

Hola ady,pued yo estoy bien pero me parece que este mes no voy a tener mi ++,me duelen los riñones como cuando me va a bajar la regla haber el lunes que pasa.
Pues yo soy de la Coruña y tu de donde eres?
Espero que tu tengas más suerte
Lispicualidosa87

Notapor Ady4 » Vie Ago 26, 2016 8:19 pm

Soy de Argentina! Y la verdad que en mis otros embarazos tuve síntomas recién a partir de la semana 6 o sea que nunca siento nada distinto solo capaz más ganas de orinar y ahora me pasa eso pero también pienso que puede ser psicológico así que bueno... A esperar al test que no sé si aguanto hasta el Lunes! Jajajajja
Ady4

Notapor yoOz » Vie Ago 26, 2016 9:19 pm

Hola chicas a mi me tiene que llegar el 31/8 espero que no llegue jeje pues estoy buscando bebé de hace mas de un año y nada espero que este sea nuestro mes por lo general antes de que llegue me dan cólicos semana y media antes y pues no he sentido nada mas que como unas punsadas leves en el bajo vientre y me duelen un poco los pechos pero solo queda esperar ojala si obtengamos el tan anhelado positivo
yoOz

Notapor Lispicualidosa87 » Sab Ago 27, 2016 9:59 am

Ady4 escribió:Soy de Argentina! Y la verdad que en mis otros embarazos tuve síntomas recién a partir de la semana 6 o sea que nunca siento nada distinto solo capaz más ganas de orinar y ahora me pasa eso pero también pienso que puede ser psicológico así que bueno... A esperar al test que no sé si aguanto hasta el Lunes! Jajajajja

Hola ady,sino aguantas haztelo,pero queda muy poquito ya.
Yo estoy algo preocupada por la infección que tuve hace unos meses nose di la tendré otra vez porque no es normal que tarde tanto en quedarme yo soy demasiado fértil pero este año estuvieron las hormonas alocadas entre el embarazo,el aborto después las anticonceptivas me da a mi que este año no voy a tener a mi bebé.
El lunes tengo que ir a por unos resultados al gine haber que me dice .
Ya te contaré.
Suerte a todas!!
Lispicualidosa87

Notapor fadwa » Sab Ago 27, 2016 5:04 pm

Chicaaaaas llevo 4 días de retraso. Mañana 5 me hhago el test ?? Tengo náuseas y mucho flujo y dolor lumbar y ardor de óvulo. Que hago me da miedo desilusionarme
fadwa

Notapor Ady4 » Sab Ago 27, 2016 5:07 pm

Hacete el test con la primera orina!!! Mucha suerte y contanos!!!
Ady4

Notapor CatyEl » Dom Ago 28, 2016 10:38 am

Sii Fadwa hacte el test, yo me l he echo a dos dias de falta, me tenia k bajae el 24 y lo hice el 26 y salio positivo con la segunda horina jajajaj nisikiera la primera jaja
Mucha suerte !!!
CatyEl

Notapor fadwa » Dom Ago 28, 2016 12:04 pm

Enhorabuena caty mañana me compraré un test y lo haré el martes que hoy esta todo cerrado. Os mantendré al tanto
fadwa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir