Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor Ady4 » Jue Jul 28, 2016 7:08 pm

Perdón puse positivo y quise poner negativo ajajajaj me engaño mi inconsciente! Ya me compre otro test y voy a repetirlo pronto porque sigue sin bajarme
Ady4

Notapor Mar2304 » Jue Jul 28, 2016 7:25 pm

Hola chicas que lindo ver este grupo de Argentina les cuento que yo soy de San Juan estoy en mi 6to dia de atraso pero recién a mitad del mes pasado dejé mis pastillas anticonceptivas pues hace 6 años las tomo y primera vez que me pasa que tengo atraso en el período vamos a esperar hasta el lunes o martes con mi pareja para recién hacer un test pues solo puede ser descontrol hormonal igual espero poder desintoxicarme lo mas pronto posible para obtener mi positivo :) suerte para todas!!
Mar2304

Notapor Vicky (: » Jue Jul 28, 2016 7:50 pm

Hola chicas soy de Bariloche. Desde marzo que busco mi positivo. Soy muy regular y el mes pasado se me aatraso 12 días y me vino. Este mes llevo 28 días de retraso. No me quiero hacer el test X miedo a desilusionarme pero creo que ya es hora.. Igual no siento ningún síntoma. Les deseo suerte a todas.!
Vicky (:

Notapor daiandecarly » Jue Jul 28, 2016 8:12 pm

Hola chicas soy de cap fed... este es mi quinto mes de búsqueda estuve muy angustiada estos días y con ganas de comer mucho chocolate pero creo que ha sido por la tristeza de sentir que esta vez tampoco ha de ser... tengo algunos sintomas pero creo que pueden ser psicológicos tengo un peque de tres años y un embarazo que perdí en mayo 2015... deseo mi ++... me restan 5 para la no deseada regla... estoy ansiosa quizás no aguante maa y me haga el test hoy... estoy que no me aguanto de nervios!! Suerte a todaa
daiandecarly

Notapor Ady4 » Jue Jul 28, 2016 11:51 pm

Vicky hacerte un test ya!!! Después contanos! Mucha suerte...
Ady4

Notapor Eve:3 » Vie Jul 29, 2016 1:29 am

La verdad no se como hacer para no pensar y que la cabeza no influya... Consejos como se relajaron las que ya tienen su +++?
Eve:3

Notapor Gabicba » Vie Jul 29, 2016 2:49 am

Hola chicas soy de cordoba yo busque por mas de 8 meses y cdo me fui de vacaciones dije q no buscaba mas porq me angustiaba y quede hoy estoy de 30 semanas!!! Asi q les recomiendo que se relajen y disfruten porque todo llega
Gabicba

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 29, 2016 5:16 am

Hola. Chicas cómo están?? Tmb de arg y empezando mi 3 de mes de búsqueda...x ahora con acdo folicó...suerte a todas!
Última edición por Vikyluxx el Vie Jul 29, 2016 4:27 pm, editado 1 vez en total
Vikyluxx

Notapor Miriamm » Vie Jul 29, 2016 3:30 pm

Hola chicas soy de Argentina bs as.. Estoy en mi 2do mes de búsqueda.. Les cuento un poco mi historia, este año logre quedar embarazada, pero luego todo cambio, empeze con pérdidas :( y luego un aborto espontáneo, mi mundo se vino abajo, perdí a mi primer bebé.. Al mes de la pérdida el doc me dijo q ya puedo buscar otro si quería que estaba todo bien, yo no quise ya que no superaba la que pasó, me cuide x tres meces y luego decidimos con mi marido volver a buscar.. Estamos en búsqueda de nuestro bebé arco iris!!!
Miriamm

Notapor Vanedenise » Vie Jul 29, 2016 3:35 pm

Hola chicas! Yo tmb soy argentina! Ya tengo cuatro meses de búsqueda y hoy se hacen ocho díasde atraso,espero tener mi +++
Vanedenise

AnteriorSiguiente

Volver a concebir