Que sientomas tienen??

Re: Que sientomas tienen??

Notapor Maria Eva » Sab Jul 09, 2016 4:04 pm

Marina. S escribió:Hola chicas yo también estoy a 5 días!!! No se si hacer el test mañana o esperar, estuve con dolor de cabeza de ovarios síntomas como de gripe, náuseas solo cuando uso mi perfume que antes me encantaba.

Yo tengo un miedo terrible de hacerme el test mañana? Pero dicen que a los 4 días antes ya se puede
Maria Eva

Notapor Marina. S » Sab Jul 09, 2016 4:09 pm

Según el test que compre a los, 4 días te da un 54% de exactitud.
Marina. S

Notapor Fer_0503 » Sab Jul 09, 2016 4:11 pm

No se desanimen chicas mi hermana tardo en tener a mi sobrina un buen de tiempo ahora mi sobrina tiene 11 meses y mi hermana tiene 11 semanas de embarazo de nuevo ella se quedo mega sorprendida por que este bebé fue sorpresa y mira que llego rápido.
Yo estuve con ella en su primera prueba de embarazo y ecografía de ambos bebés y ella de ambos comenzó a sospechar por que tenía dos meses que no le bajaba pero no quería hacerse la prueba por que tenía miedo de que saliera negativa y el retraso fuera por otra cuestión así que se esperó aparte a ella le dolían los pechos y tenia cólicos así que ella suponía que era su período pero mi familia la animo a hacerse la prueba de embarazo puesto que a ella se le notaban las venas muy marcadas en los pechos así que se la hizo y salio positiva no se la creía así que fue al doctor y lo confirmó siguió sin creerlo hasta que se fue hacer una ecografía y oyó su corazón tenia 9 semanas eso fue del primero y del segundo tuvo los mismos síntomas menos cólicos así que se la hizo salio muy tenue positivo fue con la doctora y le dijo que necesitaba una ecografía y pues se la hizo y sorpresa tenia 8 semanas y en la espera del segundo así que no se desanimen cuando menos se lo esperen con los síntomas que menos piensen ahí estará su embarazo ?
Fer_0503

Notapor Nataliia298 » Sab Jul 09, 2016 4:13 pm

A 2 dias de la indeseada , mareos nauseas ?
Nataliia298

Notapor Maria Eva » Sab Jul 09, 2016 6:24 pm

Chicas estoy a 5 días de la regla! Pero recién manche rojo medio marrón! Será mi regla que se adelantó? Estoy muy triste que opinan que puede ser???
Maria Eva

Notapor Nenita0608 » Sab Jul 09, 2016 7:34 pm

Hola, he leído q alguna se quiere hacer el test antes de la regla. Yo me los hice dos días antes de q me bajara y era negativo. A un día retraso me lo hice y positivo. No tengo ni un síntoma, ni me duele el pecho ni nada de nada, solo un poco de dolor como si me fuera a bajar la regla. Vamos estoy como una rosa.
Nenita0608

Notapor mari tovar » Sab Jul 09, 2016 7:54 pm

Hola soy nueva aqui saludos!!! Yo tengo 29 años y tengo ya cuatro año buscando mi ++ y nada fui con mi ginecologa ella me mando hacerme unos examenes y el resultado la prolactina super alta gracias a dios consegui el tratamiento me la controle y ahora es la hormona angimuleriana pero ivual ya consegui el tratamiento y tengo q tomarmela junto con mi periodo y bueno estoy loca ya para q me llegue el periodo para empezar mi tratamiento aver si para agosto sea mi mes
mari tovar

Notapor Maria Eva » Sab Jul 09, 2016 8:00 pm

Nenita0608 escribió:Hola, he leído q alguna se quiere hacer el test antes de la regla. Yo me los hice dos días antes de q me bajara y era negativo. A un día retraso me lo hice y positivo. No tengo ni un síntoma, ni me duele el pecho ni nada de nada, solo un poco de dolor como si me fuera a bajar la regla. Vamos estoy como una rosa.

Hola yo tenia pensado hacerlo estoy a 5 días de la regla. Pero hace un rato manche sangre un poco marrón y ahora es muyyyyy clarita y poca cantidad. No se parece a mi periodo pero estoy muy triste no se si se adelantó o que podrá ser!!!
Maria Eva

Notapor Zulema01 » Sab Jul 09, 2016 8:50 pm

Hola chicas
Desde ase unos dias atras mi hijo de 7 años anda mui amoroso cnmigo solo me quieres star abrazando me he sentido con muchas ganas de aser piis,con ganas de vomitar,y como inchada tengo 2 dias de retraso y ni señas de k me bajé soy de cielo de 30 dias... Qe opinan
Zulema01

Notapor Nataliia298 » Dom Jul 10, 2016 4:12 pm

Hola chicas segun mi app mañana me tendria que venir , hoy me levante apenitas vi flujo medio marronsito y rosa , ayer e tenido fuertes puntadas en la vagina osea x dentro me quiero aser iluciones xq puede ser x mi regla ? pero que sea lo q dios Quiera ??????
Nataliia298

AnteriorSiguiente

Volver a concebir