Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Luna1988 » Lun Jun 20, 2016 3:46 pm

[quote="PIKUALO"]Hola preciosas!!!! Termine la regla el dia 16 y anoche al ir hacer pipi habia manchado mi braguita...estaban con un roalito humedo y en medio flujo blanquecino. Es normal eso? Siempre los dias posteriores a la regla esta una muy seca....[/quote

Por los días de tu ciclo debes de estar por ovular. En mi caso no estoy seca en ningún momento del ciclo. Las pastillas sí hacen que tengas mucho menos flujo. Ahora sin pastillas debes conocer tu cuerpo nuevamente.
Luna1988

Notapor marisol1019 » Lun Jun 20, 2016 3:50 pm

Yo estoy en mi 4 mes de búsqueda y ya tengo 5 días de atraso ay niñas ojalá ahora sí la familia de mi esposo q me vieron ayer por ser el día del padre casi todos me dijeron q si estaba embarazada q por q se han soñado con bb y fuera de eso q estoy muy caderona, y pues yo desde más de una semana me han dolido mucho los senos los he tenido muy sensibles y me he mareado dos veces y esas dos veces he vomitado,y los mareos an sido así de la nada ,ustedes q creen será q si o no ?? Será q me hago un tes
marisol1019

Notapor Alejandrachavez966 » Lun Jun 20, 2016 4:47 pm

Gracias luna. Eso espero
Alejandrachavez966

Notapor J MARIEL » Lun Jun 20, 2016 5:50 pm

Hola chicas me uno a ustedes en la búsqueda ya que llevo 11 meses buscando un angelito y aún nada ojala Julio si sea nuestro mes.... ;)
J MARIEL

Notapor Luna1988 » Lun Jun 20, 2016 6:49 pm

Quiero dedicarles unas palabras a todas las que estamos por aquí. No puedo dar un mensaje de esperanza porque estoy igual que ustedes pero estoy sumamente sensible hoy y no paro de lloriquear. No se si julio sea nuestro mes, o si para algunas lo será y para otras será agosto o setiembre o cuando sea, esperemos sea pronto...pero ojalá SEA alguna vez. Ojalá el destino nos permita vivir la emoción del postivo y la dicha de sentir la vida en nuestro interior. Ojalá tengamos la fuerza y la madurez de superar cualquier obstáculo y nos hayamos formado como personas completas y preparadas para cuando lleguemos a ver por primera vez esos ojitos que nos robaran el alma por siempre. Qué más decir... les mando mis mejores deseo para todas ustedes. Abrazos
Luna1988

Notapor J MARIEL » Lun Jun 20, 2016 7:49 pm

Pronto nos llegará luna.. y gracias por tus palabras te comprendo al 100 yo e pasado lo mismo aveces pierdo la fe pero a la ves siento q se llegara ese momento cuando menos lo espere.
J MARIEL

Notapor Maripositage » Lun Jun 20, 2016 10:09 pm

Yo tuve un aborto hace dos años.. espero que salga por fin el ansiado positivo. .. todas lo merecemos..
Maripositage

Notapor Caro986 » Lun Jun 20, 2016 10:48 pm

Que lindos lo que escribiste Luna.. ya vamos a tener la dicha de empezar a sentir crecer en nuestro vientre una nueva vida.. así será!!! Abrazos de oso
Caro986

Notapor PIKUALO » Mar Jun 21, 2016 12:21 am

Luna1988 escribió:
PIKUALO escribió:
Luna1988 escribió:Piku, dejaste las anticonceptivas el 21 de mayo y te vino qué día? El 25? De ese dia que te vino hasta elndia que te vino este mes (el 13) cuantos días hay? Cuántos días tiene tu ciclo? Eso es lo que debes saber. Fechas sueltas no me sirven.

Luna me vino el 23 d mayo y despues en junio me ha venido el dia 13. Siempre guiandome x la app cuando me iba a venir la regla dia arriva dia abajo a ido bien pero este mes me bajo el dia 13 cuando en la app me decia k el dia 19 osea k se me sdelanyo varios dias. Osea que del 23 de mayo k me bajo la regla hasta el 13 k me bajo este mes hay 22dias

Siendo el ciclo de 22 días (por experiencia es probable que el siguiente ciclo sea de 23 o 24 y así mes a mes hasta llegar a 28 como.me pasó a mi) debes empezar a hacerte los test dr ovulación el día 6 o 7 porque estarías ovulando el 9 por ahí.

Hoy me hice un test de ovulación y me salio negativo, en la app me dice que el domingo 26 es la ovulación. Mañana deberia volver hacerme otro test de ovulación???. Es mi primera vez con todo esto y ando un poco perdida
PIKUALO

Notapor Anibu » Mar Jun 21, 2016 12:45 am

Yo tambien inicie mi tercer mes d busqueda y hoy comenzaron mis dias fertiles. El mes pasado no m cuide y no me dio positivo. Espero el sig mes ya poderle dar la noticia a mi esposo. Si saben algun tip comentenmelo gracias
Anibu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir