QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor jannett » Dom Sep 13, 2015 5:07 am

Estoy en semana fértil espero ahora si pegue jeje
jannett

Notapor paujoselyne » Dom Sep 13, 2015 5:35 am

Yo acabo de terminar mi semana fertil, pero como de repente soy irregular, seguire haciendo la tarea
paujoselyne

Notapor Brujilla_saruky » Dom Sep 13, 2015 7:21 am

Hola chicas. Lo mio fue una falsa alarma, vamos que me ha bajado el periodo. Q tristeza.
Brujilla_saruky

Notapor Laura# » Lun Sep 14, 2015 2:38 am

Estoy en mis dias fértiles espero y tenga mi positivo. Ya hace 5años q espero con mi esposo y nada yo digo es cuando dios quiera pero cada ves q veo mi Periodo me pongo mal...
Laura#

Notapor ceci:-*lopez » Lun Sep 14, 2015 2:43 am

Brujilla no decesperes hoy no fue tu mes, puede ser el otro asi que trankila y piensa que que te quedaa poquito para tus dias fertiles...con respecto de mi viaje puede solucionar el tema de los pasajes, eso me tiene muy contenta y ver que mi hija esta bien aun mas ya que sufrio un poquito... amiga suerte dios se acordara de nosotros el dia menos pensado asi que a practicar jajaja...... y amis amigas del foro cuenten si alguien tiene algun sintoma y cuanto les falta para que llegue la indeciada, suerte amigas un abrazoo muy fuerte y mis energias para todas....
ceci:-*lopez

Notapor katt mustaine » Lun Sep 14, 2015 6:55 am

Chicas ojala todas pronto tengamos nuestro positivo no ay ke perdee la esperanza
katt mustaine

Notapor Jadiyah » Lun Sep 14, 2015 8:27 am

Chicas!! Tengo que contarles algo hoy a mis cuatro dias de retraso me he hecho una prueba de tiras y me ha salido la segunda linea muy muy muy claritaa pero hay estaa!!!
Saludoos!!
Jadiyah

Notapor ceci:-*lopez » Lun Sep 14, 2015 12:48 pm

Amiga!!!!! Felicidades ese es positivo eh he eh eh... jamas un test de embarazo te puede salir la segunda linea positiva si no hay embarazo, que alegria, espero que amis amigas del foro tambien tengan su positivo, asi que estar tranquila para llevar a ese bebito fuerte y feliz dentro de tu pancita!!!!! Besitos y bendicion...
ceci:-*lopez

Notapor Brujilla_saruky » Lun Sep 14, 2015 1:18 pm

Ceci, yo tengo el problema q óvulo cada 2 meses. Y la verdad q si q m desespero,estoy super deprimida. Besos chicas y enhorabuena las q lo han conseguido
Brujilla_saruky

AnteriorSiguiente

Volver a concebir