Tranquila linda...la verdad que es algo que nos obsesiona sin darnos cuenta..como les conté antes...de los 2 primeros varones el día q decidimos q lo queríamos..lo concebimos..después de 10 A los ya no es igual...el primer mes no pudo ser...Ojalá sea mayor.Flamich escribió:Que ansias chicass!!! Hoy es mi primer dia de retraso !!! Espero no me vengaa pero el siempre aparece al tercer o cuarto dia.. Sniff
Gracias bonita...es que tengo 38 años..y pensé que mo iba a querer más hijos. .hasta febrero cuando tuve un atraso y me de los nervios me hice un test q para mi era positivo..automáticamente me ilusione terriblemente. ..a los 2 dias me vino...de ahí luche x olvidarme del tema...ya tenemos una vida resuelta. Pero quiero un 3re hijo. BesotesAnaLucero escribió:Fruty no desesperes y mira llega cuando menos te lo esperas, te cuento yo tambien tengo un hijo de 7 años y hace 3 años tuve un aborto de 12 semanas espontaneo sin legrado, desde entonces no me cuido y no es muy frecuente los encuentros con mi pareja pero si se me hacia raro que no quedara embarazada pero es que soy irregular desde entonces y hasta la fecha no he quedado embarazada, y bueno el mes pasado decidi ya no presionarme y no pensar en eso y bueno no se si este mes sea, el fin de semana me hare la prueba. Asi que solo es cuestion de relajarse y veras que llega.
AnaLucero escribió:Barrosoespin gracias probare el agua con limon. Como te has sentido ?
Fruty veras que llegara tu tercer hijo confia
Mari12 pues todo indica a que si, pero realiza otro test o igual uno de sangre seria mas efectivo, ya veras que sera tu positivo hermosa.
Suerte a todas.
Ya quiero leer mas positivos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado