Casi siete días de retraso >_<

Re: Casi siete días de retraso >_<

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 1:21 am

Katty** escribió:
Amander escribió:Cómo van chicas?! Katty preciosa! Aún no te dicen?! Jeannye tu que tal?! Yo aún no me hago la prueba >_<

Amander aun nada :( . Y vos cm vas linda ?? Yo la verdad un poco decepcionada xq no me llamaron y llamo y me dicen q aun no estan , la verdad que ya me hice a la idea de que esta negativa pero aun no me baja :(

Cariño pero haste una de farmacia y asi sales de dudas. Espero sus ++
jeannye

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 1:24 am

Katty** escribió:Amnder gracias linda y te mando tpdas las vibras positivas para ti y que sea ya tu ++ . Si dios lo permite ya mañana comprare yo tambien una casera xq no puedo seguir asi y q sea lo que diosito disponga :)

Muchisima suerte y deseo te salga ++ nos avisas porfitas y asi celebrar contigo.
jeannye

Notapor Katty** » Mar May 03, 2016 2:12 am

Jeannye muchisimas gracias linda ya si dios lo permite termino cn esto jijiji mañana comprare la prueba xq en la seguridad social primero nace el bebe y despues te avisan si sale positivo (zarcasmo) jajajajajaja :D
Katty**

Notapor Nikita15 » Mar May 03, 2016 2:55 am

Hola chicas! Me identifico con vos amander xq llevamos los mismos días de atraso lo único q me hice la prueba a los 6 días y nada.. mañana me la hago de nuevo.. q nervios..
Mucha suerte a voss
Nikita15

Notapor andrea lizeth ph » Mar May 03, 2016 3:48 am

Ayuda ya me ago la prueba o aun no? Estoy desesperada ustedes q opinan?
andrea lizeth ph

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 4:18 am

Katty** escribió:Jeannye muchisimas gracias linda ya si dios lo permite termino cn esto jijiji mañana comprare la prueba xq en la seguridad social primero nace el bebe y despues te avisan si sale positivo (zarcasmo) jajajajajaja :D

Ps si, lo publico nunca funciona como deberia. Comprate la prueba y nos cuentas mañana.
jeannye

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 4:22 am

andrea lizeth ph escribió:Ayuda ya me ago la prueba o aun no? Estoy desesperada ustedes q opinan?

Si te haces la de sangre hastela si piensas hacerte de farmacia espera mas tiempo.
jeannye

Notapor Amander » Mar May 03, 2016 4:18 pm

Chicas... Hoy hice la prueba casera y salio... Positiva!!!! :D estoy super feliz!! Ya pensaba yo que si lo estaba pero queria confirmarlo :) gracias a Dios. Nikita ya te hiciste la prueba??.... Katty!!!! Tu también?! Avísenme :)
Amander

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 4:56 pm

Felicidades corazon me imagino lo feliz que estas por que yo estoy igual, ahora solo falta el tiempo que tienes.

Katty aun faltas tu por decir como vas.
jeannye

Notapor Katty** » Mar May 03, 2016 5:19 pm

Amander bendito dios que ya termino la espera para ti tambien , jeannye si dios lo permite hoy me hago el test , ahorita aca son las 10:18 am , cm a las 4:00 pm ya tendre ls resultados linda , diosito las llene de muchas bendiciones a usteds y a su pequeñit@ y yo super feliz de saber q todos les va super bien :) . Que sintomas han tenido ??
Katty**

AnteriorSiguiente

Volver a concebir