ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un bb

Re: ayuda no puedo salir enbarasada tengo 17 años i deseo un

Notapor Anonima2016 » Jue Abr 07, 2016 10:34 am

A mí me daría vergüenza que venga mi hijo y me pregunte: mama, hablar se escribe con h o sin h? Y yo no poder contestar
Más allá de la terrible ortografía es un buen ejemplo para que entiendas que así como no sabes escribir hay muchas más cosas que no sabes que las vas a aprender con la experiencia de vida y que luego le podrás transmitir a tus hijos
Mi consejo seria, crece, aprende y después tene un hijo al que le puedas transmitir lo vivido
Anonima2016

Notapor MiaBenavides » Jue Abr 07, 2016 1:01 pm

Dalid escribió:La berdad no es toi aki para que me critiquen estaba aqui para resivir un consejo pero ya veo q todas son una viejas arguenderas que cren saber mas que nadie ya vi que no ay amigas aqui sino puras ipocritas griticonas sepan que para mantener aun bb no se nesesita un puto papel cagado quediga que ya sabes leer o escrivir para que la jente criticona este contenta no estoi aqui para darle gusto a alguna de ustedes estava aqui para Resivir un consejo o una palabra confortable pero no todo lo que veo de vosotras son criticas queme devastan no quiero darle gusto anadie solo queria un pinche consejo de vosotras pero ya veo que ninguna dise algo confortable la que escriba que sea para dar un consejo una mujer de verdad una amiga no griticonas como la mayoria i si no se escrivir pero se que le entendieron vien Bola de criticonas proivido que escriban criticonas solo mujeres que si sean amigas ok .l. I ala que no le paresca que no escriba porque saben que es la verdas criticonas que solo asen sentir mal alas personas

Linda, va ha existir mucha gente que te critique, porque la desicion que has tomado no es nada sencilla, una de las cosas que pueden decir de tu hijo por ejemplo es que no fue planeado, por tu edad.
Si estas muy segura de lo que deseas, ten en cuenta que vas a recibir comentarios así, incluso de tu misma familia, y debes ser fuerte y saberte mantener firme en tu idea, con argumentos y expresar de manera educada lo que quisiste.

Lo que te recomiendo, es ir a tu centro de salud a que revisen antes cómo estás, tienes que estar en óptimas condiciones para quedarte embarazada, revisarte el peso, hacerte un papanicolao, ver si tienes alguna enfermedad venérea, etc.
Eso elimina algunos motivos por los que no puedes quedar embarazada, y por eso se realiza antes un chequeo general para ver si todo está bien

No te angusties, es un proceso el quedarse embarazada, sobretodo ten paciencia. Si te centras mucho en esa idea, va a ser más difícil y desesperante. Hazlo con paciencia para no desesperarte, ve haciendo los preparativos, conversa con tus papás, ve viendo un cuartito para el bebé, esas cosas para mantenerte relajada.
MiaBenavides

Notapor gaelduma » Jue Abr 07, 2016 5:29 pm

Hola chicas yo creo todas están en lo cierto están tratando de ayudar más que criticas "malas" yo lo veo como crítica constructiva tratando de que piense más las cosas ya que sólo tiene 17 años y se está dejando ir por impulsos sin pensar un poco más las vonsecuiencias, a cuantas no nos ha pasado que a esa edad se nos hacía fácil todo simplemente por que nos enamoramos y creíamos que esa persona iba a estar con nosotros siempre. Yo ya tengo casi 25 años y tengo un bebé de 3 añitos y lo amo demasiado soy madre soltera desde siempre y no ha sido fácil por que tengo que trabajar para solventar los gastos a esta edad pienso mejor las cosas y sinceramente me adelanté mucho me salte muchas de mis etapas me hubiera gustado ofrecerle una vida mejor en fin. Yo te aconsejo que vayas con un ginecolo buenos los dos para que los Oriente y aparte no te estreses en la intimidad no estén juntos nomas para tratar de concebir diviertanse hagan el amor disfrutarlo jueguen hagan juegos sexuales con todas las posiciones que existen si quieren pero no estés pensando tener S*exo para embarazarte cuando menos lo pienses es cuando sucederá el milagro suerte
gaelduma

Notapor mailii » Vie Abr 08, 2016 4:47 am

La chica esta pidiendo opinión para quedar embarazada,no críticas.. Es la vida de ella y ella sabrá que hacer y porque quiere traer un niño al mundo.. Dejen de criticarla por su ortografía..
DALID,toma las opiniones buenas y no las críticas..
Yo diría que vallan a un ginecólogo los dos,para que se agan un chequeo,es mejor que se revisen bien antes de buscar.y el ginecólogo te va a dar todos los pasos que tengas que hacer para poder quedar embarasada..
Espero que pronto consigas tu positivo,y no tomes opiniones malas que no te sirvan.
Saludos,mucha suerte,y paciencia que pronto vendrá tu baby.
mailii

Notapor Florciitaa » Vie Abr 08, 2016 5:23 am

Vallamos mas alla de todo lo que dijieron, esto es un foro para apoyarse y aconsejarse y tirarnos buena onda sobre rodo. La mayoria aca es mayor y grande y se ve que son bastante inmaduras todas tienen hijas y si hija pidiera ayuda ustedes quisiera que la aconsejen no que la critiquen por su ortografia ni el trabajo ni nada. La vida es de ella ella elije que hacer y que no hacer como todas aca lo hacemos la mayoria tuve hijos antes de los 18 y seguro no tienen secundaria terminado asique antes de criticar ay que mirarse uno mismo. Yo tengo 17 años y estoy embarazada y la edad no dice lo madura o inmadura que es la persona. Un bebe es lo mas hermoso que puede pasar en la vida asiqe mucha suerte y has lo que tu corazon te digaaa cuidate :) y no des bola a gente asi.
Florciitaa

Notapor Susicr7 » Vie Abr 08, 2016 11:23 am

Yo pienso igual.... Aquí estamos para ayudarnos, claro que podemos dar una crítica constructiva pero apoyando, que tal vez la chica ya se sienta mal y aquí la hunden más
Susicr7

Notapor Nanda21 » Vie Abr 08, 2016 2:10 pm

Creo que deberían esperar son demasiado jovenes.
Nanda21

Notapor gaelduma » Vie Abr 08, 2016 5:49 pm

Chicas no se molesten todas están tratando de ayudar algunas alentandola a que siga con sus planes de mama y está bien ella siente esa necesidad de ser mamá independientemente de su edad algunas chicas han demostrado que su edad no define su madurez y que supieron salir adelante y eso es bueno (queda resaltar si tiene buena o mala ortografía eso no importa, las mujeres de antes no tenían estudios no les impidió tener hijos y bueno eso fueron otros tiempos). Pero porque no esperar un poco mas, a que estudie, a tener una carrera, a aspirar ser alguien en la vida a no depender de nadie, a ser tu poropio jefe cumplir sus sueños y metas en la vida, crecer como persona, conocer, vivir, disfrutar... Porque conformarse con solo ser madre y esposa cuando puede ser mucho mas. En fin los bebés visten, calzan, comen, enferman, van a la escuela, etc. Hay que pensar más a futuro para el bebé y pues para la mamá. No se molesten niñas por favor disculpen me por mis ideas
gaelduma

Notapor DulcePrimera » Vie Abr 08, 2016 6:27 pm

Soy la única que piensa que esto no es real?... Siendo honesta pienso que es sólo una adolescente que le gusta llamar la atención y está disfrutando de crear polémica, no es nada coherente lo que escribe, como eso de que es de clase alta, créanme que si tuviera el nivel de vida que dice tener se notaría que ha tenido una buena educación y no se expresaría así.
DulcePrimera

Notapor JesiKing » Vie Abr 08, 2016 8:40 pm

DulcePrimera escribió:Soy la única que piensa que esto no es real?... Siendo honesta pienso que es sólo una adolescente que le gusta llamar la atención y está disfrutando de crear polémica, no es nada coherente lo que escribe, como eso de que es de clase alta, créanme que si tuviera el nivel de vida que dice tener se notaría que ha tenido una buena educación y no se expresaría así.

Ufaaa pensándolo un poco a lo mejor es como dices tú, la verdad si está un poco raro.
JesiKing

AnteriorSiguiente

Volver a concebir