Ada25 no pierdas la fe y la esperanza en dios.. Echenle ganas disfrute su marido estese tranquila que en el momento menos esperado tendras tu + .. As ido al doc para verte??
Hayyy viste ada es cosa de dios nomas ahora lo mas importante es q tu estubieras bien ..exelente ahora pidale con mucha fe y ganas a diosito y ya tendras lo que tanto anhelas!!!... queda solo esperar y echarle ganas
Feñaaaaa que emocioon más grande saber ke resiviste tu ++ mucha alegría ojalas sea un niñ@ sanito y fuerte cuentanos igual como esta tu bebé ojalas a mi me llege el ++ aloemjor este mes marzo será un mes de muchas sorpresas igual te estaré contando ya ke se supone ke me baja el 27 asike ánimo ke todo saldrá bien
De nada monita!! Jeje si estoy feliz con mi positivo hoy fui al doc y ya la proxima semana me tocara la primera ecografia para ver como esta mi bebito ojala salga todo perfectoo!! Les estare contando como me va y bueno tomando muchas vitaminas estoy besos monita y animo a todas las chicas q este mes NOO llegue bendiciones para todas!