Positivos para abril 2025❤️👼👼

Re: Positivos para abril 2025❤️👼👼

Notapor kimki » Mié Ago 21, 2024 5:26 am

Stygia escribió:Hola chicas!
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido el positivo! 😊

Yo también lo conseguí este mes,es mi segundo bebé.
Empecé con cólicos,pechos sensibles,hambre y mareo así que me hice un test el día en el que me tenía que venir y salió positivo,estoy de 4 semanas.

Hola 👋 que gusto !!! Espero que puedas darnos consejos de crianza y estamos todas para apoyarnos al menos a la distancia con palabras de ánimo y contención. Felicidades 🎊🎉
kimki

Notapor kimki » Lun Sep 30, 2024 4:51 am

Bueno … ya supongo que muchas están ya pasando su primer trimestre de embarazo 🤰 espero que los síntomas hayan disminuido. Yo estoy con brotes de acné q ni en mi adolescencia me había dado acné y bueno sigo con malestar estomacal , náusea solo cuando me cepillo los dientes jajaja y algo de cansancio. Ya estoy en mi semana 13y ya está bastante formadito se le ven los brazos y las piernas era muy gracioso verlo en la ecografía como se movía
kimki

Notapor Koigi23 » Vie Oct 04, 2024 11:45 pm

Hola mamás 💓
Tengo 13 semanas y 1 día, espero ya tener 20 semanas para aue se me quiten los síntomas, porque la paso fatal.... Pero espero que todas estén saliendo de síntomas y se sientan mejor en el segundo trimestre. Mañana tengo una eco y espero todo salga bien 🩷
Tengo fecha para el 10 de Abril pero seguramente se me va adelantar
Les deseo lo mejor y no perdamos contacto 🥰
Koigi23

Anterior

Volver a concebir