Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Re: Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Notapor Mila1515 » Mar Abr 12, 2022 5:39 pm

Owwww Que Fuertee Eres.. 💪 Gracias
Mila1515

Notapor Yoana19 » Mar Abr 12, 2022 6:00 pm

Hola chicas estoy igual a 4 dias. Seguro mi ansiedad pudo mas me hice 2 test y nada. Quizas es muy rapido pero bueno estube en mi semana fertil y todo pero nad aun.
Yoana19

Notapor LunaLunática » Mar Abr 12, 2022 7:43 pm

Hola chicas! Cómo andan?
Acá ya manchando marrón, mañana seguro llega. Un bajón!
En dos semanas tengo turno con la gine, voy a buscar resultados del pap por una lesión por hpv que venimos controlando. Si avanzó tengo que dejar la búsqueda,operarme y esperar 6 meses para volver a buscar
Si sigue igual vamos a consulta con fertilidad.
Así que sea lo que sea con esta menstruación parece que se cierra un ciclo. Triste pero aliviada.

Cuéntenme como vienen uds porfa! Me hace bien leerlas
LunaLunática

Notapor 94martaa » Mié Abr 13, 2022 9:23 am

holaa! estoy a 4 días también de la regla. he tenido flujo blanco bastantes días y pinchazos que no había tenido nunca en el lado izquierdo del bajo vientre y como molestia rara, como un poco de pesadez(no sé describirlo bien la verdad) en la zona pélvica, que nunca había tenido antes y me duró la tarde entera pero la verdad es que no creo que sea mi mes porque nunca lo es jajajajaja.
pero bueno, qué le vamos a hacer, ya llegará espero.

suerte a todas !!
94martaa

Notapor Xintegrita » Mié Abr 13, 2022 10:33 am

Baby 80 escribió:La verdad es que llega a ser desesperante. Yo me deprimo muchísimo cuando me baja la regla, y tras la ovulacion vuelvo a tener esperanzas y a buscar toda clase de sintomas. Luego la regla siempre me viene con manchado marron y todavía.tengo la esperanza de que es implantación a pesar de que siempre me llega así. Y al final la depresion cuando vuelvo a ver la sangre roja. No se, hoy estoy muy deprimida. Al ver los test negativos, el dolor de regla y ningún síntoma de embarazo. Parece.que la vida no quiere que sea madre

Pues Baby, eso que has escrito es como describirme también jaja o lo peor, tener síntomas que al final no se de donde salen🥲. Pero bueno, a seguir intentándolo porque es lo único que nos queda.
A mi hoy me debe llegar la menstruacion, hoy o mañana. Ya saben que mi test de hace dos días atrás fue negativo, así que supongo que si llegara.
A seguir participando 😊
Xintegrita

Notapor Baby 80 » Mié Abr 13, 2022 2:06 pm

Yo manchando amarillo amarronado, que siempre me pasa cuando va a venir la regla. Así que nada. Muy deprimida
Baby 80

Notapor LunaLunática » Mié Abr 13, 2022 6:21 pm

Igual que vos baby, ya empezando a manchar
LunaLunática

Notapor Xintegrita » Jue Abr 14, 2022 12:17 am

Baby y Luna, les mando un abrazo :( somos 3 tristes, aunque a mi todavía no me baja, siento como que me bajará 😢
Xintegrita

Notapor Mila1515 » Jue Abr 14, 2022 2:37 am

Ahy amigas Nose si soy buena aconsenjando esto , xq Yo tbm paso lo Mismo cada Mes Me deprimo horrible y cada ves q veo mi regla.. ahora tengo 5 dias de Retrazo Pero aun Nome emociono mucho , pienso q cualquier momento bajara , No quiero hacerme iluciones y volver a Pasar loq ya eh pasado.. soy enregular mayormente mi ciclo mas alto fue 39 dias y hoy cumple los 39 dias y nada q me viene , Quisas Si estea Embarazada Pero Como Les vuelvo a Repetir , Tengo Mucho Miedo Caer en Depresion una Ves Mas..
Mila1515

Notapor Sol_29 » Jue Abr 14, 2022 3:42 am

Hola chicas! Les cuento que hoy vino nomás las indeseada estoy bastante deprimida, pensé que este era mi mes , pero no fue así 😔
Sol_29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir