Cuenta regresiva!!⏳

Re: Cuenta regresiva!!⏳

Notapor Austre ehm » Vie Abr 01, 2022 6:14 pm

Caritosanz escribió:Pense q era un test d embarazo!, no sera q tenes ovulacion tardia?y por eso t sale positivo? Sos regular?

Si soy muy regular y segun los test ovule el martes o miércoles de la semana pasada 🙁
Austre ehm

Notapor Austre ehm » Sab Abr 02, 2022 3:28 pm

Hola chicas como estan de síntomas y a cuánto tiempo estan?
Ness como vas ya en 5 dias se sabra la verdad 🤭
Hoy se me ocurrió hacerme un test de embarazo y ay una pequeña esperanza ya que salio dudosa, el lunes me are otra y les cuento 😍
Ayer dormi toda la tarde, y sufri muchísimo de un dolor en la espalda baja, tenia que sentarme en ratitos para que el dolor se calmara
Austre ehm

Notapor Chinrd » Sab Abr 02, 2022 4:25 pm

Ya a 6 dias, solo e tenido pinchazos en los ovarios y mis senos un poco sensibles, pero ya no me ilusiono ya que son mis síntomas premenstruales de todos los meses🙁
Lo único extraño es que por la noche al ir al baño me perchate de unas ligeras manchas marrones en mi panti, e tenido flujo cremoso desde mi ovulacio y anoche en vez de salir blanquesino salio un poco marrón, no me quiero hacer ilusiones porque si llega la indeceable me dará un bajón emoconal.

Hola yo estoy hoy a 6 días y me ha pasado lo mismo que a ti, manche anoche algo marrón con flujo al limpiarme, mi flujo es transparente.
Chinrd

Notapor Ness leal » Sab Abr 02, 2022 4:43 pm

Austen que emoción tienes esperanzas. Yo pues nada de síntomas y efectivamente a 5 días ya y parece eterno esa prueba dudosa parece positiva la mía fue totalmente negativa
Ness leal

Notapor Austre ehm » Dom Abr 03, 2022 4:48 pm

Hola chicas, volví a realizar el test hoy, y esta vez la otra linea sigue siendo muy tenue, a simple vista se ve pero con mi camara no muy bien, aqui se las dejo para ver ustedes que opinan, estoy a 4 dias de la indeceable ☺️
https://ibb.co/s5jVH90
Austre ehm

Notapor Ness leal » Dom Abr 03, 2022 6:10 pm

Austre está muy tenenuez casi lo la puedo apreciar espera los 4 días que faltan y te la repites o anda y te haces una de sangre . Sigues teniendo esperanzas que es lo más importante
Ness leal

Notapor Austre ehm » Dom Abr 03, 2022 6:36 pm

Ness leal escribió:Austre está muy tenenuez casi lo la puedo apreciar espera los 4 días que faltan y te la repites o anda y te haces una de sangre . Sigues teniendo esperanzas que es lo más importante

SI veremos que pasa en estos dias aunk mi cuerpo algo me quiere decir no m e sentido muy bien este fin de semana 😞
Austre ehm

Notapor Ness leal » Dom Abr 03, 2022 7:40 pm

Yo sin ningún síntoma estoy muy tranquila ya asimile la idea de que este mes tampoco fue, iré sumando un ciclo más sin ningún resultado , esperaré por el mes de mayo aver que me traer
Ness leal

Notapor Chinrd » Dom Abr 03, 2022 8:17 pm

Austre ehm escribió:Hola chicas, volví a realizar el test hoy, y esta vez la otra linea sigue siendo muy tenue, a simple vista se ve pero con mi camara no muy bien, aqui se las dejo para ver ustedes que opinan, estoy a 4 dias de la indeceable ☺️

Si se ve la línea muy clarita seguro que será positivo. Una duda que sensibilidad es tu test. Yo estoy a 6 días y he tenido síntomas diferentes este mes.
Chinrd

Notapor Austre ehm » Dom Abr 03, 2022 8:24 pm

Chinrd escribió:
Austre ehm escribió:Hola chicas, volví a realizar el test hoy, y esta vez la otra linea sigue siendo muy tenue, a simple vista se ve pero con mi camara no muy bien, aqui se las dejo para ver ustedes que opinan, estoy a 4 dias de la indeceable ☺️

Si se ve la línea muy clarita seguro que será positivo. Una duda que sensibilidad es tu test. Yo estoy a 6 días y he tenido síntomas diferentes este mes.

Sinseramente no se que sensibilidad tienen mis test, no dice por ningún lado la sensibilidad 🤔
Me hice el test por qué me e sentido muy extraña, diferente a otros ciclos, no sabría explicarme.
Mis test de embarazo venian con los de ovulación.
Me paso las tardes dormida, con una hambre incontrolable, con mucho dolor en espalda baja y caderas, dos veces e tenido la sensación de estómago revuelto. No se si sea por embarazo o desajuste hormonal, mi test me dejo en duda la verdad 🙁
Austre ehm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir