POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Kelly angulo » Sab Mar 26, 2022 4:48 am

Joita escribió:
Kelly angulo escribió:
Joita escribió:Hola chicas ☺️ me les sumo. Les cuento este es mi 7° ciclo después de mi aborto espontáneo desde entonces vengo buscando, este mes ovulé antes de lo que marca la app, lo se porque tuve mucho flujo clara de huevo ovulé el día 11 o 12 del ciclo y me pareció raro porque mis ciclos Durán 32 exactos pero bueno lo cierto es que hemos estado muy activos todos los días que me marca la app, antes (cuando ovulé) y también después, hoy estoy a 12 días del periodo y tengo dolor de senos y es muy pronto para ser premenstrual (siempre me dan síntomas 7 días antes del periodo) espero sea mi positivo solo queda esperar.

Buena tarde, me uno a ustedes chicas, me pasó lo mismo que tú, en cuanto Alos pesones unos 15 días antes de la indeseada siento molestia en el peso derecho al Rose, no ha aumentado el dolor sigue igual desde el día que me comenzó.... Yo estuve en mi tarea, 3 días antes de iniciar la ovulación 3 día en la semana de la ovulación y 3 días después, ose ahí seguidos, y ahora estoy a mis 9 días, tuve como 3-4 días vebtociando, ayer tuve dolores de cabeza al caminar unas cuadras, como ya dije el pequeño dolor al rosar o tocar mi seno derecho y ya, en esta tarde eh tenido frecuencias al orinar, y ya nada más, no he notado flujo nadada, ala espera eterna, confiando en Dios 🙌🏽🙏🏽🙏🏽

Que emoción 😃 ojalá sea nuestro mes lo deseo tanto tanto tanto jajaja yo sé que ustedes me entienden 🤣 me parece buenos síntomas pero es extraño que solo te duela un seno 🤔 ojalá sea el positivo, seguimos contándonos cada cosa chicas mucha suerte

Si nena 1 solo, el derecho y ya está mañana me aumento más el dolor y estoy a 7 días que me llegué
Kelly angulo

Notapor Ness leal » Sab Mar 26, 2022 1:01 pm

Sol_4 Dios que cosas, como le as echo para aguantar tanto yo ya no podría con la insertidumbre . Ya me la abría echo dos tres beses más se fuera necesario . Lo as tomado con calma así quiere felicito pues no le haría bien al futuro bebé 🤞.

bela_6 amiga muy buenos síntomas . Ya me atrevería de decir que es un echo que este es tu mes que as optenido tu deseado positivo .

Nenas a todas las demás incluyendo a las mencionadas y hasta hasta . Mi muy buena suerte . Este será el mes para todas 🍀
Ness leal

Notapor Shelma » Sab Mar 26, 2022 1:06 pm

Chicas estoy a 3 dias de que no me baje y hoy me hice un test, el resultado salió a los 9 minutos aproximadamente pero muy Clarita la segunda linea, el test es de la marca easy home, alguien se los a hecho?? He leído que dan línea de evaporación y no se que pensar, os dejo las fotos:
https://ibb.co/Vvgs0nr
Shelma

Notapor Austre ehm » Sab Mar 26, 2022 2:36 pm

Shelma escribió:Chicas estoy a 3 dias de que no me baje y hoy me hice un test, el resultado salió a los 9 minutos aproximadamente pero muy Clarita la segunda linea, el test es de la marca easy home, alguien se los a hecho?? He leído que dan línea de evaporación y no se que pensar, os dejo las fotos:

Amiga para mi ese es un positivo 😍 muchas felicidades 😘... Platicanos que síntomas tienes? O por qué decidiste hacerte el test antes de la falta?? 🤭
Waw que emocioooon 😍, me emociona mucho leer sus positivos y mas cuando suben la imagen 🤭❤️🎉
Austre ehm

Notapor Joita » Sab Mar 26, 2022 2:46 pm

Bela_06 escribió:Hola chicas
Ando con dudas , necesito ayuda . El día 18 de marzo ovule ví el fijo clara de huevo y era mucho con hilos de sangre . Era tanto se me corría por la ropa interior .

El mimo día tenía dolor leve lo cual era por la ovulación y la temperatura un poco alta . Luego fui al baño al día siguiente note sabré muy poca . Seguido de eso maché rosado después se me quito.

Luego del 18 me estado siento falta , dolor de cabeza leve , el vientre echando dure dos días sin nada se siente más . Hoy volvieron con dolor en vientre leve y pinchazo.

Justo hoy hacen 9 días después la ovulación estoy manchando rosado claro . Aún me falta para la falta .

No sé si sera las leeos

Hola eso me suena a implantación amiga espera a tu falta y te haces la prueba que seguro te dará positivo.
Joita

Notapor Joita » Sab Mar 26, 2022 2:49 pm

Shelma escribió:Chicas estoy a 3 dias de que no me baje y hoy me hice un test, el resultado salió a los 9 minutos aproximadamente pero muy Clarita la segunda linea, el test es de la marca easy home, alguien se los a hecho?? He leído que dan línea de evaporación y no se que pensar, os dejo las fotos:

Shelma deseo de todo corazón que sea tu positivo, pero creo que ha salido muy tarde la línea, repite la mañana y lee en el empaque cuando tiene que salir siempre son de 3 a 5 minutos, ojalá sea tu positivo.
Joita

Notapor Joita » Sab Mar 26, 2022 2:58 pm

Amigas a mi esto me tiene loca ayer soñé que me hice un test de farmacia y me salía positivo 🤦 hoy he soñado que di a luz tuve al bebé en mis brazos y hasta lo amamanté, parecía real estaba recién salido de mí y veia su carita y su cabellito estaba tal como nacen llenos de una babita 😂 me estoy volviendo loca chicas. Por lo menos sentí como si hubiese tenido a mi bebé que se fue al cielo 😞 ya estaría por nacer o si se hubiese adelantado estaría hoy aquí conmigo 💔
Joita

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 4:40 pm

Joita escribió:
Zarai94 escribió:Mucha fe, sol, pido por ti y por todas las que estamos esperando noticias positivas. Sigues con los síntomas?
Yo mañana saldré a comprar varias pruebas de orina y quisiera saber cuál me recomiendan, quiero tenerlas listas para el lunes, solo de pensarlo siento que el corazón se me va a salir y Dios mi pareja me pregunta todos los días.

Que emoción por ti 😍 de pruebas no sé mucho siempre me hago de sangre y bueno yo soy de Venezuela y no hay mucha variedad en el mercado, el lunes iré a comprar una vi que hay Kx medical y no sé si sea buena, intentaré buscar una marca más conocida pero sino encuentro compraré esa, igual estoy como a 11 días pero igual la compraré, hoy tuve leve dolor de vientre y un poquito de sensibilidad en los senos ojalá sea nuestro mes 🥺🙏 alguien a usado esa marca es Kx medical que me dé su opinión por favor chicas.

Bueno yo soy de Venezuela pero vivo acá en Perú con mi pareja, ya hoy voy a comprar las pruebas, me han dicho mucho que no me vaya a emocionar porque luego si sale negativo me voy a sentir muy mal, así que por eso es que decido no pensarlo tanto aunque a veces es imposible. 🥺🥺 Yo ya no se que pensar, me haré la prueba mañana para ya salir de dudas, ya no voy a esperar un día más. Igual ya serían 2 semanas y se supone que debería de arrojar el resultado.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 4:42 pm

Joita escribió:Amigas a mi esto me tiene loca ayer soñé que me hice un test de farmacia y me salía positivo 🤦 hoy he soñado que di a luz tuve al bebé en mis brazos y hasta lo amamanté, parecía real estaba recién salido de mí y veia su carita y su cabellito estaba tal como nacen llenos de una babita 😂 me estoy volviendo loca chicas. Por lo menos sentí como si hubiese tenido a mi bebé que se fue al cielo 😞 ya estaría por nacer o si se hubiese adelantado estaría hoy aquí conmigo 💔

Yo hace un mes más o menos también me soñé así, y ni siquiera tenía la intención de quedar embarazada, ya lo había dejado en tercer plano pero se siento muy muy real así que yo te entiendo además cuando despiertas el sentimiento que se produce es rarisimo.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Sab Mar 26, 2022 4:46 pm

Pero si tomaste bien el tiempo, parece positivo, 🤩🤩🤩 Dios quiera que si, que emoción.
Igual mañana te haces otra de una marca diferente.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir