A la espera!! 😬

Re: A la espera!! 😬

Notapor Ymor » Lun Mar 28, 2022 6:28 pm

MaryoriCG escribió:Hola chicas ,les cuento hace dos días debio llegarme mis ciclos venían siendo de 25.digo venían porque puede que no sea atraso sino que cambiará mi siclo .llevo 4 meses de búsqueda.pero este ciclo paso algo que nunca me había pasado y fue que tuve sangrado poquito días antes de mi regla .. intermitente y faltando 5 días para mi regla no aguanté y me hice una prueba en sangre y dió negativo.y bueno ahorita tengo dolores leves de vientre y senos y no me ha bajado.la pregunta es..será que por fin si y esa prueba no lo detecto por ser temprana ? O será algo hormonal..seguiré esperando a ver si llega ya no quiero llorar más .🥺 Mi último embarazo la prueba en sangre dió negativo y al día siguiente la repeti y era positivo y ese positivo ya cumple 10 años mañana jaja .. agradecería cualquier opinión de ❤️

Yo creo que deberías esperar un poquito más y hacerte una de sangre nuevamente en un par de días!! Si ya tuviste una experiencia un poco parecida puede ser que vuelva a pasar.. Talvez aun no se detecte la hormona.. Es mejor esperar y volver a repetir.. Y luego nos cuentas! 😍
Ymor

Notapor MaryoriCG » Lun Mar 28, 2022 6:36 pm

Ymor, Gracias por tu respuesta si eso haré espérate unos dos días más si no llega me repito la prueba les estaré contando ❤️🙏🏻
MaryoriCG

Notapor Rosad » Lun Mar 28, 2022 7:25 pm

Ymor escribió:Yo creo que hay una gran posibilidad de que si sea el sangrado de implantación.. Y el test lo debes repetir en unos días más ya que te habrá salido negativo por ser muy pronto aún.. De todos los síntomas que dices yo tengo dolor de cabeza y cólicos como pre menstruales también!
Cuéntanos en unos días que te sale la prueba 😍😍

la verdad estoy bastante ansiosa, les contaré si es positivo, espero tu buena noticia también. 😍😍😍🤰🤰🤰🤰
Rosad

Notapor Ymor » Mar Mar 29, 2022 5:02 pm

Como van todas??
Ymor

Notapor MarC22 » Mar Mar 29, 2022 5:20 pm

Bueno yo con 3 días de retraso, solo dolor de vientre y mucho flujo acuoso como si me orinara ..seguiré esperando sino me llega en unos dos días más me hago una prueba de sangre
MarC22

Notapor Ymor » Mar Mar 29, 2022 5:24 pm

MarC22 escribió:Bueno yo con 3 días de retraso, solo dolor de vientre y mucho flujo acuoso como si me orinara ..seguiré esperando sino me llega en unos dos días más me hago una prueba de sangre

Ayyy yo no podría esperar ya con 3 días de retraso!! Cuéntanos cuando lo hagas😍
Ymor

Notapor Fabi_19 » Mar Mar 29, 2022 6:24 pm

Hola casi a 12 días de retraso me hice el test y salió negativo no sé que hacer 🥺
Fabi_19

Notapor Fabi_19 » Mar Mar 29, 2022 6:25 pm

Talvez ovule tarde no sé la verdad!!
Fabi_19

Notapor Rosad » Mar Mar 29, 2022 6:42 pm

hoy tiene que llegar o no llegar aún estoy esperando hoy he tenido muchas náuseas pero todo igual los mismos malestares
Rosad

Notapor Zarai94 » Mar Mar 29, 2022 7:18 pm

Fabi no te preocupes, yo también ando muy confundida, tengo 14 días de retraso, a los 11 días me hice un test de orina y salió negativo. El primero tengo cita para hacerme un eco transvaginal a ver qué sucede, mientras no te baje, hay esperanza.
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir