MaryoriCG escribió:Hola chicas ,les cuento hace dos días debio llegarme mis ciclos venían siendo de 25.digo venían porque puede que no sea atraso sino que cambiará mi siclo .llevo 4 meses de búsqueda.pero este ciclo paso algo que nunca me había pasado y fue que tuve sangrado poquito días antes de mi regla .. intermitente y faltando 5 días para mi regla no aguanté y me hice una prueba en sangre y dió negativo.y bueno ahorita tengo dolores leves de vientre y senos y no me ha bajado.la pregunta es..será que por fin si y esa prueba no lo detecto por ser temprana ? O será algo hormonal..seguiré esperando a ver si llega ya no quiero llorar más .🥺 Mi último embarazo la prueba en sangre dió negativo y al día siguiente la repeti y era positivo y ese positivo ya cumple 10 años mañana jaja .. agradecería cualquier opinión de ❤️
Yo creo que deberías esperar un poquito más y hacerte una de sangre nuevamente en un par de días!! Si ya tuviste una experiencia un poco parecida puede ser que vuelva a pasar.. Talvez aun no se detecte la hormona.. Es mejor esperar y volver a repetir.. Y luego nos cuentas! 😍