En busqueda de un positivo para marzo

Re: En busqueda de un positivo para marzo

Notapor M29 » Mié Mar 02, 2022 10:41 pm

Josefina pereyra escribió:Hola chicas alguna se realizo algún tes ante de la regla ?? Yo hice mis deberes en semana fertil alnte y despues .solo tengo dolor de vientre de arrato y nada mas ne quedan 8 dia para la regla pido a dios no llegue

Hola, dicen que pasado los 15 días del acto sexual se puede hacer un test, pero nunca lo he echo la verdad.
Suerte!
M29

Notapor Luciana2222 » Mié Mar 02, 2022 10:42 pm

Chinrd escribió:Creo que he podido subirla. https://ibb.co/Xt9CByZ

Es tu primer ciclo de control de temperatura? Notaste flujo tipo clara de huevo? En q momento te tomas la temperatura? El gráfico va en picada no se ve q haya ovulacion pero hay q ver lo q te pregunte, no se como subir mi foto del gráfico para q veas como va el mío.
Luciana2222

Notapor Mila1515 » Jue Mar 03, 2022 4:33 am

Gabriela222 escribió:Hola chicas estoy a 10 días de la indeseada y traigo un dolor en el vientre terrible después de la ovulacion ese dolor no se quitó ..hasta se me pone duro el vientre cuando el dolor es intenso ..el doc solo me dio reposo y nada más...

Hola el doctr al q visitaste Note saco prueba de embarazo ? O era Muy pronto ? Como haci te dijo q descansaras ? Porq ami le paso Lo Mismo En mi ivulacion tenia sintomas d ovulacion pero Luego paso Y Aun segian los sintomas horribles... y ahora estoy a 2 Dias d mi Regla y me.duele el vientre pero Ya poco Pero loq me oarece raro esk esos sintomas Que parecen premestruales o d ovulacion ke dieron a mitad d mes todo mi periodo fertil hasta ahora..
Mila1515

Notapor Chinrd » Jue Mar 03, 2022 7:17 am

Luciana2222 escribió:

Es tu primer ciclo de control de temperatura? Notaste flujo tipo clara de huevo? En q momento te tomas la temperatura? El gráfico va en picada no se ve q haya ovulacion pero hay q ver lo q te pregunte, no se como subir mi foto del gráfico para q veas como va el mío.

Si es mi primer ciclo controlando la temperatura, me L atom recién levantada tumbada en la cama todos los días igual y a la misma hora. Hoy me levanté y ha subido casi un grado centrigrado de 35,1 ayer a 36 hoy. Será que ovule ayer dos días después de lo que me marco la app?
Chinrd

Notapor Luciana2222 » Jue Mar 03, 2022 7:54 am

Chinrd escribió:
Luciana2222 escribió:

Si es mi primer ciclo controlando la temperatura, me L atom recién levantada tumbada en la cama todos los días igual y a la misma hora. Hoy me levanté y ha subido casi un grado centrigrado de 35,1 ayer a 36 hoy. Será que ovule ayer dos días después de lo que me marco la app?
yo creo no hay ovulacion , antes de guiarte x eso deberías hacerte un control medico hormonal completo para tener un diagnóstico certero xq con eso te vas a volver loca, mucho estrés, no tuviste flujo tampoco? Primero deberias conocer mejor tu cuerpo para controla la tempe basal, mi consejo es q veas tu médico y realices chequeo general.
Luciana2222

Notapor Gabriela222 » Jue Mar 03, 2022 11:51 am

Mila1515 escribió:
Gabriela222 escribió:Hola chicas estoy a 10 días de la indeseada y traigo un dolor en el vientre terrible después de la ovulacion ese dolor no se quitó ..hasta se me pone duro el vientre cuando el dolor es intenso ..el doc solo me dio reposo y nada más...

Hola el doctr al q visitaste Note saco prueba de embarazo ? O era Muy pronto ? Como haci te dijo q descansaras ? Porq ami le paso Lo Mismo En mi ivulacion tenia sintomas d ovulacion pero Luego paso Y Aun segian los sintomas horribles... y ahora estoy a 2 Dias d mi Regla y me.duele el vientre pero Ya poco Pero loq me oarece raro esk esos sintomas Que parecen premestruales o d ovulacion ke dieron a mitad d mes todo mi periodo fertil hasta ahora..

Lo mismo me esta pasando no me dio prueba de embarazo ni lo mencionó...solo me dio reposo ..así que a esperar
Gabriela222

Notapor Kelly angulo » Jue Mar 03, 2022 12:01 pm

Hola chica, me uno a ustedes, estoy a 5 días de la indeseada, por el momento no siento nada, ni los acnés que me salen, solo note uno, desde entier pero ya seco. Dios quiera para todas 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 y les recomiendo tomar mucho el Femplus y power maker son muy buenos, yo aún no lo inicio por qué me falta el otro producto
Kelly angulo

Notapor Mila1515 » Jue Mar 03, 2022 3:02 pm

Carogonmend escribió:Estoy a un día de mi fecha.. busco hace como un año.. estoy con mucho dolor de pecho.. y dolor de vientre, hoy bañandome apreté mi pezon y salio un líquido, cosa que nunca me paso.. creen que estoy embarazada? Debería hacerme ya una prueba o debo esperar al retraso?? Estoy muy ansiosa por mi anhelado positivo 🙌🏻

Mejor espera.. puede ser prolactina y porq loq lei la Prolactina es indicio de infertilidad.. Yo tabn la Tenia Gracias a Dios ya No creo.. pues me aprieto tbm y ya no sale o sale poquitito
Mila1515

Notapor Mila1515 » Jue Mar 03, 2022 3:07 pm

Gabriela222 escribió:
Mila1515 escribió:

Lo mismo me esta pasando no me dio prueba de embarazo ni lo mencionó...solo me dio reposo ..así que a esperar

Ahy Dios Santoo.. ojala q este Mes sea Nuestro Mes amguita.. sigamos orando a Dios xq el es El Unico que da Vida y Muerte , El Tiene el Contro.. ♥️
Mila1515

Notapor Gabriela222 » Jue Mar 03, 2022 3:34 pm

ojalá así sea reina ..ojalá este mes sea el mes de muchas de nosotras que realmente buscamos un positivo
Gabriela222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir