hexi escribió:Carilina, eres española? Yo estoy muy descontenta por el trato inhumano que recibi durante el aborto. A mi no me explicaron nada de nada, ni lo que iba a sentir ni nada. Solo me dijeron que cuando lo expulsara volviera. Nadie me explico los dolores horribles que iba a sentir. Muy descontenta
Shelma escribió:A mi por ese lado, me trataron medio bien, fui a urgencias porque sangre la noche anterior y me hicieron una eco y fue cuando me dijeron que se había parado su corazón, eso si, poquísimo tacto, yo sentada en medio de la consulta mientras la ginecóloga me explicaba que me tenían que hacer al día siguiente el legrado, firmando papeles que no se ni lo que firme, otra haciéndome la pcr, y yo con la cabeza en otro mundo deseando de llorar y deseando de salir de allí, al día siguiente ingrese a las 8 de la mañana para el legrado, me puse las 2 patillas abortivas y me tuvieron allí hasta las 7 de la tarde que entre en quirófano, sin comer y sin nadie que dijera nada, había en la misma habitación otra chavala igual pero ella de repente empezó a sangrar muchísimo y lo expulsó allí mismo en la camilla, y lo que le dijeron fue que no tocara nada que iban a ir a por un bote para recogerlo, muy fuerte! Salí del hospital cerca de las 11 de la noche, el peor día de mi vida, espero no volver a pasar por lo mismo
Carolinacc escribió:Aaii chicas, a cuatro días de la regla y espero que no me llegue. Estoy nerviosa y triste, hoy dio a luz una amiga y claroz me alegro muchísimo pero a la vez me pone triste de recordar mi aborto y lo que yo pude tener. Estoy fata.
Estoy con dolor de ovarios y sensación rara en el útero, aunque por suerte no como lo que sentí la otra vez, x suerte o por desgracia xq sigo sin saber si eso era normal y quizás debiera sentirlo ahora. No se, xo tmbn tengo e estómago revuelto muchos días y algo de ganas de vomitar a veces, eso me da esperanza, y también el flujo blanco pastoso que no se me va, siempre me siento mojada, vosotras que decís? Puede ser mi positivo? Los pechos los siento algo hinchados pero no demasiado no se.
Aaii lo que se esque estoy triste ayer me dio mucha tristeza y hoy también ansiedad termine llorando, como puede ser que se le dé tan fácil a algunas personas y otras lo pasemos tan mal,
Shelma escribió:Carolinacc escribió:Aaii chicas, a cuatro días de la regla y espero que no me llegue. Estoy nerviosa y triste, hoy dio a luz una amiga y claroz me alegro muchísimo pero a la vez me pone triste de recordar mi aborto y lo que yo pude tener. Estoy fata.
Estoy con dolor de ovarios y sensación rara en el útero, aunque por suerte no como lo que sentí la otra vez, x suerte o por desgracia xq sigo sin saber si eso era normal y quizás debiera sentirlo ahora. No se, xo tmbn tengo e estómago revuelto muchos días y algo de ganas de vomitar a veces, eso me da esperanza, y también el flujo blanco pastoso que no se me va, siempre me siento mojada, vosotras que decís? Puede ser mi positivo? Los pechos los siento algo hinchados pero no demasiado no se.
Aaii lo que se esque estoy triste ayer me dio mucha tristeza y hoy también ansiedad termine llorando, como puede ser que se le dé tan fácil a algunas personas y otras lo pasemos tan mal,
Carolina como te entiendo, mi amiga fue esta semana a su ecografía de las 12 semanas y la verdad es que me alegre pero tuve esa opresión en el pecho y ese sentimiento de que yo podría estar ahora de 17 semanas y que rabia me dio, espero de corazón que este sea tu positivo, a mi me ha bajado esta semana, por una parte me alivia porque después del legrado pensaba de que algo podría ir mal pero por otra ha sido decepción porque he estado sintiendo los mismos síntomas de la otra vez, en fin a partir de ahora haremos los deberes y espero que febrero sea mi mes, ve contándonos como sigues y cruzo los dedos 🤞🏼 para que sea tu positivo!!
Shelma escribió:El ginecólogo me dio luz verde una vez que me bajara la primera regla, y le pregunté a mi médica porque siempre había leído que mínimo tenían que pasar 2 por el tema de la regulación y mi médica también me dijo que no hacía falta esperar tanto, que normalmente los médicos que recomiendan esperar más tiempo es por el tema psicológico!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado