Ness leal escribió:Les cuento chicas me toca para el 21 pero hoy quisimos hacer tareas y bueno nos encontramos con un flujo clarito muy líquido con un hilitos más oscuros .. 😩 este tampoco será mi mes 😫😫😫será para el próximo año ya no tengo ánimos e perdido toda la ilucion
FlorenciaG12 escribió:Sii ahora estoy sintiendo eso como que me mojo voy al baño para ver si es que me vino, y nada. Sigo con las encías muy muy sensibles. Ahora estoy con cambios de humor, de repente muy de mal humor jajaja. Esperaré unos días más. Gracias!! Ojalá todas tengamos suerte ❤️
ziampee escribió:Ánimo Florencia, ojalá sea tu positivo!
Yo ayer por la noche manché rosita una sola vez, luego ya nada, quiero pensar que es sangrado de implantación como tuve la otra vez.
Sin embargo el test de embarazo (y eso que es de los sensibles) me sigue dando negativo au que hace 2 días que los de ovulación van en aumento, y estos pueden detectar embarazo también porque la hormona se parece mucho, así que paciencia...! No veo el momento de que llegue el jueves para hacerme la prueba en sangre!FlorenciaG12 escribió:Sii ahora estoy sintiendo eso como que me mojo voy al baño para ver si es que me vino, y nada. Sigo con las encías muy muy sensibles. Ahora estoy con cambios de humor, de repente muy de mal humor jajaja. Esperaré unos días más. Gracias!! Ojalá todas tengamos suerte ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado