Quien más a 5 dias

Re: Quien más a 5 dias

Notapor FlorenciaG12 » Sab Dic 18, 2021 8:39 pm

Sii ahora estoy sintiendo eso como que me mojo voy al baño para ver si es que me vino, y nada. Sigo con las encías muy muy sensibles. Ahora estoy con cambios de humor, de repente muy de mal humor jajaja. Esperaré unos días más. Gracias!! Ojalá todas tengamos suerte ❤️
FlorenciaG12

Notapor Ness leal » Sab Dic 18, 2021 11:11 pm

Les cuento chicas me toca para el 21 pero hoy quisimos hacer tareas y bueno nos encontramos con un flujo clarito muy líquido con un hilitos más oscuros .. 😩 este tampoco será mi mes 😫😫😫será para el próximo año ya no tengo ánimos e perdido toda la ilucion
Ness leal

Notapor ziampee » Dom Dic 19, 2021 11:45 am

Hola Ness! No pierdas la esperanza aún que podría ser sangrado de implantación..! Espera un par de días y hazte un test! 😊
Ness leal escribió:Les cuento chicas me toca para el 21 pero hoy quisimos hacer tareas y bueno nos encontramos con un flujo clarito muy líquido con un hilitos más oscuros .. 😩 este tampoco será mi mes 😫😫😫será para el próximo año ya no tengo ánimos e perdido toda la ilucion
ziampee

Notapor ziampee » Dom Dic 19, 2021 11:48 am

Ánimo Florencia, ojalá sea tu positivo!

Yo ayer por la noche manché rosita una sola vez, luego ya nada, quiero pensar que es sangrado de implantación como tuve la otra vez.
Sin embargo el test de embarazo (y eso que es de los sensibles) me sigue dando negativo au que hace 2 días que los de ovulación van en aumento, y estos pueden detectar embarazo también porque la hormona se parece mucho, así que paciencia...! No veo el momento de que llegue el jueves para hacerme la prueba en sangre!
FlorenciaG12 escribió:Sii ahora estoy sintiendo eso como que me mojo voy al baño para ver si es que me vino, y nada. Sigo con las encías muy muy sensibles. Ahora estoy con cambios de humor, de repente muy de mal humor jajaja. Esperaré unos días más. Gracias!! Ojalá todas tengamos suerte ❤️
ziampee

Notapor Luma1911 » Dom Dic 19, 2021 12:48 pm

Ziampe te comento yo cuando quede embarazada no tuve síntomas, pero lo que si días antes tuve flujo rosita muy pero muy clarito que lo vi pero no le preste atención, pensé que era porque me estaba por venir y acá estoy 5+3 de embarazo 🤰🏼 🙈
Luma1911

Notapor Gg66 » Dom Dic 19, 2021 1:17 pm

Hola chicas hoy tengo 3 dias de restraso y mi unico malestar es que medan muchas ganas de hacer chichi ? Creen que ya es tiempo de hacerme una prueba ? En mis ciclos normalmente se me inflaman los senos esta vez no
Gg66

Notapor Ness leal » Dom Dic 19, 2021 2:45 pm

[quote="ziampee"]Hola Ness! No pierdas la esperanza aún que podría ser sangrado de implantación..! Espera un par de días y hazte un test! 😊

Gracias dios quiera que sea así ..
Ness leal

Notapor FlorenciaG12 » Dom Dic 19, 2021 4:07 pm

ziampee escribió:Ánimo Florencia, ojalá sea tu positivo!

Yo ayer por la noche manché rosita una sola vez, luego ya nada, quiero pensar que es sangrado de implantación como tuve la otra vez.
Sin embargo el test de embarazo (y eso que es de los sensibles) me sigue dando negativo au que hace 2 días que los de ovulación van en aumento, y estos pueden detectar embarazo también porque la hormona se parece mucho, así que paciencia...! No veo el momento de que llegue el jueves para hacerme la prueba en sangre!
FlorenciaG12 escribió:Sii ahora estoy sintiendo eso como que me mojo voy al baño para ver si es que me vino, y nada. Sigo con las encías muy muy sensibles. Ahora estoy con cambios de humor, de repente muy de mal humor jajaja. Esperaré unos días más. Gracias!! Ojalá todas tengamos suerte ❤️

Ziampee! Dios quiera que sea positivo!! Y también que el tuyo sea positivo❤️. Voy 2 días de retraso. Cuántos días creen que es más efectivo esperar para hacer el test?
FlorenciaG12

Notapor hexi » Dom Dic 19, 2021 4:20 pm

Si te compras uno sensible ya te saldría. Tus síntomas tienen buena pinta, eso del sangrado de encías....mucha suerte, ya nos cuentas
hexi

Notapor Luma1911 » Dom Dic 19, 2021 8:43 pm

Yo me lo hice con dos dias de retraso
Luma1911

AnteriorSiguiente

Volver a concebir