Positivos para octubre

Re: Positivos para octubre

Notapor Misuzu » Mar Oct 19, 2021 6:17 pm

Les comparto mi felicidad, este mes fue mi positivo, lo pude saber con 4 días antes de la llegada de mi periodo. La verdad no tuve ningún síntoma anormal, eran síntomas premenstruales... ya saben cólicos y dolor de cabeza. Espero que las que buscan el positivo lo logren pronto. A nosotros nos costó 4 meses. Las quiero y bendiciones
Misuzu

Notapor Cgalaz » Mar Oct 19, 2021 8:24 pm

Que bien me alegro mucho por ti y tú pareja ❤️ Ese bebito es amado del día 1 es lo mejor, ojalas y consigamos el positivo este mes
Cgalaz

Notapor Bella+15 » Mar Oct 19, 2021 8:31 pm

Chicas . Alguna me puede sacar la duda ? Tengo dos días de atraso me Ise un test y dio negativo .
Muy raro porque el calendario siempre me dice q me viene tal fecha y cumple! Osea siempre me viene la fecha q me indica . Nose q pensar !!! La anciedad me mata .
Bella+15

Notapor Ness leal » Mar Oct 19, 2021 9:54 pm

Misuzu escribió:Les comparto mi felicidad, este mes fue mi positivo, lo pude saber con 4 días antes de la llegada de mi periodo. La verdad no tuve ningún síntoma anormal, eran síntomas premenstruales... ya saben cólicos y dolor de cabeza. Espero que las que buscan el positivo lo logren pronto. A nosotros nos costó 4 meses. Las quiero y bendiciones

Felicidades 😍
Ness leal

Notapor Eve valiente » Mié Oct 20, 2021 12:59 am

Hola chicas como están? Bueno me llamo Eve y hace de marzo que con mi pareja estamos buscando el segundo bebé yo ya tengo una nena con otra pareja anterior y el no tiene ninguno. Pero es como el papá de mi hija ya que la a criado el. Bueno el caso que este mes nos hemos relajado con la búsqueda, yo principalmente eh tratado de no pensar y dejar que fluha solo. Hoy justo entre para ver la app y en tres días tiene q venirme la indeseada pero no tengo síntomas ni nada, solo que estoy un poco inchada, y tengo muchísimo sueño.. No sé si lo hemos logrado o no. Al igual q no me quiero ilucionar y después volver a ver un test negativo 😭 tengo otra app que me marca con 3 días de atraso y en esta me faltan.. No sé qué hacer me quería desahogar un poco y ver si alguna le ha salido positivo con mis síntomas
Eve valiente

Notapor Kandasofia09 » Mié Oct 20, 2021 5:36 am

Hola chicas animo si se puede, yo tenia 1 año y 2 meses buscando mi positivo y hasta hoy es un sueño echo realidad, tenia 33 dias desde mi ultimo periodo y me hice el text y salio positivo bn marcado, estoy muy feliz espero que pronto consigan su positivo. Mucha suerte bendiciones
Kandasofia09

Notapor esme0601 » Mié Oct 20, 2021 5:50 am

Kandasofia09 escribió:Hola chicas animo si se puede, yo tenia 1 año y 2 meses buscando mi positivo y hasta hoy es un sueño echo
realidad, tenia 33 dias desde mi ultimo periodo y me hice el text y salio positivo bn marcado, estoy muy feliz espero que pronto consigan su positivo. Mucha suerte bendiciones

Muchas felicidades!!! Esto en lo personal me llena de ánimos que allá positivos. Cuáles eran tus síntomas? Te realizaste la prueba antes de tu periodo?
esme0601

Notapor Shelma » Mié Oct 20, 2021 8:08 am

Hola chicas!!! Yo estoy a 2 dias de que no me llegue, pero creo que me llegará porque tengo spm, cólicos un poco más fuertes que siempre y me duele muchísimo la espalda, tampoco quiero darle muchas vueltas a la cabeza, ya me paso hace dos meses que tenía todos los síntomas, hasta mareos y náuseas y la desilusión fue enorme, así que intento no pensar mucho, las que habéis tenido el positivo podéis poner cuáles fueron vuestros síntomas???
Shelma

Notapor Merymendoza » Mié Oct 20, 2021 3:33 pm

Hola chicas, muchas felicidades a las que tienen su positivo y mucho animo a las que estan en espera de el, quiero hacerles una pregunta, el dia de ayer me hice una prueba casera y me dio mi tan ansioso positivo, pero tengo dudas ya que el gine me dijo que iba a batallar mucho y pues estoy que no me la creo, creen que pueda dar un falso positivo la prueba??
Merymendoza

Notapor Cgalaz » Mié Oct 20, 2021 4:00 pm

Sube la foto aquí
https://share.icloud.com/photos/0QdL_-X ... 4xzIs3lMQg
Pero jamás he escuchado por un falso positivo, más bien muchas felicidades ❤️
Cgalaz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir