Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Re: Sí que es difícil la desilusión cuando no llega!

Notapor Naxpix » Mar Oct 12, 2021 2:28 pm

Chicas según mi calendario la indeseada debe llegar en dos días y bueno desde que empecé con esto y dejé las anticonceptivas, suelo ser puntual, si acaso uno o dos días retraso... Pero ya estoy comenzando a entristecerme☹️.
Siento que que estoy tan ansiosa😅 en algunos días entro a mi face y en los anuncios me ponen ropita y cosas de bebé y siempre tomo captura para comprar en cuanto me de el positivo...
Siempre me pongo muy sentimental antes de que me llegue la indeseada, por eso supongo que este ciclo tampoco será el bueno.
Ustedes cómo van, tienen alguna rutina o un tip para evitar esa tristeza!?
Naxpix

Notapor Andrea amalia » Mar Oct 12, 2021 5:10 pm

Yo entiendo perfectamente su situación yo ya llevo un año y medio intentando y no e podido consebir todavia y mi ciclo menstrual es regular siempre a los 28 dias esta presente
Andrea amalia

Notapor Andrea amalia » Mar Oct 12, 2021 5:10 pm

Yo entiendo perfectamente su situación yo ya llevo un año y medio intentando y no e podido consebir todavia y mi ciclo menstrual es regular siempre a los 28 dias esta presente
Andrea amalia

Notapor RubíBanda09 » Mié Oct 13, 2021 4:59 am

A mi me bajo en mi día del ciclo 59 se me retraso pero al fin me bajo y ya tengo una nueva oportunidad para lograrlo este mes primero Dios no hay que perder la fe chicas este mes ovulare de mi lado derecho y es mi lado bueno porque solo tengo una trompa
RubíBanda09

Notapor esme0601 » Mié Oct 13, 2021 5:52 am

Yezhy ya te puedes hacer la prueba. Dónde te sobaste?
esme0601

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 13, 2021 6:36 am

Naxpix escribió:Chicas según mi calendario la indeseada debe llegar en dos días y bueno desde que empecé con esto y dejé las anticonceptivas, suelo ser puntual, si acaso uno o dos días retraso... Pero ya estoy comenzando a entristecerme☹️.
Siento que que estoy tan ansiosa😅 en algunos días entro a mi face y en los anuncios me ponen ropita y cosas de bebé y siempre tomo captura para comprar en cuanto me de el positivo...
Siempre me pongo muy sentimental antes de que me llegue la indeseada, por eso supongo que este ciclo tampoco será el bueno.

Hago vida normal y hago gym aca en mi pais ya viene el calorcito y me gusta hacer mucho ejercicios y verme en forma obvio que me gustaria que me salga panza de embarazada pero bueno eso se vera si se concede, me ayuda con todo...cuando me bajaba el periodo habia dias que no hacia me sentia fatal pero bueno menos mal retome y no me deje, y sobretodo disfruto de salidas con mi novio no vamos armar un viaje en noviembre. Es duro salir a pasear con el y ver bebes, o mujeres embarazadas, o niños, yo tengo afinidad por las niñas me encantaria tener una hija...a mi me genera un no se que como diciendo algun dia se me dara a mi o no naci para esto, creo que alguien que paso por eso lo entiende tampoco quiero ser negativa y tener envidia ya deje eso atras y trato de no pensar porque esa si y yo no porque en mi ciudad esta llena de mujeres con hijos y ya como que no me afecta ...los pensamientos negativos trato de dejarlos, todo a su tiempo y seguro algo bueno me tiene preparado a mi.
ForesitaFeliz

Notapor Naxpix » Mié Oct 13, 2021 8:51 pm

Foresita a mí me pasa lo contrario, me emociono mucho cuando veo una embarazada o personas con bebés 😅.

A veces intento ir a correr a una pequeña pista que está cerca de casa, pero me agito demasiado y me falta el aire, así que últimamente hago caminatas de una hr o poquito más, leo algún libro, historia o de esos que son como historietas de los chinos 😆 ya no sé ni cómo se llaman con eso de que les cambian el nombre pero aún así me queda tiempo libre para deprimirme cuando llega la indeseada, siento que no es tanto por urgencia de quedar embarazada... Me da miedo tener algún problema físico que me lo impida y bueno creo que es pronto para hacerme chequeos, esperaré un poco más haber que tal me va.

Cómo lo llevan ustedes? Se hicieron estudios antes de o cuanto tiempo después de no obtener su positivo!??
Naxpix

Notapor Violeta33 » Jue Oct 14, 2021 4:26 am

Naxpix escribió:Chicas según mi calendario la indeseada debe llegar en dos días y bueno desde que empecé con esto y dejé las anticonceptivas, suelo ser puntual, si acaso uno o dos días retraso... Pero ya estoy comenzando a entristecerme☹️.

Hola Wapa. Mira yo cuando me pongo tristona escucho música movida en la casa si estoy sola, si estoy en mi trabajo, me despisto con mi trabajo y si está mi esposo, él me quita lo triste con besos y mimos en el pelo o con masaje. Yo sufro de ansiedad y nostalgia y no sabes como ayuda un masajecito en los pies o en la espalda, con tan solo pasar su mano por mi espalda ya me relajo y duermo rico en sus brazos.
Ya sabe cómo ayudarme cuando me viene la regla y me entristezco 🤣🤣🤣

Si sos creyente te recomiendo leer un poco de biblia, o hablar con Dios. A mi me ayuda.
Hay muchas maneras de animarse. Salir y caminar o hacer algo que te guste. Yo la verdad cada vez que llega la indeseada, digo bueno Dios me esta dando la oportunidad de hacer cosas que quizas luego ya no podré cuando tenga mi panza y después mi bb. Así que lo aprovecho. Uno nunca sabe cuándo llega

Ánimos 🥰🥰🥰💕
Violeta33

Notapor Joha Herrera » Jue Oct 14, 2021 4:32 am

Hola chicas, me siento totalmente identificada con cada una de ustedes tuve un aborto espontáneo hace unos años, actualmente estoy intentando quedar embarazada con mi pareja hace aproximadamente un año y nada que llega mi prueba positiva es verdaderamente una tortura hacérmela cada mes 🥺
Joha Herrera

Notapor Naxpix » Jue Oct 14, 2021 4:49 am

Joha, no te desanimes, tal vez violeta tenga razón, quizás aún no es el momento y también eso del estrés de estar esperando el positivo cada día nos complique más 🤷🏻‍♀️ sin duda debemos probar eso de relajarnos, olvidarnos del tema y disfrutar del día a día
Naxpix

AnteriorSiguiente

Volver a concebir