Naxpix escribió:Chicas según mi calendario la indeseada debe llegar en dos días y bueno desde que empecé con esto y dejé las anticonceptivas, suelo ser puntual, si acaso uno o dos días retraso... Pero ya estoy comenzando a entristecerme☹️.
Siento que que estoy tan ansiosa😅 en algunos días entro a mi face y en los anuncios me ponen ropita y cosas de bebé y siempre tomo captura para comprar en cuanto me de el positivo...
Siempre me pongo muy sentimental antes de que me llegue la indeseada, por eso supongo que este ciclo tampoco será el bueno.
Ustedes cómo van, tienen alguna rutina o un tip para evitar esa tristeza!?
Hola Wapa. Mira yo cuando me pongo tristona escucho música movida en la casa si estoy sola, si estoy en mi trabajo, me despisto con mi trabajo y si está mi esposo, él me quita lo triste con besos y mimos en el pelo o con masaje. Yo sufro de ansiedad y nostalgia y no sabes como ayuda un masajecito en los pies o en la espalda, con tan solo pasar su mano por mi espalda ya me relajo y duermo rico en sus brazos.
Ya sabe cómo ayudarme cuando me viene la regla y me entristezco 🤣🤣🤣
Si sos creyente te recomiendo leer un poco de biblia, o hablar con Dios. A mi me ayuda.
Hay muchas maneras de animarse. Salir y caminar o hacer algo que te guste. Yo la verdad cada vez que llega la indeseada, digo bueno Dios me esta dando la oportunidad de hacer cosas que quizas luego ya no podré cuando tenga mi panza y después mi bb. Así que lo aprovecho. Uno nunca sabe cuándo llega
Ánimos 🥰🥰🥰💕