Positivos para Octubre 2021🙏🏼

Re: Positivos para Octubre 2021🙏🏼

Notapor Abby 9810 » Vie Sep 24, 2021 2:47 pm

Padme escribió:Hola chicas! Buena tarde. No sé si me estoy volviendo loca. Llevo queriendo embarazarme un año, aunque en realidad 5 meses de buena búsqueda (haciéndolo en días fértiles y así) y este mes de septiembre justo dijimos que no lo intentaríamos porque ya estábamos agotados y desesperados (bueno yo) pero resulta que sólo hicimos la tarea un día de los días fértiles y llevo con este tres Dias de retraso, suelo ser irregular pero esta vez me he sentido ligeramente diferente: calambres, los pechos me dolieron muy poco, y siento que tengo mayor olfato y ya y tengo la sensación de que si estoy embarazada.

No sé cómo explicarlo, los meses anteriores sentía todos los síntomas de embarazo peor algo dentro de mi me decía que no, y ahora es al contrario así que me hice una prueba y salió esto

https://subefotos.com/ver/?92585c632ca5 ... b9354o.jpg

Ya no sé si si aunque la veo suuuuuuper tenue.

Hola amiga se mira súper tenue no se cómo estaba antes de usarla!! diría que te la repitas en unos dos dias aunque yo se las ancias nos mata 😅 pero trata de estar tranquila por paz mental 🙏
Abby 9810

Notapor Abby 9810 » Vie Sep 24, 2021 2:55 pm

[quote="Luciii20"]Holaa muchas felicidadess por tu positivo ahora a cuidarse mucho amiga 🙏❤️
Abby 9810

Notapor Padme » Vie Sep 24, 2021 2:57 pm

Abby 9810 escribió:
Padme escribió:Hola chicas! Buena tarde. No sé si me estoy volviendo loca. Llevo queriendo embarazarme un año, aunque en realidad 5 meses de buena búsqueda (haciéndolo en días fértiles y así) y este mes de septiembre justo dijimos que no lo intentaríamos porque ya estábamos agotados y desesperados (bueno yo) pero resulta que sólo hicimos la tarea un día de los días fértiles y llevo con este tres Dias de retraso, suelo ser irregular pero esta vez me he sentido ligeramente diferente: calambres, los pechos me dolieron muy poco, y siento que tengo mayor olfato y ya y tengo la sensación de que si estoy embarazada.

No sé cómo explicarlo, los meses anteriores sentía todos los síntomas de embarazo peor algo dentro de mi me decía que no, y ahora es al contrario así que me hice una prueba y salió esto

Hola amiga se mira súper tenue no se cómo estaba antes de usarla!! diría que te la repitas en unos dos dias aunque yo se las ancias nos mata 😅 pero trata de estar tranquila por paz mental 🙏

Estaba totalmente blanca, pero si yo creo que haremos una de sangre mañana.

No sé ni qué pensar jajaja
Padme

Notapor Luciii20 » Vie Sep 24, 2021 2:59 pm

Abby 9810 escribió:
Luciii20 escribió:Holaa muchas felicidadess por tu positivo ahora a cuidarse mucho amiga 🙏❤️

Muchas gracias 😍
Luciii20

Notapor Shelma » Vie Sep 24, 2021 3:08 pm

Luciii muchas felicidades por tu positivo!!! Padme eso es un positivo clarísimo, de todas formas hazte otra dentro de 2 o 3 dias, pero para mi es clarísimo, enhorabuena!!
Shelma

Notapor Abby 9810 » Vie Sep 24, 2021 3:16 pm

Padme escribió:
Abby 9810 escribió:

Estaba totalmente blanca, pero si yo creo que haremos una de sangre mañana.

No sé ni qué pensar jajaja
Si sería lo mejor una de sangre saldremos de dudas porque sii se mira la rayita pero clarito! Ahí nos avisas cómo te va esperemos que si sea positivo🙏🥰 aunque te comento que cuando me embarace de mi niña igual ansiosa por saber si estaba o no y me hice muchas pruebas y en una me salió súper tenue y como 1 hora después se marcó más aunque dicen que si da resultados después de 5 minutos ya no funciona pero que crees pues ya estaba 🤰🏻!! Suerte 🙏
Abby 9810

Notapor Katorizeon » Sab Sep 25, 2021 12:58 am

Abby 9810 escribió:
Katorizeon escribió:Hola, yo igual con mi esposo llevamos ya 2 años intentando, ahorita tengo 4 días de retraso y hemos estado vacíe do la tarea cada mes, pero traigo cólicos y sensibilidad en los senos, siento que solo esta atrasada, esperare toda esta semana por si solo se atraso, sino haré una prueba la otra semana, pero espero y salga positivo 🙏🏻🤞🏻 mucha suerte a todas y esperemos tener nuestro positivo pronto
Hola chica Bueno si siempre tienes retrasos espera una semana más!! Pero si es primera vez que se atrasa yo que tú ya me haría la prueba de farmacia pero dicen que tiene que ser a la primera orina de la mañana suerte 😉

Lose, lose ya con el día de hoy son 5 días de retraso, tengo cólicos de repente, mucha hambre, senos sensibles, y de repente segrego un líquido blanquecino, creo que si e. no sólo un retraso, no quiero ilusionarme, pero ya casi me hago una prueba a ver que pasa 🙏🏻🤞🏻
Katorizeon

Notapor Daniiielay » Sab Sep 25, 2021 3:22 am

Chicas! Escribo por aquí para desahogarme con ustedes.. La verdad estoy algo ansiosa, digo que no quiero pensar en si estoy o no, pero se me es imposiiible no pensarlo, hoy me he fijado en que mis senos están un poco más grandes, mi vientre lo veo hinchado como si fuera a venir mi periodo pero la app indica que para el día 3 NO debería venir, estoy con bastante sueño y me he subido un poco de peso! Quisiera hacerme una prueba, pero no se si esperar a la fecha pata poder saber.. El hecho es que me siento muy muy muy ansiosa! Y veo los positivos de las chicas y me ilusiono más.. Como hacen para controlaaar las ansias?😣
Daniiielay

Notapor Kelly angulo » Sab Sep 25, 2021 4:44 am

Hola chicas me uno con ustedes, este es mi 5 mes intentando.. el 22 de mayo me hicieron un legrado y desde entonces vengo intentando... al cumplir el mes del legrado me llegó la regla todo continuo normal, pero en el mes presente tuve un retraso de 5 días, dos días antes del retraso me comenzó a dolor muchos los pezones y las oreolas algo fuera de lo normal, y 1 semana antes con malestares cólicos bajitos molestos, aparte la regla me llegó poquita, el primer día, al segundo por la tarde si me llegó bastante hasta el siguiente día en la mañanas, que continuo poquito y al 4 día también y sin cuagulo rojo, que siempre boto los 3 días de mi regla, solo note una pisquita de carné y ya.... Entonces nosé si alguna ya le pasó, si tal vez sea síntoma que esté en embarazo, porqué el primero fue así, un mes antes de darme cuenta tuve un retraso de 12 días... Muchas gracias por leerme💋💋💋
Kelly angulo

Notapor Cris1210 » Sab Sep 25, 2021 6:39 pm

Hola chicas, yo también tengo bastante tiempo intentando quedar embarazada, este mes hicimos la tarea muy bien y en los días q estaba bajando la llamada clara de huevo. Estoy muy anciosa y tengo miedo de q otra vez no pase nada. Aunq todavía faltan 10 días para ver si me viene o no anoche estuve sintiendo un poco de cólico o como punzadas en la parte baja. No tienen idea de cuanto deseo poder tener mi positivo ahora en octubre.
Cris1210

AnteriorSiguiente

Volver a concebir