Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Crys_415 » Dom Sep 05, 2021 3:15 pm

Rossana182 escribió:Hola Crys, en mi caso me dijo el Dr que no necesitaba ampolla ya que yo si ovulo pero no crece lo suficiente como para que madure. Con la pastilla creció hast 18x21 ese día trabajé con mi esposo y al día siguiente me reviso nuevamente y ya se había reventado solo. Porque necesitarías ampolla? Creo q primero prueban solo con pastilla y depende de eso ven si necesitas inyección.

Hola gracias por la respuesta. Bueno será mi primer mes con climifeno y el dr me dijo que me pondría una ampoya para que el folículo rompa. Pero me hice ecos anteriores y siempre salio que ovulaba sin problemas. Entonces ahora no entiendo. Estaba leyendo un poco y se que cuando te estimulan los ciclos podría haber embarazos dobles.
Crys_415

Notapor Lila6 » Dom Sep 05, 2021 3:59 pm

Holaa chicas quería comentarles mi situación, no se como sentirme la verdad. Mi última regla no me dolió nada, como si hubiera sido falsa. Durante el mes estuve mareada por las mañanas y algunas puntaditas en la parte baja del estomago. Hoy estoy a 6 días de que me baje y no siento nada chicas :( siempre e tenido reglas muy dolorosas, los senos me dolian hasta 14 días antes de la regla y ahora ya nada!! A alguien le pasó igual? No se si ponerme contentao preocuparme
Lila6

Notapor Lila6 » Dom Sep 05, 2021 4:08 pm

Otra cosa que me olvide de agregar es que tuve el mismo flujo blanco durante todo el mes! Antes tenia en mi semana fertil el flujo como clara de huevo bien notorio, y este mes no! No se si deje de ovular ni que pasó, estoy confundida
Lila6

Notapor Shelma » Dom Sep 05, 2021 5:13 pm

Hola chicas! Me uno para septiembre, después de una falsa alarma en agosto, la cabeza me jugó una mala pasada, tenía todos los síntomas, náuseas, me daba asco el olor de la comida, gases, me han salido en la cara muchos granitos, dolores pélvicos muy raros, hinchazón y estuve 3 días manchando marrón muy clarito, solo al limpiarme, estaba ya ilusionada pero al cuarto día empezó a bajarme sangre roja y muy líquida , ha sido muy raro porque mi menstruacion no es así, pero ese sangrado me ha durado 5 días así que he supuesto que ha sido mi regla, así toca intentarlo para este mes, suerte a todas!! Este mes será el nuestro ❤️
Shelma

Notapor Misuzu » Dom Sep 05, 2021 7:59 pm

Lila6 escribió:Otra cosa que me olvide de agregar es que tuve el mismo flujo blanco durante todo el mes! Antes tenia en mi semana fertil el flujo como clara de huevo bien notorio, y este mes no! No se si deje de ovular ni que pasó, estoy confundida

Me paso lo mismo, no tengo síntomas... estoy a 8 días , se que es pronto pero comparado con otros meses, no me duele nada... solo dolor de cabeza, pero en el vientre nada
Misuzu

Notapor _Morocha_ » Dom Sep 05, 2021 8:22 pm

Hola chicas se supone que hoy debió bajarme y nada, siempre me duelen los senos 2 semanas antes de mi menstruacion y este mes nada solo tuve cólicos hace dos semana y calambres en el vientre bajo, la verdad no quiero ilusionarme pero soy muy regular:( me da miedo hacerme el test y ver qué es negativo
_Morocha_

Notapor Rossana182 » Dom Sep 05, 2021 9:27 pm

Desde que ovule e hice la tarea, tengo un dolor Inter diario de cabeza. Es muy leve pero persistente…a alguien le paso ? La próxima semana debo hacerme la prueba ya que mi ginecólogo me dijo 14 días después del día que lo intentamos. Ojalá este mes si sea mi positivo.
La demás chicas como van ? Ya les vino ? O todavía con retraso ? Sigan contando sus experiencias :)
Rossana182

Notapor Noemi12 » Lun Sep 06, 2021 5:41 pm

Hola chicas, se supone que entre hoy y mañana me tendría que venir la amiga indeseable, y al ver un flujo súper blanquecino y denso, dolor igualito al de la menstruación, acné, acidez a tope... Pues he decidido llegar a casa y hacerme un test de embarazo. Y vaya bajón... Negativo... He cogido uno de tiras pero un blanco nuclear que me ha dejado... Enfin, estos días esperaré que me baje y seguimos intentando, pero vaya chafón 😢
Chicas contarme, algún positivo reciente?! Ojalá y sí, os mando energía positiva💪
Noemi12

Notapor Ingrid teheran » Lun Sep 06, 2021 7:05 pm

Hola a todas, les cuento q con 3 días de retraso y con muchas náuseas me mande hacer una prueba de sangre pero el resultado será dentro de 4 días y hoy amanecí manchando muy rosado y un fuerte dolor de cólico, pero ya se me quitó me preocupa q se repita ese sangrado alguien más le ha pasado eso y aún así le da positivo??
Ingrid teheran

Notapor Niye » Lun Sep 06, 2021 8:29 pm

Hola chicas ya tengo mi positivo 🤰Le deseo lo mejor este mes y la que tienen atraso que sean su positivo 🤰🙏🏼🙏🏼💖🥰💖🥰
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir