Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor PILISITA123 » Sab Ago 07, 2021 4:41 am

Hermosas hice la tarea y me hice el test y salio super positivo la app me marco cmo alta y salio positivo los dos test miren.

https://ibb.co/qYsScXz
https://ibb.co/ydNYhdy

Mañana trabajo sin descanso por lo q solo podre hacerme en la noche ya les seguiré contando besos a todas
PILISITA123

Notapor Edel91 » Sab Ago 07, 2021 9:55 am

Que bien, es el momento PILISITA mucha suerte 🍀😘.
Yo estoy descolocada este mes. Igual es por el royo de la vacuna que se me ha descojonado el ciclo, pero llevo 3 días con un nivel alto de LH pero sin llegar al pico. El mes pasado me dia a día 12 de ciclo y la subida fue rápida en 3 pruebas lo di. Estamos hoy a 14 de mi ciclo y aún estoy esperando llegar . Un beso a todas!

https://postimg.cc/5QgK4M5y
Edel91

Notapor julia28 » Sab Ago 07, 2021 10:13 am

PILISITA123 escribió:Hermosas hice la tarea y me hice el test y salio super positivo la app me marco cmo alta y salio positivo los dos test miren.

https://ibb.co/qYsScXz
https://ibb.co/ydNYhdy

Mañana trabajo sin descanso por lo q solo podre hacerme en la noche ya les seguiré contando besos a todas

Superr positivooo a aprovechar y hacer la faena! Que ganas tengo de ver que tal nos ha ido el ciclo se va a hacer larga la espera.

Mucho ánimo a todas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Sab Ago 07, 2021 10:15 am

Edel91 escribió:Que bien, es el momento PILISITA mucha suerte 🍀😘.
Yo estoy descolocada este mes. Igual es por el royo de la vacuna que se me ha descojonado el ciclo, pero llevo 3 días con un nivel alto de LH pero sin llegar al pico. El mes pasado me dia a día 12 de ciclo y la subida fue rápida en 3 pruebas lo di. Estamos hoy a 14 de mi ciclo y aún estoy esperando llegar . Un beso a todas!

https://postimg.cc/5QgK4M5y

Yo me puse las dos dosis el ciclo anterior y me duró 37 días pero a mi me varia mucho ya antes de ese ciclo me duro 35 osea que tampoco nite mucho atraso, eso si me dio la sensación o que ese mes no ovule o almenos no nite la clara de huevo, y tuve un sangrado el día 19 del ciclo que nunca me habia pasado...y mira este cixlo a día 11 ya he ovulado....

Ánimo si no es este mes sera el siguiente almneis ya tendrás la vacuna puesta y para mi es mejor que tener que ponersela embarazada....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Edel91 » Sab Ago 07, 2021 10:36 am

Mis ciclos duran siempre de 26 a 29 días. Asique imagino que también habrá veces que ovule más tarde. El pasado ciclo me vino 🍅 justamente el día 27Dc, y el positivo me dio día 12 y se supone que el ovulo se desprende horas más tarde, he leído de 24 a 36 horas. (Mejor que haya bichitos esperando)
Asique creo que mi fase lutea ( entre ovulación y periodo) son unos 14 días, a ver si lo puedo comprobar este mes ☺️.
Mis mejores deseooos chicas un abrazo y mucho ánimo y serenidad. 😘
Edel91

Notapor julia28 » Sab Ago 07, 2021 9:01 pm

Adí ha bajado mi test de oculación hoy.

https://ibb.co/7S0R0tH

Ya esta la suerte hechada, ahora ha esperar.
Por todos los vídeos que he visto que muchas chicas de hacen el test de embarazo después del 9DPO pero la línea es muy tenue tanto que entran dudas, así que intentaré aguantar hasta el 12DPO que es cuando veo que a las chicas les sale más clara la línea.

Aúnque luego soy un ansias jajaja lo mismo en el 10DPO ya estoy haciendome test de embarazo.

Esperl este mes lograrlo que ya son 13 ciclos.
Una histerosapingo, examenes hormonales espermiograma....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Ago 07, 2021 9:34 pm

Julia!!!
Pues lo que has dicho, la suerte está echada! Has ovulado en el día que tú pensabas que ovulabas??

A mi me ha venido la regla este mes también... Con tres días de retraso 😭😭 pero ya he comprado los t.o. para empezar en cuanto se me acabe la regla.
Netxu

Notapor julia28 » Sab Ago 07, 2021 9:42 pm

Netxu escribió:Julia!!!
Pues lo que has dicho, la suerte está echada! Has ovulado en el día que tú pensabas que ovulabas??

A mi me ha venido la regla este mes también... Con tres días de retraso 😭😭 pero ya he comprado los t.o. para empezar en cuanto se me acabe la regla.

Con el tema de.ovular no andava desencaminada por el tema flujo, peeo pensaba que ocularía para el 14 y el 15 del cilo pero va a meses hay meses que ronda al día 19 etc tengo más ciclos largos que cortos, tan cortito como para ovular el día 11 curiosamente fue el año pasado en agosto que tuve el primer ciclo de búsqueda y no me dió tiempo ni de hacerme un test que ya me había bajado a día 26.

Lo malo del flujo es que acabas deduciendo cuando has ovulado ya días después cuando ya has dejado de tener el flujo y ha es demasiado tarde para hacer la faena.más a menudo....

Este mes ha sido expresamente los deberes hechos por el test de ovulación a ver si con eso hay suerte.

Yo estoy tomando cabergolina para la prolactina alta esta semana que viene es la última pastilla del tratamiento.

Y por eso me decidí a comprar los test para asegurarme de que ovulo.

Mucho ánimo algún día lo lograremos!!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Ago 07, 2021 9:53 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia!!!

Con el tema de.ovular no andava desencaminada por el tema flujo, peeo pensaba que ocularía para el 14 y el 15 del cilo pero va a meses hay meses que ronda al día 19 etc tengo más ciclos largos que cortos, tan cortito como para ovular el día 11 curiosamente fue el año pasado en agosto que tuve el primer ciclo de búsqueda y no me dió tiempo ni de hacerme un test que ya me había bajado a día 26.

Lo malo del flujo es que acabas deduciendo cuando has ovulado ya días después cuando ya has dejado de tener el flujo y ha es demasiado tarde para hacer la faena.más a menudo....

Este mes ha sido expresamente los deberes hechos por el test de ovulación a ver si con eso hay suerte.

Yo estoy tomando cabergolina para la prolactina alta esta semana que viene es la última pastilla del tratamiento.

Y por eso me decidí a comprar los test para asegurarme de que ovulo.

Mucho ánimo algún día lo lograremos!!

Yo estoy tomando también cabergolina desde hace años por un prolactinoma. A ver este ciclo si es el nuestro!!! Voy a estar atenta a ti! Para cuando no te tocaría???
Netxu

Notapor PILISITA123 » Dom Ago 08, 2021 4:49 am

Hola hermosas cansada pero hice la tarea jejej acabe de hacerme llegando de mi trabajo el test y nuevamente positivo mi clear blue carita feliz y mi test easy home marcadisimo y mi app marco cmo ovulacion alta y subió mi Lh les dejo fotito

https://ibb.co/nCN5jjr

Cuéntenme cmo estan uds que tal les va

Lo malo que se me terminaron mis test de clear blue digitales 😢
PILISITA123

AnteriorSiguiente

Volver a concebir