Netxu escribió:Julia!!!
Pues lo que has dicho, la suerte está echada! Has ovulado en el día que tú pensabas que ovulabas??
A mi me ha venido la regla este mes también... Con tres días de retraso 😭😭 pero ya he comprado los t.o. para empezar en cuanto se me acabe la regla.
Con el tema de.ovular no andava desencaminada por el tema flujo, peeo pensaba que ocularía para el 14 y el 15 del cilo pero va a meses hay meses que ronda al día 19 etc tengo más ciclos largos que cortos, tan cortito como para ovular el día 11 curiosamente fue el año pasado en agosto que tuve el primer ciclo de búsqueda y no me dió tiempo ni de hacerme un test que ya me había bajado a día 26.
Lo malo del flujo es que acabas deduciendo cuando has ovulado ya días después cuando ya has dejado de tener el flujo y ha es demasiado tarde para hacer la faena.más a menudo....
Este mes ha sido expresamente los deberes hechos por el test de ovulación a ver si con eso hay suerte.
Yo estoy tomando cabergolina para la prolactina alta esta semana que viene es la última pastilla del tratamiento.
Y por eso me decidí a comprar los test para asegurarme de que ovulo.
Mucho ánimo algún día lo lograremos!!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.