Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor juli2021 » Mié Jun 30, 2021 3:46 pm

Mucha suerte a ambas!!!!! 🤞🤞🤞🤞🙏🙏🙏🙏🍀🍀🍀
juli2021

Notapor MiBatt » Mié Jun 30, 2021 3:52 pm

juli2021 escribió:Chicas para subir fotos van a https://es.imgbb.com/
Ahí van donde dice comienza a subir, luego buscan la foto en sus archivos y cuando se terminó de cargar copian el link que les aparece y lo pegan aquí

https://ibb.co/71y1LT5

Ese fue mi test de ovulación positivo.

Ojo que antes de eso se me había marcado bastante, pero después me bajo, y luego apareció el pico. Puede pasar así que seguí haciéndote. Cuando lo veas marcado que casi es positivo hazte dos por día para no perderte el pico. Nunca con la primer orina de la mañana, y siempre con una retención previa de orina de al menos tres horas. Besos y éxitos!!! 🤞🤞🤞

Que genia Juli!!! Ahora vamos a poder compartir fotos. Viendo tu test, el mío claramente es negativo, gracias por toda la info!
MiBatt

Notapor juli2021 » Mié Jun 30, 2021 8:24 pm

MiBatt escribió:
Ahí van donde dice comienza a subir, luego buscan la foto en sus archivos y cuando se terminó de cargar copian el link que les aparece y lo pegan aquí

Ojo que antes de eso se me había marcado bastante, pero después me bajo, y luego apareció el pico. Puede pasar así que seguí haciéndote. Cuando lo veas marcado que casi es positivo hazte dos por día para no perderte el pico. Nunca con la primer orina de la mañana, y siempre con una retención previa de orina de al menos tres horas. Besos y éxitos!!! 🤞🤞🤞

Que genia Juli!!! Ahora vamos a poder compartir fotos. Viendo tu test, el mío claramente es negativo, gracias por toda la info!

Entonces no ovulaste? En qué día del ciclo estás???
juli2021

Notapor Adah » Mié Jun 30, 2021 9:23 pm

MiBatt escribió:Hola chicas, ahora si que no entiendo nada... me hice otra vez el test digital y salió negativo. Según la app hoy es mi día de ovulación. Me hice el de tiras y salió menos marcado que ayer. Encima no sé como subir fotos para mostrarles las tiras.. por ahí estoy errando yo en considerar el resultado de ayer positivo. Estoy desconcertada realmente.
Ustedes cómo van? Sole, ya te dio positivo? Y a vos Linda?

Tienes fotos de cuando te dio positivo? Si fue un positivo real, no necesariamente al día sgte te tiene que aparecer positivo también. Los test de ovulacion pueden variar cada 12 horas.
Lo importante es que si te había salido positivo hayas hecho los deberes. Por lo general se ovula al día sgte en que sale positivo. Igual por las dudas sigue haciendo los test.
Adah

Notapor Adah » Mié Jun 30, 2021 9:28 pm

MiBatt escribió:https://ibb.co/nw0PNM6
Hola chicas, ahí les muestro las tiras, las 2 de arriba son de hace 2 días atrás, la de abajo, es de ayer. Anoche se las mostre a mi esposo y para él son negativas.. creo que está en lo cierto.

Yo creo que estas ovula do ahora, lo que pasa es que como te comenté en otro comentario, los test varían en cosa de horas, entonces capaz que tuviste tu pico justo en la noche x ejemplo. Es cierto que los TO son positivo cuando están igual o más marcados que la linea de control, pero creeme que los tuyos si bien no son positivasos, no son negativos, porque ese nivel de hormona justo en tus días fértiles no puede ser coincidencia. Por eso es recomendable hacer en la ventana fértil 2 test diarios para poder el el pico, pero yo creo que si ovulaste y lo importante es que hayas hecho los deberes desde ehace 2 días atras y hoy también debes hacerlos por si acaso. Me cuentas!
Adah

Notapor MiBatt » Mié Jun 30, 2021 9:42 pm

Bueno chicas, me acabo de jacer el test, el digital, por sexta vez consecutiva, no marcó nada, las tiras, esta vez, tampoco, se ve que mi pico estuvo días atras y con el digital nunca llegué a verlo... desde ahora, sólo voy a usar tiras (a no ser que el bebé ya se esté formando 😁), me parecieron mejores.. sólo 1 día de los fértiles no tuve relaciones, espero que no haya sido justo ese el día "mágico" ☹
MiBatt

Notapor juli2021 » Mié Jun 30, 2021 9:48 pm

MiBatt escribió:Bueno chicas, me acabo de jacer el test, el digital, por sexta vez consecutiva, no marcó nada, las tiras, esta vez, tampoco, se ve que mi pico estuvo días atras y con el digital nunca llegué a verlo... desde ahora, sólo voy a usar tiras (a no ser que el bebé ya se esté formando 😁), me parecieron mejores.. sólo 1 día de los fértiles no tuve relaciones, espero que no haya sido justo ese el día "mágico" ☹

Jajaja con eso es más que suficiente, tranquila!!!!
🍀🍀🍀🍀
juli2021

Notapor MiBatt » Jue Jul 01, 2021 12:48 am

Adah escribió:
MiBatt escribió:https://ibb.co/nw0PNM6
Hola chicas, ahí les muestro las tiras, las 2 de arriba son de hace 2 días atrás, la de abajo, es de ayer. Anoche se las mostre a mi esposo y para él son negativas.. creo que está en lo cierto.

Yo creo que estas ovula do ahora, lo que pasa es que como te comenté en otro comentario, los test varían en cosa de horas, entonces capaz que tuviste tu pico justo en la noche x ejemplo. Es cierto que los TO son positivo cuando están igual o más marcados que la linea de control, pero creeme que los tuyos si bien no son positivasos, no son negativos, porque ese nivel de hormona justo en tus días fértiles no puede ser coincidencia. Por eso es recomendable hacer en la ventana fértil 2 test diarios para poder el el pico, pero yo creo que si ovulaste y lo importante es que hayas hecho los deberes desde ehace 2 días atras y hoy también debes hacerlos por si acaso. Me cuentas!

Hola Ada, me diste muy buena información!!! Estaba tratando de subir las fotos para que veas que claritas están las tiras de hoy, pero no hay caso. El problema, es que las tiras las estoy usando hace 3 días nada más, los otros 3 primeros días sólo hice el digital! Por eso no se si en esos primeros 3 estuvo mi pico.. pero ya sé cómo manejarme para la próxima 😉
Te mando un beso!
MiBatt

Notapor MiBatt » Jue Jul 01, 2021 12:50 am

juli2021 escribió:
MiBatt escribió:Bueno chicas, me acabo de jacer el test, el digital, por sexta vez consecutiva, no marcó nada, las tiras, esta vez, tampoco, se ve que mi pico estuvo días atras y con el digital nunca llegué a verlo... desde ahora, sólo voy a usar tiras (a no ser que el bebé ya se esté formando 😁), me parecieron mejores.. sólo 1 día de los fértiles no tuve relaciones, espero que no haya sido justo ese el día "mágico" ☹

Jajaja con eso es más que suficiente, tranquila!!!!
🍀🍀🍀🍀

😏
MiBatt

Notapor MiBatt » Jue Jul 01, 2021 12:52 am

juli2021 escribió:
MiBatt escribió:

Entonces no ovulaste? En qué día del ciclo estás???

Estoy en el día 14 de mi ciclo.
MiBatt

AnteriorSiguiente

Volver a concebir