Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Carmelaa » Sab Jun 26, 2021 12:33 pm

Hola chicas, blm pues la dgp es el diagnostico genetico preinplantacional cuando te estraen los ovulos y fecundan los dejan hasta dia 5 entonces le hacen biopsia le quitan una celula lo cual esta se regenera enseguida, y la analizan y asi te dicen cual es geneticamente perfecto sin anomalias y libre de enfermedades tambien se puede saber el S*exo, a mi me hicieron esa prueba por haber tenido 3 abortos naturales y al no tener ni mi pareja ni yo ningun problema de fertilidad, muchas veces los abortos se producen porque el ovulo o el espera no es de calidad, la prueba me costo 3,500 eu mas, elisabeth k tal te a ido hoy la transferencia cuentanos.
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Sab Jun 26, 2021 3:21 pm

Hola chicas, ya estoy en mi segundo día de mi transferencia, me fue súper bien Gracias a Dios ya no tuve problemas al pasar el catéter, me siento súper feliz, hoy amanecí con dolor de cabeza, náuseas y me duelen los senos. Me acuerdo que en mi anterior transferencia yo me sentía con mucho dolor en mi vientre y súper hinchada y esta vez no siento dolor solo un poquito hinchada en el utero, de hay súper bien vamos avanzando y Dios quiera este sea mi suerte. 🍀
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Dom Jun 27, 2021 1:18 am

Elizabeth S escribió:Hola chicas, cómo están una consulta el estradiol que cantidades les envían y de progesterona igual.? Me gustaría saber un poco de la medicación que les envían por fa ..

Yo de momento estoy cn 150 de estradiol, aun no se cuánto será de progesterona 🤷‍♀️
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Dom Jun 27, 2021 1:25 am

Elizabeth S escribió:Hola chicas, ya estoy en mi segundo día de mi transferencia, me fue súper bien Gracias a Dios ya no tuve problemas al pasar el catéter, me siento súper feliz, hoy amanecí con dolor de cabeza, náuseas y me duelen los senos. Me acuerdo que en mi anterior transferencia yo me sentía con mucho dolor en mi vientre y súper hinchada y esta vez no siento dolor solo un poquito hinchada en el utero, de hay súper bien vamos avanzando y Dios quiera este sea mi suerte. 🍀

Q guay y q bonito momento disfrutalo mucho y te deseo de todo corazón lo mejor.
Q Dios te bendiga mucho!!

Cuantos te has puesto? Y q calidad ?.

Besitos a todas, espero vuestras respuestas. 💗

Bendiciones 🙌🥰
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Dom Jun 27, 2021 1:33 am

Mucha suerte elisabeth esta es la tuya veras como todo va estupendo, me alegro que la tranfer haya ido bien ya nos vas contanto😘
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Dom Jun 27, 2021 3:30 pm

Hola Querida, a mi me transfirieron 2 embriones de día 4 uno es A y el otro es B. Estoy orando para que por lo menos uno de los dos se quede conmigo.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Dom Jun 27, 2021 3:47 pm

Ya veras q si!!!! Q bien yo tmb me pondré 2 aunque que te aconsejan uno la mayor parte de las veces...
Dios quiera q todas logremos nuestro positivo!!!
Síguenos informando 🥰.
Q Dios te bendiga
Blnkplma

Notapor Ju! » Mar Jun 29, 2021 10:57 am

Hola chicaaassss!! Como estáis??
Todo bien??
Ara no me acuerdo quidn era que ya le hicieron la transfe verdad???
Blnkpm..como va? Fuiste a la dct?? Te hiciste el análisis?

Bueno yo esperando a la regla jajja se me esta haciendo eterno.
Os comento la sensacion que tengo dentro de mi....
Tengo la sensación de que no voy a lograr nunca el embarazo ya se k tengo k ser positiva..pero esk no me veo..es decir me he imaginado con barriga etx pero es como si lo viera imposible..y cuando llegue el momento de la transferencia pues el miedo k tendre sera impresionante al llegar a los 10 o 15 días para saber si es positivo o no. Tengo un miedo impresionante. Pero bueno como me dice mi pareja hay k ser positivos jeje.
Vosotras pensáis lo mismo?
Besitos para todas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Mar Jun 29, 2021 11:07 am

Qué pasa Ju bonita!.
Acabo de salir de la consulta de la doctora.
Tengo el endometrio engrosado en 8 y pico, y me ha programado la transferencia para este domingo.
He comenzado ahora mismo con los óvulos mañana y noche hasta el día de la transferencia.
Como te comenté me voy a poner dos embriones, aunque ella siempre recomienda en estos casos uno.
La semana pasada me realice nuevamente el tiroides y lo tengo en 2,5. Me dice que está bien ya que el valor debe de ser inferior a 3.
De todos modos como no me quedo tranquila el viernes me repiten analítica.
Tranquila esa sensación la tenemos todas creo yo.
Después de tanto intento y nunca lograrlo siempre está ese miedo.
Pero yo he decidido que como todo está en las manos de Dios no tengo que preocuparme porque lo que Dios quiera asin va a ser, y porque yo me preocupe no voy a cambiar los propósitos de Dios.
Así que haz lo mismo no sé si eres creyente pero hay un Dios que todo lo puede y es con el con el que debe hablar y confiar en su propósito.
Os seguiré contando ya llevo la cuenta atrás 😁😁😁😁😁😁😁💗💗💗💗💗💗💗.
Que Dios os bendiga mucho a todas 😘😘😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Mar Jun 29, 2021 11:17 am

Blnkplma escribió:Qué pasa Ju bonita!.
Acabo de salir de la consulta de la doctora.
Tengo el endometrio engrosado en 8 y pico, y me ha programado la transferencia para este domingo.
He comenzado ahora mismo con los óvulos mañana y noche hasta el día de la transferencia.
Como te comenté me voy a poner dos embriones, aunque ella siempre recomienda en estos casos uno.
La semana pasada me realice nuevamente el tiroides y lo tengo en 2,5. Me dice que está bien ya que el valor debe de ser inferior a 3.
De todos modos como no me quedo tranquila el viernes me repiten analítica.
Tranquila esa sensación la tenemos todas creo yo.
Después de tanto intento y nunca lograrlo siempre está ese miedo.
Pero yo he decidido que como todo está en las manos de Dios no tengo que preocuparme porque lo que Dios quiera asin va a ser, y porque yo me preocupe no voy a cambiar los propósitos de Dios.
Así que haz lo mismo no sé si eres creyente pero hay un Dios que todo lo puede y es con el con el que debe hablar y confiar en su propósito.
Os seguiré contando ya llevo la cuenta atrás 😁😁😁😁😁😁😁💗💗💗💗💗💗💗.
Que Dios os bendiga mucho a todas 😘😘😘😘😘😘

Aiiiiixx que ilusión me ha hecho leerte! Y k biennn k domingo ya te hgaan la transferencia....supongo aue estaras de los nervios. Bueno trankilifad y calma .
Que ilusión jeje.
Bueno si esta a 2.5 no es malo..h como dices mejor repetirla y asi mas trankila.
Supongo k sera la progesterona via oral? O vaginal?
Aix nos vas contando! Besitoss
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir