Elizabeth S escribió:Hola chicas, cómo están una consulta el estradiol que cantidades les envían y de progesterona igual.? Me gustaría saber un poco de la medicación que les envían por fa ..
Elizabeth S escribió:Hola chicas, ya estoy en mi segundo día de mi transferencia, me fue súper bien Gracias a Dios ya no tuve problemas al pasar el catéter, me siento súper feliz, hoy amanecí con dolor de cabeza, náuseas y me duelen los senos. Me acuerdo que en mi anterior transferencia yo me sentía con mucho dolor en mi vientre y súper hinchada y esta vez no siento dolor solo un poquito hinchada en el utero, de hay súper bien vamos avanzando y Dios quiera este sea mi suerte. 🍀
Blnkplma escribió:Qué pasa Ju bonita!.
Acabo de salir de la consulta de la doctora.
Tengo el endometrio engrosado en 8 y pico, y me ha programado la transferencia para este domingo.
He comenzado ahora mismo con los óvulos mañana y noche hasta el día de la transferencia.
Como te comenté me voy a poner dos embriones, aunque ella siempre recomienda en estos casos uno.
La semana pasada me realice nuevamente el tiroides y lo tengo en 2,5. Me dice que está bien ya que el valor debe de ser inferior a 3.
De todos modos como no me quedo tranquila el viernes me repiten analítica.
Tranquila esa sensación la tenemos todas creo yo.
Después de tanto intento y nunca lograrlo siempre está ese miedo.
Pero yo he decidido que como todo está en las manos de Dios no tengo que preocuparme porque lo que Dios quiera asin va a ser, y porque yo me preocupe no voy a cambiar los propósitos de Dios.
Así que haz lo mismo no sé si eres creyente pero hay un Dios que todo lo puede y es con el con el que debe hablar y confiar en su propósito.
Os seguiré contando ya llevo la cuenta atrás 😁😁😁😁😁😁😁💗💗💗💗💗💗💗.
Que Dios os bendiga mucho a todas 😘😘😘😘😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado