Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Shelma » Mié Jun 09, 2021 8:09 am

Ooohhhh, bueno a seguir intentándolo 💪🏼 Ya veréis que para julio es vuestro mes, yo sigo manchando muy clarito y no constante, solo cuando me limpio, espero que no sea el sangrado de antes de la regla 🤞🏼
Shelma

Notapor Rubia91 » Mié Jun 09, 2021 8:41 am

Shelma escribió:Ooohhhh, bueno a seguir intentándolo 💪🏼 Ya veréis que para julio es vuestro mes, yo sigo manchando muy clarito y no constante, solo cuando me limpio, espero que no sea el sangrado de antes de la regla 🤞🏼

Esperemos que no 🤞, nos vas contando! 😚
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Jun 10, 2021 1:07 am

Hola chicas!!!
https://ibb.co/PcnkwwH

Pensaba que en mayo me había venido la regla pero parece que no. Llevo una semana manchando en lo que yo pensaba que era la mitad de mi ciclo y ayer empecé con dolor de pechos por lo que me he hecho un test hoy (miércoles) por la mañana. Y para mi sorpresa positivo.
He ido al hospital porque estaba manchando y me han dicho que vamos a esperar una semana a repetir el test y la eco, ya que en la eco no se ve nada.
Sinceramente creo que va a ser un aborto, pero estoy super super tranquila sabiendo que somos fértiles y que lo hemos conseguido una vez.
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Jun 10, 2021 7:09 am

Que bien! Que alegria! Esperemos que no sea aborto 🤞 y si lo ess pero seguro que el proximo mes es el tuyo!
Rubia91

Notapor Shelma » Jue Jun 10, 2021 8:15 am

Buenas!! Esta mañana me hice el test y dio negativo, llevo 3 días manchando muy muy leve, rosado muy claro y a veces marrón, pero solo al limpiarme, creéis que puede ser el sangrado de implantación y debo esperar a hacerme otro test más adelante?? Según la App tengo 8 días de retraso pero como ovule una semana más tarde no se si lo que tengo es solo 1 día de retraso 🤦🏻‍♀️ Tengo una liada encima que no me aclaro ni yo 😅
Shelma

Notapor Rubia91 » Jue Jun 10, 2021 8:21 am

Shelma escribió:Buenas!! Esta mañana me hice el test y dio negativo, llevo 3 días manchando muy muy leve, rosado muy claro y a veces marrón, pero solo al limpiarme, creéis que puede ser el sangrado de implantación y debo esperar a hacerme otro test más adelante?? Según la App tengo 8 días de retraso pero como ovule una semana más tarde no se si lo que tengo es solo 1 día de retraso 🤦🏻‍♀️ Tengo una liada encima que no me aclaro ni yo 😅

Jajaja normal, puede ser que te este bajando la regla o puede ser el sangrado de implantacion, yo estuve asi asta que me bajo, pero yo es xk es mi primer mes sin pastilla y tengo aun las hormonas locas! Esperate varios dias aver si te baja o se para el pequeño sangrado. Si se para pues te haces otra prueba mas adelante. Ojala sea tu positivo!
Rubia91

Notapor Kare06 » Jue Jun 10, 2021 8:33 am

ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR!!!! Hola me pueden ayudar, he estado teniendo flujo blanco cremoso desde hace dos semanas, a veces lo tengo blanco casi transparente pero cómo si fuera agua, sinceramente lo he tocado para ver si tiene olor y no, pero me fije que resbala como agua, tengo 11 días de retraso, me siento inflamada, mis pezones se ponen duritos y con dolor de cabeza, muchas agruras y gases, saben si es síntoma de embarazo o alguien está en la misma situación que yo?
Kare06

Notapor Rubia91 » Jue Jun 10, 2021 9:47 am

Kare06 escribió:ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR!!!! Hola me pueden ayudar, he estado teniendo flujo blanco cremoso desde hace dos semanas, a veces lo tengo blanco casi transparente pero cómo si fuera agua, sinceramente lo he tocado para ver si tiene olor y no, pero me fije que resbala como agua, tengo 11 días de retraso, me siento inflamada, mis pezones se ponen duritos y con dolor de cabeza, muchas agruras y gases, saben si es síntoma de embarazo o alguien está en la misma situación que yo?

11 dias de retraso? Porque no te haces un test de embarazo? De la farmacia? Ya con esos dias te lo puedes hacer.
Rubia91

Notapor Kare06 » Jue Jun 10, 2021 12:18 pm

Hace una semana me hice una prueba y me salió negativa, pero antes de la fecha en la que se supone que me debía de llegar la regla me hice una y salió tenue, tengo miedo de hacerme una y salga negativa 😥
Kare06

Notapor Rubia91 » Jue Jun 10, 2021 2:58 pm

Kare06 escribió:Hace una semana me hice una prueba y me salió negativa, pero antes de la fecha en la que se supone que me debía de llegar la regla me hice una y salió tenue, tengo miedo de hacerme una y salga negativa 😥

Si te salio tenue es positivo. Tengo entendido que si se marca poco es xk estas de muy pokito tiempo. Pero aun asi es positivo. Aztela si ss positivo tienes k saberlo. Y si es negativo tmb tienes k saber xk se retrasa tanto tu regla. Quizas el mismo estres de no saber es lo k ace que se retrase.. Asi kedaras trankila de una forma u otra.
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir