Shelma escribió:Ooohhhh, bueno a seguir intentándolo 💪🏼 Ya veréis que para julio es vuestro mes, yo sigo manchando muy clarito y no constante, solo cuando me limpio, espero que no sea el sangrado de antes de la regla 🤞🏼
Shelma escribió:Buenas!! Esta mañana me hice el test y dio negativo, llevo 3 días manchando muy muy leve, rosado muy claro y a veces marrón, pero solo al limpiarme, creéis que puede ser el sangrado de implantación y debo esperar a hacerme otro test más adelante?? Según la App tengo 8 días de retraso pero como ovule una semana más tarde no se si lo que tengo es solo 1 día de retraso 🤦🏻♀️ Tengo una liada encima que no me aclaro ni yo 😅
Kare06 escribió:ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR!!!! Hola me pueden ayudar, he estado teniendo flujo blanco cremoso desde hace dos semanas, a veces lo tengo blanco casi transparente pero cómo si fuera agua, sinceramente lo he tocado para ver si tiene olor y no, pero me fije que resbala como agua, tengo 11 días de retraso, me siento inflamada, mis pezones se ponen duritos y con dolor de cabeza, muchas agruras y gases, saben si es síntoma de embarazo o alguien está en la misma situación que yo?
Kare06 escribió:Hace una semana me hice una prueba y me salió negativa, pero antes de la fecha en la que se supone que me debía de llegar la regla me hice una y salió tenue, tengo miedo de hacerme una y salga negativa 😥
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado