Estimulacion ovarica..

Re: Estimulacion ovarica..

Notapor MJ2015 » Vie May 14, 2021 7:44 am

Eliza2021 escribió:
MJ2015 escribió:Gracias!! Ya te iré contando estos días.. lo que si tengo es dolorcillo lumbar todo el día llevo un par de días con el, y los ovarios van y viene la presión. Y flujo hoy no veo que tenga mucho la verdad que el martes tenía mucho más asi que nose yo me pierdo con tantas cosas ya jajaja. Nos vamos contando estos días.. a ti ya no te queda mucho para empezar con la tarea tampoco asi que a ver qué tal te va te voy leyendo.

De qué país sos tu?

Hola, yo de España y tú?
MJ2015

Notapor MimiG2 » Vie May 14, 2021 9:12 pm

MJ2015 escribió:Gracias!! Ya te iré contando estos días.. lo que si tengo es dolorcillo lumbar todo el día llevo un par de días con el, y los ovarios van y viene la presión. Y flujo hoy no veo que tenga mucho la verdad que el martes tenía mucho más asi que nose yo me pierdo con tantas cosas ya jajaja. Nos vamos contando estos días.. a ti ya no te queda mucho para empezar con la tarea tampoco asi que a ver qué tal te va te voy leyendo.

Si!!! Este mes no he sentido tanto los efectos del clomifeno como el mes anterior, ya estoy ansiosa por saber cómo nos va este mes jejejeje
MimiG2

Notapor Eliza2021 » Sab May 15, 2021 3:48 am

Chicas como van! X acá de Uruguay 🇺🇾 como andan, yo con la sutura como les conté anteriormente me hicieron laparoscopia x ectopico! A esperar 3 meses a 6 para volver a intentar!
Eliza2021

Notapor MJ2015 » Sab May 15, 2021 8:36 am

MimiG2 escribió:

Si!!! Este mes no he sentido tanto los efectos del clomifeno como el mes anterior, ya estoy ansiosa por saber cómo nos va este mes jejejeje

Que suerte mimi!! Porque yo la verdad que tengo unas molestias horribles llevo días con molestias en la lumbar los ovarios tengo un montón de presión.. pero nada a seguir con la tarea y a seguir esperando a ver qué pasa!!! Ojalá tengamos muchiiisima suerte!!
MJ2015

Notapor MJ2015 » Sab May 15, 2021 8:42 am

Aaah y todos los test de ovulación ahora me dan negativos.. y hoy ya es mi día 14 asi que nose. Y los ovarios pinchazos cada dos por tres. Por lo demás todo bien que ya está bien jajaja
MJ2015

Notapor Yeyvi » Sab May 15, 2021 11:23 pm

Hola buenas buenas! . Empecé por primera vez con tratamiento de estimulación con Clomifeno y progynova , pero un día antes de tener programada la mestruacion tuve manchado marrón café y luego rojo, me dijeron que esperara si bajar mestruacion y nada , a los 5 días hice prueba de embarazo por sangre y negativo. Mi pregunta esto pudo ser efectivamente que no fecundo y baja regla rara o cómo sería? Miles de dudas porque es por primera vez todo. Ahora no se que debo hacer ?
Yeyvi

Notapor MimiG2 » Dom May 16, 2021 4:44 am

Eliza2021 escribió:Chicas como van! X acá de Uruguay 🇺🇾 como andan, yo con la sutura como les conté anteriormente me hicieron laparoscopia x ectopico! A esperar 3 meses a 6 para volver a intentar!

Ánimo Ely verás que el tiempo pasa rápido, estos meses que te sirvan para preparar nuevamente tu cuerpo y tu mente, estoy segura que lograremos nuestro positivo!
Yo estoy en el proceso de mi segundo ciclo, con menos malestares que no sé si sea bueno o malo jeje
MimiG2

Notapor MimiG2 » Dom May 16, 2021 4:46 am

MJ2015 escribió:Que suerte mimi!! Porque yo la verdad que tengo unas molestias horribles llevo días con molestias en la lumbar los ovarios tengo un montón de presión.. pero nada a seguir con la tarea y a seguir esperando a ver qué pasa!!! Ojalá tengamos muchiiisima suerte!!

Pues no sé si sea tan bueno no sentirme igual, me da miedo pensar que no esté funcionado este mes, porque el anterior tenía los mismos síntomas que tú en estos momentos
MimiG2

Notapor MimiG2 » Dom May 16, 2021 4:49 am

MJ2015 escribió:Aaah y todos los test de ovulación ahora me dan negativos.. y hoy ya es mi día 14 asi que nose. Y los ovarios pinchazos cada dos por tres. Por lo demás todo bien que ya está bien jajaja

Tú sigue con la tarea un día si y un día no... al fin que ningún mal hace, al contrario jeje :)
Respecto a los test la verdad no sabría decirte cuando mi gine me dijo que no podía confiar tanto en ellos ni siquiera abrí la caja
MimiG2

Notapor MimiG2 » Dom May 16, 2021 4:52 am

Yeyvi escribió:Hola buenas buenas! . Empecé por primera vez con tratamiento de estimulación con Clomifeno y progynova , pero un día antes de tener programada la mestruacion tuve manchado marrón café y luego rojo, me dijeron que esperara si bajar mestruacion y nada , a los 5 días hice prueba de embarazo por sangre y negativo. Mi pregunta esto pudo ser efectivamente que no fecundo y baja regla rara o cómo sería? Miles de dudas porque es por primera vez todo. Ahora no se que debo hacer ?

Hola Yeuvi yo empecé con manchado pero al poco tiempo me vino mi regla con todo, la verdad no sabría qué pueda estar pasando, lo mejor es que consultes a tu médico
MimiG2

AnteriorSiguiente

Volver a concebir