Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Re: Comienzo de búsqueda para Marzo/Abril

Notapor Marylis » Lun Abr 05, 2021 2:18 pm

Lady_x_x escribió:Hola chicas, me uno a las que esperamos tener un + en abril, ojala Dios me bendiga con un embarazo, ese seria el mejor regalo ya que en este mes cumplo 25 años. Mi pareja y yo estamos buscandolo desde febrero, yo usaba el implanot y me lo retire en enero despues de usarlo por 3 años. Esta es mi semana de ovulacion y estamos haciendo la tarea para poder embarasarnos. Espero que este mes este lleno de positivos para todas

Pidámosle mucho a Dios por nuestro positivo
Marylis

Notapor Lady_x_x » Vie Abr 16, 2021 3:58 pm

Hoy me llego la indeseada :( estoy un poco triste pero confio en que sera cuando Dios asi lo quiera. Espero que ustedes tengan la dicha de ser madres en este bello mes
Lady_x_x

Notapor DulceMuksi » Vie Abr 16, 2021 4:23 pm

Marylis escribió:
Adj escribió:Ay espero que se te dé ❤ ya yo tengo 5 días de atraso y no veo rastro de que llegue. Cuando estuve embarazada de mi niño vi un truco para saber si te vendrá la regla o no, lo puedes poner en práctica si quieres.... es coger un palillo de oído e introducirlo ahí, si sale medio rosa o con hilos de sangre pues ya sabes que vendra.... a mi lo que me sale es flujo blanco so por el momento no vendrá vamos a darle hasta los 14 días de atraso a ver.[/quo
Ah bueno perfecto eso hare es igual que cuando te haces la citología, yo tambien tengo ese flujo muy cremoso horita no tengo ninguna molestia premenstrual ni los senos me duelen ni nada

Como sigues bella? Yo sigo sin la indeseada ya hoy es mi 6 día de atraso pero los dolores como si me viniera la regla siguen vienen y desaparecen, ya no se que pensar. Pero no me haré la prueba todavía, como te puse en otro mensajito esperaré bastante para así estar segura de gastar dinero en la prueba y hacerla. Ya que soy regular sin embargo 6 días no es nada puede ser por cualquier otra cosa, así que esperaré.

Hola muñeca ps bueno aun no me baja ya llevo dos dias y somo iguales super puntuales con el periodo y aun nada yo lo que tengo es dolor en los senos horita que me desperte y un dolor de caderas fuerte anoche tebia dolor de vientre comonsi me fuese a venir y me tome un acetaminofen y al rato se me paso yo tampoco se que pensar mi mama me contaba que ella ya al primer dia de retraso se hacia una prueba y salia positiva pero bueno quien sabe[/quote]

Sinceramente todos los cuerpos son diferentes así que a unas se les ve antes de las reglas, o pocos días de atraso y a otras como a mi no se nos refleja temprano en el retraso.[/quote]

Hola Marylis, mi nombre es celeste. Ami se me cortó el periodo antes de ayer. Estuve llendo a la ginecóloga. Xq es la primera vez q voy a empezar a buscar un bebé, me dio ácido fólico y hoy es el 5to día que lo tomo.
Y también estoy como vos con un malestar estomacal. Y un dolor leve como en los ovarios. Nose que será si será algún efecto de la pastilla de ácido fólico? Alguna me podría ayudar. Estamos haciendo la tarea... Pero aún no son mis días fertiles...
DulceMuksi

Notapor Isa leyva » Mié Abr 21, 2021 5:08 am

Ola chicas les comento que tengo con hoy 5 días de atraso y ni rastro de la indeseada me comen los nervios y quisiera salir y comprar una prueba pero quiero esperar un poco más de tiempo para saber x ahora tengo ascos, mareos, dolores de cabeza y cintura,me dan dolores como tipo cólicos ,mucho sueño x la tarde y más si no hago nada 🤣🤣 tengo un poco inflamado mi estómago y mucho cansancio
Les cuento haber q pasa y les deseo a todas que logren su tan esperado positivo mucho ánimo y nos leemos
Isa leyva

Notapor Karencitaa » Mié Abr 21, 2021 4:07 pm

Isa leyva escribió:Ola chicas les comento que tengo con hoy 5 días de atraso y ni rastro de la indeseada me comen los nervios y quisiera salir y comprar una prueba pero quiero esperar un poco más de tiempo para saber x ahora tengo ascos, mareos, dolores de cabeza y cintura,me dan dolores como tipo cólicos ,mucho sueño x la tarde y más si no hago nada 🤣🤣 tengo un poco inflamado mi estómago y mucho cansancio
Les cuento haber q pasa y les deseo a todas que logren su tan esperado positivo mucho ánimo y nos leemos

Hola pues si yo fuera tú ya hubiera corrido por la prueba. 5 días de retraso si es algo considerable al menos para mí que soy muy exacta.

Ojalá pronto nos des noticias y sea tu positivo.
Karencitaa

Notapor Rosikak100 » Mié Abr 21, 2021 6:15 pm

Hola a todas!! Llevo 9 meses intentando el + para mi segundo bebé pero nada.... con mi primer hijo me costó año y medio aprox. Tendrá algo que ver? Será por el estrés? Estoy angustiada porque el tiempo pasa y el mayor será demasiado mayor
Rosikak100

Anterior

Volver a concebir