POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Re: POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Notapor May019 » Lun Nov 16, 2020 3:36 pm

[quote="Alexandra19"][quote="May019"][quote="Alexandra19"]Chicas hoy obtuve mi positivo 🥰 desde junio buscando el mes pasado tome solo por dos días el té de canela y laurel y fue cuando pude tener mi positivo 🤰🏼

............
Felicidades por tu positivo y el de las otras chicas a cuidarse mucho 🥰.. Alexandra podrias decirnos que día del ciclo tomaste el té y como lo preparaste por favor.. yo tengo 1 sola trompa y no pierdo mi Fé[/quote][/quote]

Muchas gracias yo lo tome a los 3 días que se me fue mi regla y solo yo lo tome por dos días una de día y una de noche lo hice con de apoco con dos tazas de agua 5 de laurel (ya que no hice el litro entero) y con un poco de canela en polvo ya que no conseguí en rama espero te sirva🥰[/quote]

--------
Gracias saludos🥰
May019

Notapor Viry_07 » Mié Nov 18, 2020 8:18 am

Chicasssss que opinan?!

Tengo 4 días de retraso y mis “síntomas” (por así decirlo 🤭) son dolor de cabeza, los senos los siento pesados no tan sensibles si no me quito el bra y literal me pesan bien raro, ando con cambios de humor y cansancio 🥱
La verdad no se si hacerme el test mañana o hasta el sábado 🥺 apenas me anda entrando la duda, y es que como estos últimos meses eh andado con reglas irregulares ya no sé qué 🤷🏽‍♀️😔
Viry_07

Notapor elizabeth morillo » Mié Nov 18, 2020 12:08 pm

Espero se a el positivo de todas, yo ando con 2 días de retraso .
elizabeth morillo

Notapor Lore227 » Mié Nov 18, 2020 1:08 pm

Llevaba 5 días de retraso y hoy me hice el teste y dio POSITIVO esty muy contentaaaa😍😍, suerte chichas 😘😘
Lore227

Notapor Yen1008 » Mié Nov 18, 2020 4:41 pm

Yo me quite el iud hace 3 mese ya. Y estoy buscando mi positivo mi día fértil segund el app comiendza el 23. Mi periodo fue el día 10 de este mes. Quien. Más igual que yo después del iud no queda embarazada. Para que me cuente de su caso asi tener ideas

Quien más como yo esperando que su indeseada no llegue???[/quote]
Yen1008

Notapor Yen1008 » Mié Nov 18, 2020 4:44 pm

elizabeth morillo escribió:Espero se a el positivo de todas, yo ando con 2 días de retraso .

Felicidades eso deseo yo Lo día fértil lo usaste o. Crees que quédate día regular. Aunque dice que sooo lo fértil uno queda
Yen1008

Notapor Ivana Maidana » Mié Nov 18, 2020 6:30 pm

Yen1008 escribió:Yo me quite el iud hace 3 mese ya. Y estoy buscando mi positivo mi día fértil segund el app comiendza el 23. Mi periodo fue el día 10 de este mes. Quien. Más igual que yo después del iud no queda embarazada. Para que me cuente de su caso asi tener ideas

Quien más como yo esperando que su indeseada no llegue???

Y mi día fértil es el 27 de noviembre, mi semana fértil comienza el 23... Ojala se nos de para Diciembre, a otra cosa y quede el dia de mi cumple que es el 25 de noviembre jajaja
Ivana Maidana

Notapor Rebeca9898 » Mié Nov 18, 2020 7:06 pm

Hola hermosa será que alguna puede ayudarme??
Es que tengo un año queriendo quedar embaraza y me puse en tratamiento con metformin hace 4 meses y pues ya tengo 5 días de retraso, solo en sentido dolor de pechos y he subido más de peso porque he estado comiendo mucho más de lo normal y resulta que ayer me bajo flujo transparente espeso con un poco de sangre mo mucho nomás solo al limpiarme y ya no me salió mas, ahora también me salió mucho flujo transparente algo pegajoso con un poquitin de sangre rosita me limpié pero solo fue eso, no me a bajado el periodo y he ido al baño y ya no me a salido ni flujo y ni manchado color rosa, será que estaré embaraza ?? Tengo miedo de otro negativo 🥺😔
Rebeca9898

Notapor Viry_07 » Mié Nov 18, 2020 7:18 pm

Lore227 escribió:Llevaba 5 días de retraso y hoy me hice el teste y dio POSITIVO esty muy contentaaaa😍😍, suerte chichas 😘😘

Muchísimas felicidades hermosa 🥰🤗🤗🤗
Ahora a cuidar mucho a ese baby
Viry_07

Notapor elizabeth morillo » Dom Nov 22, 2020 1:06 pm

Si mis síntomas eran de embarazo amigas me la realice hoy y dio positivo😁
elizabeth morillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir