Clomifeno quien mas?

Re: Clomifeno quien mas?

Notapor Marykrm24 » Mié Nov 04, 2020 6:38 am

Yo espero mi regla el diez espero no llegue no tengo síntomas ni nada aunq creo es muy pronto pero tampoco vi algún manchado
Marykrm24

Notapor Florpalo » Mié Nov 04, 2020 6:49 am

Dios te escuche mi querida baja .. Gracias gracias a esperar nomas !😅😅
Florpalo

Notapor Anza_94 » Mié Nov 04, 2020 1:33 pm

Hola chicas! Para mi es mi primer ciclo de clomifeno. Tengo 3 días de retraso y aún no sé si hacerme el test. La verdad es que tengo muchas molestias en el pecho y los ovarios me los noto súper inflamados y hasta náuseas me da el tabaco pero ya no sé si es mi cabeza !! Que haríais ?? Os esperaríais para el test
Anza_94

Notapor Anza_94 » Mié Nov 04, 2020 2:11 pm

Hola chicas! Os cuento un poquito.... llevo 1 año de búsqueda y nada! Ovarios poliquisticos y periodos súper irregulares a veces no me baja en 6 meses y otras cada 15 días. Pues decidimos ponernos en mano de un médico y me mando clomifeno el 5 día de regla 5 días dos pastillas. Llevo varios ciclos de 20-22 días total que ya estoy en el 24 y no me baja. Tengo muchas molestias en el pecho y los ovarios. No sé si hacerme el test o esperar a completar un ciclo normal de 28 días. Que opináis ?
Anza_94

Notapor Florpalo » Mié Nov 04, 2020 6:43 pm

Hola yo diría que esperes unos días a!i igual se me atraso el periodo cuando las comenze y tenia todos los sintomas de embarazo nauseas dolor de cabeza mareos vértigos sueño cansancio pero era todo debido a la medicación claro que yo empeze con ptogesterona sola en mayo y en agosto me sumaron el clomifeno por tres meses pero no me produjo ningun mal estar. Lo termine en octubre .me lo dieron a partir del día 4 del ciclo una dosis por día hasta el día 9
Florpalo

Notapor Florpalo » Mié Nov 04, 2020 6:46 pm

Nosé de cuantos gramos te dieron ami me dieron de 50 .pero son suaves osea no me hicieron mal.
Florpalo

Notapor Jeny15 » Jue Nov 05, 2020 12:47 am

Anza_94 escribió:Hola chicas! Os cuento un poquito.... llevo 1 año de búsqueda y nada! Ovarios poliquisticos y periodos súper irregulares a veces no me baja en 6 meses y otras cada 15 días. Pues decidimos ponernos en mano de un médico y me mando clomifeno el 5 día de regla 5 días dos pastillas. Llevo varios ciclos de 20-22 días total que ya estoy en el 24 y no me baja. Tengo muchas molestias en el pecho y los ovarios. No sé si hacerme el test o esperar a completar un ciclo normal de 28 días. Que opináis ?

Hola Anza,yo en mi 1er ciclo tbm tuve un retraso de 3 días, pero al 4to día llego mi periodo,sentía fuertes dolores de pecho y ovarios pero fue falsa alarma, yo creo que esperes unos días más.
Jeny15

Notapor Jeny15 » Mar Nov 10, 2020 5:04 am

Chicas alguien mas ha logrado su positivo,ya voy 2 ciclos y nada,me han recomendado hacerme un chequeo de fertilidad 🙁
Jeny15

Notapor JeensHer31 » Mar Nov 10, 2020 4:50 pm

Te recetaron el clomifeno pero no te hicieron estudios de fertilidad antes de? Bueno creo que primero era hacer los estudios para ver si era necesario el clomifeno, a mi me mandaron el estudio de la Histerosalpinpografia y pues gracias a Dios mis trompas estaba permeables, pero el problema no óvulo como debe ser 😣
JeensHer31

Notapor Florpalo » Mar Nov 10, 2020 4:54 pm

Igual yo .tengo baja la progestetona me la recetaron en mayo durante tres meses son ovulos y en agosto me aumentaron la progesterona y me sumaron el clomifeno por tres meses lo termine en octubre y buebaun nada el 24 de este mes tengo turno con el ginecólogo y veré que me dice o cokonseguimos le pediré estudios para ver la progesterona porque en estos 6 meses no me los ha mandado a controlar
Florpalo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir