Cuánto tardaron en embarazarce?

Re: Cuánto tardaron en embarazarce?

Notapor Minerva20 » Jue Nov 05, 2020 3:12 pm

Tienes que tener paciencia amiga, y como dicen las chicas, el cuerpo va cambiando cada año y para tus 29 debes tener paciencia y sobre todo buen humor, nada de ponerse triste o ansiosa eso solo hace que tus nervios se maltraten
Minerva20

Notapor Yorugua26 » Vie Nov 12, 2021 1:52 am

Yo tarde con el primero casi 4 años con 24 años me quedé embarazada ahora con 37 años y casi 3 años sin cuidarme me enteré hace unos días que estoy embarazada de nuevo.
Yorugua26

Notapor Stygia » Vie Nov 12, 2021 4:36 pm

En el primer mes de intento ya me quedé,y cuando me hice el test la verdad que no podía creérmelo ya que las probabilidades de quedarte a la primera no son muy altas.
No sé si ayudó que estábamos justo de vacaciones bastante relajados y que ya iba con la idea hecha de que cuesta tiempo conseguirlo.
Ánimo a todas!! No os obsesionéis con los sintomas porque yo solo tuve dolor de pecho antes de que me viniese la regla y una noche un extraño dolor de cabeza intermitente durante un rato pero nada más.
Stygia

Notapor julia28 » Vie Nov 12, 2021 6:31 pm

Yorugua26 escribió:Yo tarde con el primero casi 4 años con 24 años me quedé embarazada ahora con 37 años y casi 3 años sin cuidarme me enteré hace unos días que estoy embarazada de nuevo.

Hola guapissima y sabes si has tardado tanto por algun problema de fertilidad?
Yo tengo obesidad y he tenido prolactina alta que me la han bajado con medicación. Llevo búscando 16 ciclos. Todo es normal incluido el esperma de mi marido.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Roo21 » Vie Nov 12, 2021 8:55 pm

Hola chicas yo estoy con mi pareja hace 10 años y desde hace 10 años tomo la pastilla anticonceptiva.. Hace poco decidiremos que queremos intentar tener familia tengo 25 años y Empezamos en Octubre pero no se pudo hoy es mi último día de regla y de nuevo a intentarlo.. Ánimos a todas las que queremos ese positivo.. saludos
Roo21

Notapor LDRZ96 » Vie Nov 12, 2021 9:27 pm

Roo21 escribió:Hola chicas yo estoy con mi pareja hace 10 años y desde hace 10 años tomo la pastilla anticonceptiva.. Hace poco decidiremos que queremos intentar tener familia tengo 25 años y Empezamos en Octubre pero no se pudo hoy es mi último día de regla y de nuevo a intentarlo.. Ánimos a todas las que queremos ese positivo.. saludos

nos parecemos, llevo casi 12 años con mi pareja y he usado anticonceptivos casi todo el tiempo (menos 2 años y no quedé usando coito interrumpido), volvi a cuidarme con el DIU llevo 2 años y medio con el y ya me lo quiero quitar porque voy a empezar la busqueda.... muchas bendiciones en tu busqueda. ya les contare cuanto tenga mi luz verde para poder concebir 🍀
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Cgalaz » Vie Nov 12, 2021 9:35 pm

Yo igual llevo 8 años con mi pareja y 9 tomando pastillas las dejé en julio y aún nada llevo 4 meses intentando 😩 creo que ir por el mes 5
Cgalaz

Notapor Mimiyu » Vie Nov 12, 2021 9:36 pm

Hola a todas, llevo casi 2 años de búsqueda y hoy llevo 6 días de retraso, esperemos que este sea mi mes
Mimiyu

Notapor Violeta33 » Sab Nov 13, 2021 2:09 am

Yo llevaba 3 meses... Empecé muy entusiasmada y ahora de vez en cuando me lo replanteo y me pregunto de verdad quieres ?
Calculo que la desilusión me hace dudar. Luego veo un bebé o una embarazada y no puedo evitar sentir cosas. Estoy como en una lucha interna. Por ahora no estamos buscando por un tratamiento que estoy haciendo.
A alguien mas le ha pasado de no saber que quiere?
Violeta33

Notapor Naxpix » Sab Nov 13, 2021 2:45 am

Violeta33 yo estoy igual que tú, con eso de ser indecisa 😅 cuando era mas pequeña soñaba con tener muchos hijos... Hace diez años tuve a mi primer hija y me platee que tuviera los hijos que tuviera, los tendría antes de los 25🥺 y bueno... Ahora tengo 26, en 5 meses cumplo 27. Noviembre es mi tercer mes de búsqueda y a veces me frustró demasiado cuando llega la indeseada y me pongo a pensar si de verdad quiero volver a empezar desde cero con eso de cambiar pañales, desvelarme, preparar biberones y cuidar de un pequeñín que andará por ahí intentando matarse cada dos por tres 😆 pero igual, mis amistades y personas cercanas tienen niños pequeños y me da un no se que, como esa sensación de que quiero tener mi propio bebé y experimentar de nuevo, ver esa sonrisita y claro que sí, a veces recuerdo cuando cambiaba pañales y creeme que en ratos extraño eso🥺.

Al primer intento y sin buscarlo quedé embarazada de mi primer hija, por eso hora me estresa demasiado ver qué los meses pasan (aunque aún son pocos) y aún no tengo mi positivo😔
Naxpix

AnteriorSiguiente

Volver a concebir