Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Carolina1885 » Jue Oct 15, 2020 2:59 pm

Ivana Maidana escribió:Que síntomas tenias antes de hacerte el test carolina ?

La verdad que no tuve muchos síntomas, los pechos más grandes,y un poco de acidez.tbien dolor como si me fuese a llegar la mestruacion.

En mi primer embarazo,diranted los primeros tres días de retraso me salía mucho flujo blanco.
Carolina1885

Notapor Mica casco » Jue Oct 15, 2020 3:41 pm

Hola chikis hace 3 dias que no me viene la regla ya me compre el tes ... Me lo voy hacer el viernes anehlo tener un bebe .. nunca fui mamá y tengo 25 años .... Soy regular 😔☹️ y la verdad ya me ago la cabeza ..
Mica casco

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 15, 2020 3:45 pm

Carolina1885 escribió:
Ivana Maidana escribió:Que síntomas tenias antes de hacerte el test carolina ?

La verdad que no tuve muchos síntomas, los pechos más grandes,y un poco de acidez.tbien dolor como si me fuese a llegar la mestruacion.

En mi primer embarazo,diranted los primeros tres días de retraso me salía mucho flujo blanco.
gracias caro, me tiene que venir la indeseadas mañana 16, sintomas q tengo son como si m estuviera por venir ahora, pequeños mareos y náuseas.
Ivana Maidana

Notapor Carolina1885 » Jue Oct 15, 2020 6:51 pm

Mucha suerte!!
Carolina1885

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 15, 2020 7:09 pm

Mica casco escribió:Hola chikis hace 3 dias que no me viene la regla ya me compre el tes ... Me lo voy hacer el viernes anehlo tener un bebe .. nunca fui mamá y tengo 25 años .... Soy regular 😔☹️ y la verdad ya me ago la cabeza ..

Y todas nos hacemos la cabeza yo no tengo atrazo y ya estoy pensando jajajja mañana tendría q bajarme, te deseo lo mejor para que sea tu positivo de octubre, después cuéntanos, saludos desde Argentina
Ivana Maidana

Notapor Mica casco » Vie Oct 16, 2020 12:10 am

[quote="Ivana Maidana"] mucha gracias ojala sea mi positivo ... Sufro mucho cuando me viene 😔 nunca pierdo la esperanda ... Si que le siento como enferma y sin gana de hacer nada ... Y es raro 💞
Mica casco

Notapor Mica casco » Vie Oct 16, 2020 1:33 pm

Hola chicas ... Me hise el tes y me salio negativo 😭☹️ llorro por que tengo 5 dia de retrazo ... Y tengo flujo blaco como leche y alguno sintoma pero bueno a espara 😭☹️😭☹️
Mica casco

Notapor Lu05 » Vie Oct 16, 2020 5:01 pm

Hola chicas estoy a 7 días de que me venga el periodo la verdad este mes deje de pensar en eso me relaje más, ya que el mes pasado tuve todos los síntomas de embarazo y pues no estaba embarazada, esta vez estoy más relajada, siempre tengo síntomas una semana antes del periodo y pues ya comienzo a tenerlos dolores en bajo vientre, dolor de cabeza y nada más a veces nauseas pero es normal en mi... a esperar nada más los pechos nunca me duelen durante el periodo y no siento nada extraño supongo que me va a venir el periodo normalmente
Lu05

Notapor MQF10 » Vie Oct 16, 2020 8:47 pm

Hola chicas, a mi me toca mañana, anoche tuve dolores menstruales hasta pensé que hoy amaneceria manchando pero nada y hoy me duelen los pechos un poco pero ya no he sentido colicos, espero no me baje 🤞🏻😁
MQF10

Notapor Lu05 » Sab Oct 17, 2020 1:45 am

MQF10 escribió:Hola chicas, a mi me toca mañana, anoche tuve dolores menstruales hasta pensé que hoy amaneceria manchando pero nada y hoy me duelen los pechos un poco pero ya no he sentido colicos, espero no me baje 🤞🏻😁

Mucha suerte, espero que obtengas tu positivo 😊😊
Lu05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir