1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Re: 1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Notapor Michelle1919 » Sab Sep 19, 2020 5:19 pm

😔😔💔
Michelle1919

Notapor Miranda29 » Sab Sep 19, 2020 9:20 pm

Hola Michelle, no te desanimes. Si este mes no se puede al próximo vuelves a intentar con el tratamiento. Sino cuando acabes tratamiento de la infección tú ten relaciones, tal vez ovules después, luego los ciclos son diferentes.
Yo estoy a 6 días de mi periodo y sigo sin síntomas.
Suerte y seguimos en contacto!
Miranda29

Notapor Jeny15 » Mar Sep 22, 2020 4:44 am

Hola michelle,no te desanimes;el día sábado ovule y ahora solo queda esperar mi periodo.nos mantenemos en contacto,suerte Miranda. 🤗
Jeny15

Notapor Michelle1919 » Mié Sep 23, 2020 7:57 pm

❤️¡¡LEANME!!❤️⚠️⚠️‼️

Miranda: gracias por estar pendiente así como también yo lo estoy de ti y todas aquí, gracias por darme ánimos por que en realidad si es de mucha ayuda, ya que mi pareja y yo estamos solos en la ciudad donde recidinos Jeny, de igual manera gracias! Bueno!! Les comentaré todo lo que ocurrió con lujo de detalles!

OK, pues el día 19 fui a cita con mi ginecologa al descubrir un día antes que de mi vagina salían unos grumos blancos de tamaño considerable no era líquido no era cremoso eran tal cual grumos, no tenían mal olor pero me alarmó muchísimo el hecho de que tuviera comezón y un poco de ardor, tenia irritada mi zona, bueno en mi visita a la gine me hizo papanicolau, me dijo que gracias a Dios mi cuello uterino y lo que podía ver estaba perfectamente bien chicas! Pero lo que si era muy llamativo era el flujo que tenia en mis paredes vaginales ya que tenía tonalidad amirillo-verdoso entonces basándose en eso me diagnóstico una "vaginitis" a causa del Hongo "Candida" lo bueno de todo esto chicas es que no deje pasar un solo día, y por eso no se convirtió en algo grave que pudo haber sido "Cándidiasis crónica" de la cual los síntomas son más severos entre otros más, me recetó Trivafluc y Vagitrol-v y aplicar mi aseo con jabon neutro para piel sensible de bebé Jonsosn's baby hoy estoy en el 3er día del tratamiento chicas y la verdad es que siento y veo muchísima mejora, los motivos por los cuales se desarrolla este hongo es; Usar pantiprotectores diarios, tampones, jabón íntimo y cualquier producto con algún tipo de perfume, también la ropa interior de tipo encaje, lycra y toda aquella ropa interior (que no diga 100% algodón). Y si chicas todos estos hábitos yo los tenia, usaba tangas de encaje tangas sin costura que son como de elastano de lycra y también algodón, cada vez de mi periodo usaba sólo tampones, pantiprotectores diarios y claro también jabones líquidos de las marcas que todas conocemos, así que chicas tomen todo esto como un consejo mío, y créanme tendrán una vigina mucho más saludable, y pues bueno la aplicación me decía que mi día de ovulacion era el 20 y pues estaba muy triste porque no iba a poder tener relaciones hasta dentro de 12 días porque lógicamente los óvulos me los dieron por 10 dias, y yo estaba que me volvía loca jaja y le comente a mi gine eso y sacando las fechas ya saben ella me dijo que hay que confiar 0 en la app (hablando de los días de ovulacion) me dijo que el día que ovulé fue el día 15 y me pregunto si tuve relaciones ese día y pues que si, también les comento que a mi pareja no le enviaron tratamiento ya que no era tan grave, pero que si! La bacteria la tenemos ambos, se supone que con los días que no vamos a tener relaciones a el se le tiene que desaparecer naturalmente y a mi pues claro con el tratamiento, aquí viene lo bueno y por que DIOS sabe por qué hace las cosas, me dijo la gine que desde hace un tiempo tengo el hongo cándida un poquito mas alterado y esto me pasa por temporadas (Porque en realidad todas Lo tenemos!) Es natural y se mantiene todo en orden gracias a que es un hongo aliado a otras cosas etc pero que cuando se altera por el motivo que ya les dije ocurren el tipo de cosas que me ocurrió a mi, y pues bueno debido a eso me dijo que este mes quizá no logre embarazarme ni ocurrirá hasta eliminar de raíz la infección y se supone que con este tratamiento (que si son varios dias) lograremos eso, referente a clomifeno podré tomarlo de nueva cuenta el próximo mes, y en caso de que la infección no desaparezca me dará un nuevo tratamiento para mi y para mi pareja, también me dijo referente a lo del embarazo que iremos por partes! !!! Lo cual me da mucha felicidad el día 10 de Oct tengo de nuevo cita en la que me hará la eco y tendré que llevar prueba de orina, me dijo que por mi edad lo lograremos sin necesidad de forzar tanto que mi útero se ve bien, que probablemente es algo en alguna trompita pero que estoy super a tiempo, en ese momento lo que me había dado mucha tristeza se convirtió en un golpe de Fé para mi, siento que fue más bien una llamada de atención de que no tengo que bajar la guardia, no perder la fe Y NO TENER MIEDO, que si recuerdan eso me pasó, apenas 1 visita y si chicas se gasta $$ pero es algo que vale mucho la pena ver por nosotras y por lo que deseamos, si podemos gastar eso en ropa zapatos y maquillaje también deberíamos considerar siempre y añadir nuestra salud siempre!!! Hasta ese día les informaré de todo lo que pasa!!!! SUERTE PARA TODAS, VAMOS A LOGRARLO, LES MANDO UN ABRAZO!!!!!!! ÁNIMO!
Michelle1919

Notapor Miranda29 » Jue Sep 24, 2020 5:06 am

Hola Michelle, que bueno que salió todo bien y ya estás en tratamiento!! Entonces ahora solo queda esperar a que haga efecto el tratamiento, mucha suerte!
Yo estoy a 2 días de mi periodo, hasta ahora todo igual sigo sin síntomas relevantes así que a esperar unos días más! Seguimos en contacto
Miranda29

Notapor Queen19sr » Jue Sep 24, 2020 5:40 am

Hola chicas este también fue mi primer mes pero yo tomé omifin (creo que es lo mismo) siento que si no salgo este mes me voy para abajo pues ya más no puedo hacer, cuéntenme quien salió con su positivo a mi la indeseada me llega la próxima semana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Queen19sr

Notapor AgustinaMilagros » Dom Sep 27, 2020 4:26 pm

Hola chicas, estoy con dolor de pechos hace más de una semana, fue mi primer mes con clomifeno, y supuestamente me tenía que venir hace 2 días... Pero como soy irregular no se.. me duele la cabeza y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir.. que opinan??
AgustinaMilagros

Notapor Miranda29 » Lun Sep 28, 2020 5:10 am

Hola chicas a mi se me retraso 2 días y ya llego la indeseada otra vez... así que a intentar de nuevo, no tuve suerte el primer mes :(
Ojalá ustedes obtengan su positivo este mes!
Miranda29

Notapor Jeny15 » Lun Sep 28, 2020 5:37 am

AgustinaMilagros escribió:Hola chicas, estoy con dolor de pechos hace más de una semana, fue mi primer mes con clomifeno, y supuestamente me tenía que venir hace 2 días... Pero como soy irregular no se.. me duele la cabeza y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir.. que opinan??

Hola agustina,yo también estoy con dolor de senos,faltan 7 días para mi periodo,es mi primer mes con el clomifeno,nos mantenemos en contacto.
Jeny15

Notapor Michelle1919 » Mar Sep 29, 2020 12:05 am

Miranda; No te desanimes! Ten mucha fe:( el siguiente mes tienes una nueva oportunidad... Dtb
Michelle1919

AnteriorSiguiente

Volver a concebir