Restando dias 8JUNIO

Re: Restando dias 8JUNIO

Notapor SiilviaMp » Lun Jun 08, 2020 9:16 am

Lauuritta escribió:Buenos días chicas... llevo despierta desde las 6 me lo hago
...no... me lo hago... no... venga voy al baño... Y la incertidumbre de miro o no... total que positivoo!!!!!! Viene de camino otro hermanit@!!! Animo chicas a todas!!!
Deciros que deje las pastillas el mes pasado y empeze a tomar Natalben precocepcion y a la primera ... un besottee

ENHORABUENA Lauurita!
Yo también estoy esperando mi positivo este mes, aunque aún me toca esperar 1 semana.
Cuales han sido tus síntomas?
Cuídate mucho y suerte a todas! :)
SiilviaMp

Notapor SofiaGR » Lun Jun 08, 2020 10:16 am

Enhorabuena Lauritta!!!! Me alegro mucho por ti!
Yo llevo con cólicos fuertes desde hace 3 días y ayer y hoy con muy poquito flujo muy líquido marrón clarito, pero creo que es que me va a bajar ya...así que a seguir intentándolo??
SofiaGR

Notapor Aniyen » Lun Jun 08, 2020 2:31 pm

Laurritta, muchas felicidades y bendiciones para ti y tu bebé, a cuidarse un montón, y suerte para las que estamos esperando q no baje,??
Aniyen

Notapor AleCardoval » Mar Jun 09, 2020 12:43 am

...no... me lo hago... no... venga voy al baño... Y la incertidumbre de miro o no... total que positivoo!!!!!! Viene de camino otro hermanit@!!! Animo chicas a todas!!!
Deciros que deje las pastillas el mes pasado y empeze a tomar Natalben precocepcion y a la primera ... un besottee

Felicidades ♥?.

A mí me llegó el periodo antes de tiempo ?, pero seguiré buscando mi positivo. Un abrazo y la mejor de las suertes a todas
AleCardoval

Notapor Cin29 » Mar Jun 09, 2020 1:33 am

.

Muchas felicidades!! yo llevo 4 días de atraso tengo unas náuseas leves pero no me animo a hacerme el test ya que ya me ha pasado de que se me atrasa y después llega la indeseada.. esperaré más días a ver qué pasa ojalá y si sea mi positivo este mes.
Cin29

Notapor Aniyen » Mar Jun 09, 2020 2:05 pm

Hola Chicas como van? A mi tenía q venir ayer y aún nada, yo soy súper puntual pero creo que voy a esperar un par de días y si no baja me hago el test.
Cind mucha suerte y que tu atraso sea tu positivo, cuantos días vas a esperar para hacerte el test?
Aniyen

Notapor Africa7 » Mar Jun 09, 2020 2:25 pm

A mi me tendría que venir dentro de 4 días, la verdad que de momento no tengo ningún síntoma ni de menstruación ni de embarazo, con mi primer hijo tampoco tuve síntomas o no me di cuenta porque no estuve tan pendiente... Mucha suerte para todas, las que ya tenéis algún día de retraso ya es algo de esperanza ?
Africa7

Notapor Cin29 » Mar Jun 09, 2020 2:49 pm

Aniyen escribió:Hola Chicas como van? A mi tenía q venir ayer y aún nada, yo soy súper puntual pero creo que voy a esperar un par de días y si no baja me hago el test.
Cind mucha suerte y que tu atraso sea tu positivo, cuantos días vas a esperar para hacerte el test?

Voy a esperar que sean 10/11 días de retraso ya que se me ah atrasado hasta 11 días...
Cin29

Notapor yadira Bravo mendoza » Mié Jun 10, 2020 1:15 pm

Buenos días a todas soy nueva por acá a mi me tiene que bajar el viernes pero me sale flujo medio café blanquecino ..creo que este mes no se me dio
yadira Bravo mendoza

Notapor Aniyen » Mié Jun 10, 2020 2:55 pm

Yadira debes esperar aún queda esperanza mientras no baje he escuchado muchas que tiene un flujo así y es implantación, yo hoy tengo ya dos dias de atraso y siento que me baja, voy al baño y no es nada, sigo con nauseas, dolor de espalda, ovarios y pechos. todo un combo ?
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir