Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Tokita » Vie Abr 24, 2020 5:35 pm

Hola

Tenéis que esperar 7 días de retraso para que el test sea más certero, y yo no sé del tema pero por lo que e leído el sangrado de implantación dura poquitos días.. Así que esperar esos días de retraso y haver si hay suerte!.
Tokita

Notapor Danielamg10 » Vie Abr 24, 2020 7:37 pm

Florencia ma 07 escribió:Holaaaa! Alguin me ayuda con esta duda? Soy irregular mi regla me baja entre el dia 24/25 de mi ciclo. Estoy en el dia 19 de mi ciclo y me ha bajado un flujo marron? A que se debe eso? Tengo un poco de dolor o molestias. Gracias!!!! Espero que alguien me responda
podría ser implantación. Pero debes esperar a que tengas un retraso considerable para hacerte la. Prueba.
Danielamg10

Notapor AndreaFerrod » Vie Abr 24, 2020 7:43 pm

Hola!! Tengo una duda... tengo 23 años y llevo tomandome la pildora desde los 15, estoy buscando embarazo con lo cual deje de tomarlas a finales de marzo y me bajo la regla, desde ese dia he tenido relaciones s*exuales con mi pareja a diario... creeis que tendre un positivo en mayo de esta forma??? Que puedo hacer para tener mas posibilidades? Afecta en algo que me haya llevado muchos años tomando anticonceptivos?
AndreaFerrod

Notapor Ayelen7 » Vie Abr 24, 2020 8:47 pm

Hola chicas yo tuve un legrado porque a mi bebé se le detuvo el corazón en febrero y le pregunté a mi ginecóloga cuando podía volver a intentar y me dijo que a los 3 meses así que estoy en duda si debo esperar este mes (que seria el 3ro) o empezar desde ya cuando se me vaya la regla , que opinan?
Ayelen7

Notapor Sofilopez » Mar Abr 28, 2020 6:09 am

Hola !!! Chicas tengo dos dias de retraso y me hice test y me salió línea muuuuuuy clara y nsoe q pensar no me quiero ilusionar . Mañana me haré otro
Sofilopez

Notapor CatalinaG » Mar Abr 28, 2020 6:25 am

AndreaFerrod escribió:Hola!! Tengo una duda... tengo 23 años y llevo tomandome la pildora desde los 15, estoy buscando embarazo con lo cual deje de tomarlas a finales de marzo y me bajo la regla, desde ese dia he tenido relaciones s*exuales con mi pareja a diario... creeis que tendre un positivo en mayo de esta forma??? Que puedo hacer para tener mas posibilidades? Afecta en algo que me haya llevado muchos años tomando anticonceptivos?

Nooo, yo tomé anticonceptivos por muchos años y quedé al segundo mes de búsqueda. Suerte!!
CatalinaG

Notapor Helenahm » Mar Abr 28, 2020 10:44 am

Ánimo a todas!!! Sería genial que nos contarais tanto los positivos y experiencias y por supuesto si son negativos para poder dar apoyo y ánimos, aún quedarán días para saberlo (algunas de nosotras) y yo intento tener la mente en otras cosas, a veces veo síntomas donde no los hay y creo que es mi cabeza, así que a aprovechar el tiempo en casa pensando en otras cosas y ser muy muy positivas! En enero sufrí un aborto de 8 semanas y tengo mucha ilusión por volver a intentarlo!! Y si no es este mes, será el próximo!!! He comprado pruebas de embarazo ( pack de 7 tiras) para poder comprobar si sale positivo ya que la rarita rosa se irá oscurecida con los días... y si no sale pues tendré tiras para los próximos meses. ÁNIMO A TODAS Y UN FUERTE BESO
Helenahm

Notapor Helenahm » Mar Abr 28, 2020 10:48 am

Ayelen7 escribió:Hola chicas yo tuve un legrado porque a mi bebé se le detuvo el corazón en febrero y le pregunté a mi ginecóloga cuando podía volver a intentar y me dijo que a los 3 meses así que estoy en duda si debo esperar este mes (que seria el 3ro) o empezar desde ya cuando se me vaya la regla , que opinan?

Yo lo hice desde el primer mes que me baja la regla, los médicos dicen que 3 meses porque así tienen una fecha orientativa desde tu regla para poder medir la vida del embrion, pero yo personalmente lo intente después de mi primera regla, no salió durante los dos siguientes meses pero seguro que ya estará cerca... Aún así el médico es el profesional...
Helenahm

Notapor Helenahm » Mar Abr 28, 2020 10:50 am

Maríamena12 escribió:Estoy a dos dias de que me llegue, ojalá este sea mi mes, suerte a todas !!

MARÍA CUENTANOSSSSSSS
Helenahm

Notapor Ayelen7 » Mar Abr 28, 2020 9:24 pm

Tengo un problema con la app no me marca ni mi fecha de ovulación ni la de menstruación del mes de mayo , a alguien le paso? Estoy confundida y así no se cuando volver a intentar. Me marca solo el mes de junio en adelante
Ayelen7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir