Hola
Tenéis que esperar 7 días de retraso para que el test sea más certero, y yo no sé del tema pero por lo que e leído el sangrado de implantación dura poquitos días.. Así que esperar esos días de retraso y haver si hay suerte!.
podría ser implantación. Pero debes esperar a que tengas un retraso considerable para hacerte la. Prueba.Florencia ma 07 escribió:Holaaaa! Alguin me ayuda con esta duda? Soy irregular mi regla me baja entre el dia 24/25 de mi ciclo. Estoy en el dia 19 de mi ciclo y me ha bajado un flujo marron? A que se debe eso? Tengo un poco de dolor o molestias. Gracias!!!! Espero que alguien me responda
AndreaFerrod escribió:Hola!! Tengo una duda... tengo 23 años y llevo tomandome la pildora desde los 15, estoy buscando embarazo con lo cual deje de tomarlas a finales de marzo y me bajo la regla, desde ese dia he tenido relaciones s*exuales con mi pareja a diario... creeis que tendre un positivo en mayo de esta forma??? Que puedo hacer para tener mas posibilidades? Afecta en algo que me haya llevado muchos años tomando anticonceptivos?
Ayelen7 escribió:Hola chicas yo tuve un legrado porque a mi bebé se le detuvo el corazón en febrero y le pregunté a mi ginecóloga cuando podía volver a intentar y me dijo que a los 3 meses así que estoy en duda si debo esperar este mes (que seria el 3ro) o empezar desde ya cuando se me vaya la regla , que opinan?
Maríamena12 escribió:Estoy a dos dias de que me llegue, ojalá este sea mi mes, suerte a todas !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado