A pocos días y sin SPM

Re: A pocos días y sin SPM

Notapor La_china » Jue Mar 05, 2020 3:12 pm

Al final me bajo hoy chicas ? parece q se me acomodo de nuevo el ciclo a 28 dias.
Espero q logren sus positivos este mes ++ ? y las q no seguiremos intentándolo ❤
La_china

Notapor Sabine 1717 » Jue Mar 05, 2020 3:35 pm

Nooooo pierdas las esperanzas hasta que ya llegue !!!! Yo ayer me hice una prueba y nada negativo pero tengo un rayito de esperanza hasta que no vea la regla siento que todavía puede ser
Sabine 1717

Notapor La_china » Jue Mar 05, 2020 3:55 pm

Si amiga yo se que me va a llegar, tengo mucha fe ? no me lo estoy tomando mal, hay que ser positivas. Solo andaba nerviosa antes de q me baje pensando mil cosas, pero bueno a seguir disfrutando del amor?
Y tu espera hasta la fecha de tu regla, no significa nada q te haya dado negativo ahora. Mucha suerte bella ?
La_china

Notapor Alejandrabravo » Jue Mar 05, 2020 4:08 pm

Hola chicas les cuento que estoy a cinco dias de la indeseada y solo tengo dolor en los pechos ?
Alejandrabravo

Notapor Diannybaez13 » Jue Mar 05, 2020 4:12 pm

Alejandrabravo escribió:Hola chicas les cuento que estoy a cinco dias de la indeseada y solo tengo dolor en los pechos ?

Hola chicas estoy muy pero muy nerviosa estoy a 3 días de la indeseada pero hoy se me
Ocurrió hacerme una prueba de embarazo y salió con una la línea rosadita clarita no se que hacer estoy ilusionada podría ser Tun falso positivo?? Ayúdenme
Diannybaez13

Notapor La_china » Jue Mar 05, 2020 4:17 pm

DiannyBaez dicen q no hay falsos positivos! ? felicidades!! ?Espera a la fecha de tu regla y si tienes retraso haste otra prueba!
La_china

Notapor Sabine 1717 » Jue Mar 05, 2020 4:39 pm

Felicidades !!!! Que emoción no hay falsos positivos !!!!!!! Estás embarazada que padre !!! Cuéntanos !!!! Tus síntomas plis ?? Tenías como dolor tipo de que te va a venir la regla
Sabine 1717

Notapor Diannybaez13 » Jue Mar 05, 2020 9:31 pm

La_china escribió:DiannyBaez dicen q no hay falsos positivos! ? felicidades!! ?Espera a la fecha de tu regla y si tienes retraso haste otra prueba!

Tenías razón, me hice otra prueba y si salió positivo estoy tan feliz seré madre primeriza, les deceo suerte a todas con Dios por delante también tendrán sus positivos
Diannybaez13

Notapor Diannybaez13 » Jue Mar 05, 2020 9:36 pm

Sabine 1717 escribió:Felicidades !!!! Que emoción no hay falsos positivos !!!!!!! Estás embarazada que padre !!! Cuéntanos !!!! Tus síntomas plis ?? Tenías como dolor tipo de que te va a venir la regla

He sentido molestias en el vientre los senos me dolían un poquito no mucho estaba supuesta a llegarme en 4 días pero no aguante y me hice la prueba antes y salió gracias al señor, a mi me ayudaron mucho los test de ovulación
Diannybaez13

Notapor LH_33 » Jue Mar 05, 2020 11:58 pm

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada, solo los síntomas de que me va a venir mi regla.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer, ayer empecé a tomar aceite de Onagra porq dicen q va muy bien, pero si estás embarazada es abortivo...yo estaba prácticamente segurísima de q me bajaría la regla, menos mal que solo tome ayer y hoy.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir