Porque marzo sea nuestro mes +???

Re: Porque marzo sea nuestro mes +???

Notapor Agustinauru23 » Jue Mar 05, 2020 11:16 pm

Nielen yo tambein tengo esta y flo aunque y por ejemplo flo me dio ayer día de ovulacion y esta hoy por aunque ayer tuve flujo clara de huevo y hoy solo poquito flujo blanco no se por cual día guiarme
Agustinauru23

Notapor LH_33 » Jue Mar 05, 2020 11:34 pm

No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer
LH_33

Notapor Agustinauru23 » Jue Mar 05, 2020 11:53 pm

Hola linda felicidades creetelo y disfruta este momento junto a tus seres queridos contamos como va tu embarazo y que te dicen en el doctor muchas felicidades ???
Agustinauru23

Notapor Alichi » Vie Mar 06, 2020 12:31 am

Cin29 escribió:
Alichi escribió:Hola chicas, les cuento yo llevo 2 meses intentándolo y nada pero no pierdo la ilusión yo la espero para finales de este mes a ver si lo consigo, lo que si ahora estoy con ella ya terminando suelo sangrar mucho pero este mes a mi parecer a sido excesivo pero claro e estado con anticonceptivos durante 3 años pero no recuerdo haber tenido una hemorragia( de la menstruacion) tan excesiva, pero claro también me a bajado el día que me tocaba pero como e dicho antes ya estoy terminando aunque si sigo con esta hemorragia tendré que ir al médico, espero acabar pronto para seguir con la búsqueda de mi bebé os leo a todas, mucha suerte y un saludo

Hola alichi!! Mira te recomiendo que no esperes y vayas cuanto antes a tu ginecólogo/a yo antes de retirarme el diu tuve una hemorragia muy fuerte y me dejó anemica por eso tuve que esperar 2 meces hasta que Levante La anemia para buscar.. asique no te esperes más y ve al ginecólogo!

Hola cin29!!!?
Creo que me voy a esperar otro mes a ver, pues hoy se me a cortado bastante la hemorragia y para mañana terminaré. Nunca e tenido anemia y hace poco me hice análisis y me salió todo bien, así que este mes pasará ya en el siguiente ciclo si veo que sigo con tanta hemorragia entonces si iré al médico, cuanto te queda a ti para que te baje la indeseada, espero que este mes logres conseguir tu positivo y nos des la buena noticia yo ya a intentarlo de nuevo con ganas, muchos besitos guapa y vas contándonos
Alichi

Notapor Alichi » Vie Mar 06, 2020 12:34 am

LH_33 escribió:No sé que decir...tengo un día de retraso, llevamos 11 meses intentando ser padres, tenía muchos test de embarazo en casa, los compré por Amazon...antes de acostarme me ha dado por hacerme uno, esperaba un negativo porq notaba síntomas de regla, de hecho por este foro comenté que estaba disgustada porque notaba los síntomas y el siguiente mes sería el 12 de búsqueda, y que decir...me han salido dos rayas, una muy fuerte y la otra marcada pero no tanto, se me han puesto brillantes los ojos de emoción, pero no quiero ilusionarme demasiado, pero es que meses antes me había hecho y nunca había salido marcado, en fin... me he vuelto a hacer otro y lo mismo, le he hecho a mi marido hacerse la prueba y a el no se le marcaba nada en absoluto...no sé si creerme esto porq ya estaba pensando en una fecundación invitro, no tengo palabras...estoy que no me lo puedo creer, mañana iré a la farmacia a comprar un predictor, pero yo creo que sí estoy embarazada, no tengo palabras...no me lo creo y no sé si creermelo hasta tener más pruebas, estaba prácticamente segura de q me bajaría la regla, no he tenido ningún manchado de implantación ni nada.Me habrá salido positivo porque me lo he hecho por la noche? Es que ya no sé ni qué pensar, es q no es normal q me pase esto a mi, estoy acostumbrada a derrumbarme cada mes y no me lo puedo creer

Muchísimas felicidades lh 33!!!

Ves como al final se consigue que alegria, me alegro muchísimo por ti, pues ahora a disfrutar de esta nueva etapa, sigue contándonos tu proceso que os leo a todas.
Alichi

Notapor Caterin 1999 » Vie Mar 06, 2020 1:08 am

Hola buenas noches niñas les cuento me llamo caterin estoy en busca de mi bebé en agosto del año pasado salí embarazada pero con tan mala suerte que fue ectopico ?? el mes pasado me hice la Histerosalpinografia donde mi resultado fue una trompa permeable y la izquierda donde tuve el ectopico tapada este mes estoy esperando con ansias que no me llegue el periodo según mi calendario debe de llegarme para el 11 rogándole a mi Dios que no me llegue y que mi embarazo sea viable y a termino ??
Caterin 1999

Notapor Gigi2020 » Vie Mar 06, 2020 4:38 am

ola tengo 3 años intentando quedar embarazada, tuve ovarios poliquístico y dos quistes de nabov "no se como se escribe" bueno, ya en la actualidad los ovarios poliquístico ya no están, hace 1 año me hice la ecografía y me salio que no tenía nada Ya, que podría quedar embarazada.. Desde ese tiempo estamos intentando mi esposo y yo,en fin mi periodo me tenía que venir el 25 de febrero por el calendario, en enero me vino el 28 me dura 4 días, no me a venido , tengo días que todo me cae mal, hace una semana vomite en la mañana y ni mas, con dolor en el ovario derecho por momentos hoy no me a dado,dolor de cabeza, cólicos , no siento nada como cuando me va a venir el periodo, mi flujo estaba blanco cremoso , hoy 5 de marzo mi flujo es pura clara de huevo y nada que me baja mañana cumplo 10 días de retraso, no me quiero hacer la prueba ya que me siento mal cada vez que sale una sola rayita :( me me aconsejan??? .. Tres días antes de mi fecha de periodo me hice la prueba de farmacia y salio negativa, no me la he vuelto a hacer.... Ayuda soy nueva ? con ansias de tener nuestro baby mi esposo se emociona mucho :c
Gigi2020

Notapor Swetie77 » Vie Mar 06, 2020 5:31 am

Yo tengl 2 meses intentandolo con mi esposo, el mes pasado se me retraso 2 dias y crei que estabamos pero salio negativo y llego la indeseada, espero este mes no llegue y porfin obtengamos nuestro positivo, alguien de aqui ah quedado embarazada siguiendo la app??
Swetie77

Notapor Sabine 1717 » Vie Mar 06, 2020 6:49 am

Yo quede embarazada siguiendo la app !!! Estuve 20 semanas y luego perdí a la bebe aquí estoy intentándolo otra vez ? ojalá me llegue mi bebé arcoíris este mes pero ya tengo los síntomas premenstruales y me faltan 4 días para la regla y me hice una prueba de detención temprana y me salió ? negativa todavía no pierdo la esperanza ya les contaré !!! Pero si sirve la app !!! Y muchas felicidades por tu positivooooo
Sabine 1717

Notapor LH_33 » Vie Mar 06, 2020 8:20 am

Aún no me lo creo que me haya salido un positivo,anoche hice 3 test y esta mañana nadamás levantarme otro, y se marca siempre claramente...en un rato me iré a la farmacia a por un predictor que me diga las semanas de las q estoy, solo tengo 2 días de retraso, me da miedo ir al WC y que me baje la regla porq tengo síntomas premenstruales, nose que pasará con esta lenteja que tengo adentro...espero que se quede bien enganchadito y no me traiga disgustos.
LH_33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir