Quien a diez dias ??

Re: Quien a diez dias ??

Notapor Piku » Mié Feb 26, 2020 7:53 pm

Cata88 escribió:
Piku escribió:Hola chicas pues yo estoy a 12 dias de mi regla. Pero llevo como unos 3..4 dias ke mancho al limpiarme, al principio era rosadito y ahora marron... nunca me habia pasado

Piku creo que te dije que podía ser la ovulación , creo que fue a ti pero no me hagas mucho caso ?? estás segura que no estás ovulando ahora más tarde por lo que sea ? Si no será algún rollo de esos hormonales ? si es que cuando estamos en la búsqueda vemos de todo?

El test de ovulación me dio positivo hace varios dias por eso no me he exo mas... me resulta raro este manchado por eso. Este mes esta siendo un poco peculiar jajaja la verdas que cuando estamos en busqueda vemos de todo y estamos mas pendientes a todo. Voy a esperar...si sigo ms dias cpn el manchado ire al medico
Piku

Notapor Cata88 » Jue Feb 27, 2020 10:13 am

Cataleya17 escribió:Jajajjaja cata yo porq no tngo a mano y tngo q ir ala farmacia sino ya me hubiera hecho alguno jjjjjj

De momento me estoy resistiendo a ver lo que duro ??? tu que tal lo llevas ? Algún síntoma ? Cuántos días te quedan ?
Cata88

Notapor Cata88 » Jue Feb 27, 2020 10:14 am

Piku escribió:
Cata88 escribió:
Piku escribió:Hola chicas pues yo estoy a 12 dias de mi regla. Pero llevo como unos 3..4 dias ke mancho al limpiarme, al principio era rosadito y ahora marron... nunca me habia pasado

Piku creo que te dije que podía ser la ovulación , creo que fue a ti pero no me hagas mucho caso ?? estás segura que no estás ovulando ahora más tarde por lo que sea ? Si no será algún rollo de esos hormonales ? si es que cuando estamos en la búsqueda vemos de todo?

El test de ovulación me dio positivo hace varios dias por eso no me he exo mas... me resulta raro este manchado por eso. Este mes esta siendo un poco peculiar jajaja la verdas que cuando estamos en busqueda vemos de todo y estamos mas pendientes a todo. Voy a esperar...si sigo ms dias cpn el manchado ire al medico
Y ningún otro síntoma Piku ?
Cata88

Notapor Cataleya17 » Jue Feb 27, 2020 11:26 am

Pues4 me qedan cata.. y tngo sintomas premenstruales cmo las punzaditas en los ovarios y los ardores... pero nose .. ste mes ago mucho pipii nose si sera un si toma pero sq me levanto hasta s noche ( cosa q nunca ago) en fin aver si seme atrasa y me ago mi prueba jjjjj
Cataleya17

Notapor Cata88 » Jue Feb 27, 2020 11:48 am

Cataleya17 escribió:Pues4 me qedan cata.. y tngo sintomas premenstruales cmo las punzaditas en los ovarios y los ardores... pero nose .. ste mes ago mucho pipii nose si sera un si toma pero sq me levanto hasta s noche ( cosa q nunca ago) en fin aver si seme atrasa y me ago mi prueba jjjjj

De momento pinta bien ???? yo todo normal menos que tengo como dolores de regla y es raro , pero creo recordar que el mes pasado también me pasó y al final me bajó así que no sé ?? así que seguiremos jugando a detectives en busca de síntomas ???
Cata88

Notapor Debbie18 » Jue Feb 27, 2020 3:41 pm

Hola Chicas...
No quiero ilusionarme, pero..la cabeza siempre te lleva a donde quiere iynq una se resista!
Tienen sintomas? Estoy a 8 dias de mi periodo. Hace 3 estoy con mareos leves, si jago mas actividad o me hagacho es un pocoas fuete, presion baja. Y de vez en cuendo se me revuelve el estomago.pense q se me pasaria pero pasan los dias y sigo asi. Que creen? Saludos a todas
Debbie18

Notapor Cataleya17 » Jue Feb 27, 2020 4:23 pm

Debbie pues a esperar corazpn mioo porq nosotras lo minimo q nos sale lo achacamos a un positivo y x desgracia muchas veces no es asi.. asi q tndremos q tener paciencia y sperar..❤❤❤
Cataleya17

Notapor Cataleya17 » Jue Feb 27, 2020 4:25 pm

Cata ami y tanto q es verdad q nos creemos q todos los sintomas es por eso.. la cabeza es muy lista.. ?
Cataleya17

Notapor Debbie18 » Jue Feb 27, 2020 4:26 pm

Hola Chicas...
No quiero ilusionarme, pero..la cabeza siempre te lleva a donde quiere iynq una se resista!
Tienen sintomas? Estoy a 8 dias de mi periodo. Hace 3 estoy con mareos leves, si jago mas actividad o me hagacho es un pocoas fuete, presion baja. Y de vez en cuendo se me revuelve el estomago. Y tuve alguna incomidas en el ovario derecho.pense q se me pasaria pero pasan los dias y sigo asi. Que creen? Saludos a todas
Debbie18

Notapor Cata88 » Jue Feb 27, 2020 6:05 pm

Cataleya17 escribió:Cata ami y tanto q es verdad q nos creemos q todos los sintomas es por eso.. la cabeza es muy lista.. ?
Nos agarramos a un clavo ardiendo ? pero bueno un día se estos serán síntomas de embarazo , esperemos que más pronto que tarde ???
Cata88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir