?OMIFIN para un ++?

Re: ?OMIFIN para un ++?

Notapor Nanyine » Mié May 13, 2020 4:22 pm

Como se toma esa pastilla??
Nanyine

Notapor Massiel2 » Mié May 13, 2020 10:24 pm

Hola chicas yo tome omifin con aceite de Onagra por mi cuenta y obtuve mi positivo pero con 5 semanas lo perdí. Es bueno ir al doctor antes de tomar omifin porque el mismo pone débil la matriz según leí luego de mi aborto. Ánimo chicas
Massiel2

Notapor Dayana15 » Jue May 14, 2020 6:14 am

Massiel2 escribió:Hola chicas yo tome omifin con aceite de Onagra por mi cuenta y obtuve mi positivo pero con 5 semanas lo perdí. Es bueno ir al doctor antes de tomar omifin porque el mismo pone débil la matriz según leí luego de mi aborto. Ánimo chicas

Cuantos ciclos es que lo tomaste , que lo habías logrado !!
Dayana15

Notapor Linda098 » Jue May 14, 2020 7:26 am

Hola chicas soy nueva!! Yo tambien comenze con clomifeno el mes pasado mi doctor me lo receto por 3 ciclos ... Me tiene que bajar el 20 pero me eh sentido rara .. Pero no me quiero ilucionar ya que tengo 5 años buscando un bebé
Linda098

Re: Dos veces la regla en 1 mes!!

Notapor Monica2020 » Jue May 14, 2020 12:01 pm

valen_24 escribió:hola chicas, el 1 de mayo me bajo la regla, se me fue el día 5.... y hoy volvió a bajarme, quiero esperar a mañana a ver cómo sale el sangrado.... que opinan? estate embarazada?*-*

A mi me pasó igual hoy tengo un leve sagrado tú tomabas píldoras también?
Monica2020

Notapor Massiel2 » Jue May 14, 2020 6:10 pm

Dayana15 escribió:
Massiel2 escribió:Hola chicas yo tome omifin con aceite de Onagra por mi cuenta y obtuve mi positivo pero con 5 semanas lo perdí. Es bueno ir al doctor antes de tomar omifin porque el mismo pone débil la matriz según leí luego de mi aborto. Ánimo chicas

Solo

Cuantos ciclos es que lo tomaste , que lo habías logrado !!

Solo lo tome 1 ciclo y quedé
Massiel2

Notapor RubiJMNZ » Sab May 16, 2020 6:32 pm

Preiry escribió:chicas despues de andar hace unos dias por estos foros me he dado cuenta que la mayoria que toma omifin no ha tenido buenos resultados y he visto tambien que lo toman SOLO.
me imagino que muchas saben que uno de los efectos colaterales del omifin es que nos SECA la mucosidad responsable del desplazamiento efectivo de los espermatozoides y de la cual todas hablan que ocurre en la mitad del ciclo menstrual, por eso me animo a crear este mensaje para que se cuestionen si es por esta razon que no han quedado enbaradas, porque de que nos sirve OVULAR si la mucosidad tan seca no deja pasar a los espermas??
el omifin se debe tomar junto con VALERATO DE ESTRADIOL, que nos hace ganar mucosidad efectiva, y aparte de eso se encarga del engrosamiento del endometrio para optimisar la anidacion del ovulo fecundado.....
¡¡¡¡ preguntale a tu doctor sobre el valerato de estradiol o investiga en la WEb!!!
a mi personalmente el omifin me hizo efecto en el segundo ciclo pero tomandolo con el estradiol.... GRACIAS

hola y como se toma el VALERATO DE ESTRADIOL eske ami me mandaron omifin digame como se toma para saberlo un saludo desde ??
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Sab May 16, 2020 6:32 pm

Preiry escribió:chicas despues de andar hace unos dias por estos foros me he dado cuenta que la mayoria que toma omifin no ha tenido buenos resultados y he visto tambien que lo toman SOLO.
me imagino que muchas saben que uno de los efectos colaterales del omifin es que nos SECA la mucosidad responsable del desplazamiento efectivo de los espermatozoides y de la cual todas hablan que ocurre en la mitad del ciclo menstrual, por eso me animo a crear este mensaje para que se cuestionen si es por esta razon que no han quedado enbaradas, porque de que nos sirve OVULAR si la mucosidad tan seca no deja pasar a los espermas??
el omifin se debe tomar junto con VALERATO DE ESTRADIOL, que nos hace ganar mucosidad efectiva, y aparte de eso se encarga del engrosamiento del endometrio para optimisar la anidacion del ovulo fecundado.....
¡¡¡¡ preguntale a tu doctor sobre el valerato de estradiol o investiga en la WEb!!!
a mi personalmente el omifin me hizo efecto en el segundo ciclo pero tomandolo con el estradiol.... GRACIAS

hola y como se toma el VALERATO DE ESTRADIOL eske ami me mandaron omifin digame como se toma para saberlo un saludo desde ??
RubiJMNZ

Notapor Grace04 » Sab May 16, 2020 9:13 pm

Hola chicas
El día de hoy fue al Gine y me recetó Inofolic para inducir mi regla y en cuanto me llegue tengo que tomar una pastilla de omifin a parir del día 2 al 5 si en ese mes no quedó embarazada el siguiente mes debo subir la dosis a 2 pastillas y si al segundo mes no quedó debo subir a 3 pastillas pero no más.
Hoy empiezo el tratamiento y les platico como me va
Saludos ?
Grace04

Notapor Diana1226 » Dom May 17, 2020 2:53 am

El Inofolic no es para inducir la regla es para regular la menstruacion ayuda a normalizar tus ciclos y además tiene ácido fólico por eso te lo dieron por que tiene ácido fólico regula tu menstruacion y ayuda a que generes ovocitos de mejor calidad
Diana1226

Anterior

Volver a concebir