Hola, como están chicas espero que este mes a todas les de su positivo. Yo estoy buscando desde el 8 de octubre que deje las anticonceptivas y ese mes mi periodo fue normal igual que el de noviembre. Pero ahora en diciembre ya tengo 9 días de retraso. Y aveces siento dolor y náuseas de la nada. Podría ser embarazo? O podría ser por haber dejado la pastilla? Oriéntenme por favor
Mea te has echo un test de embarazo? Eso seria lo primero que debes hacer...controlas tu ovulación de alguna forma? Test, temperatura basal... mas q nada porque puede ser que hayas ovulado mas tarde y otra cosa, antes de tomar las anticonceptivas eras regular o irregular? Porque si eras irregular al dejar las pastillas vuelves a serlo...
Yo igual estorba esperas de mi positivo y esperando que la indeseada no llegue el 21 de este mes, ayer me hice un test ultrasensible pero salió negativo, mi periodo de ovulación fue del 2-7 dic y el día 12 de este mes manché muy poco cuando fui a limpiarme al baño rosa muy claro pero solo fue en ese momento y jamas.Ojala sea mi positivo
Hola chicas es la primera vez que público pero siempre las leo ?,les comento mi situación... Hace 3 meses empezamos la búsqueda con mi pareja y el viernes me tendría que haber venido la regla, tengo un atraso de 3 días y hoy por la mañana me hice un test, es positivo no? Acá les dejo la foto
Lala930707 escribió:Parece positivo lo que no entiendo por que una es más marcada que la otra
Sule pasar a muchas lala, Que no esta bien concentrada la orina y suele parecer así una más tenue que la otra, pero si se ve positivo a flor, mucha suerte para ti alla un abrazo
Positivo siempre será una más marcada que la otra la primera es la de control la más marcada y la otra se marca según la concentración de hormona de marca más o menos al parecer ATI se te marca bastante felizidades