Ganas De Orinar, Embarazo?

Re: Ganas De Orinar, Embarazo?

Notapor ss1 » Mar Dic 22, 2015 7:52 am

egqcustom escribió:Enhorabuena SS1! !!!!!!!
Wow vaya regalito de navidad!!!!
Me has alegrado, je je je!
Se los has dicho ya pareja? Como os sentís?

Muchas gracias!! Si menudo regalo se lo he tenido que decir por el móvil le dado los buenos días pasándole la foto del resultado y se ha quedado creo que como yo entre sorprendido y súper contento diciendo que si hoy le tocaba la loteria q le habria tocado el gordo y la gorda jaja
Estoy muy emocionada ya sabia que lo que tenía no era común en mi y que el motivo tenía que ser mi+++ y en estas fechas lo que esperó q todo vaya bien tengo unas ganas de contarles a todos pero no puedo hasta los 3 meses o así..
ss1

Notapor D'SYa » Mar Dic 22, 2015 12:39 pm

Ss1 felicitaciones que gran regalo recibiste y le diste a tu pateja, Dios los bengiga siempre
Yo si quede muy decepcionada al ver que me bajo mi regla, seguiré intentado,y esperó obtener mi positvio para enero
D'SYa

Notapor ss1 » Mié Dic 23, 2015 10:38 am

D'SYa escribió:Ss1 felicitaciones que gran regalo recibiste y le diste a tu pateja, Dios los bengiga siempre
Yo si quede muy decepcionada al ver que me bajo mi regla, seguiré intentado,y esperó obtener mi positvio para enero

Mira q tenias los mismos síntomas que yo estaba convencida q sería que si, suerte al próximo mes espero tu noticia!!
Se hace larga la espera pero pronto lo tendrás
ss1

Notapor D'SYa » Mié Dic 23, 2015 6:55 pm

Si yo también pensé que era un positivo pero nada, mi periodo ne esta llegando un poco desordenado eso que va y vuelve aveces baja mucho otras veces poco,pero no lo estoy, te felicitó a ti, y bueno lo seguiré intentando, yo también esperó conseguir mi + para el otro mes
D'SYa

Anterior

Volver a concebir