Quien más espera su positivo para noviembre??????

Re: Quien más espera su positivo para noviembre??????

Notapor Lunar86 » Dom Oct 27, 2019 6:58 pm

LH_33 escribió:
G2020 escribió:Tengo 35 años y estoy buscando mi primer +, espero que sea para este mes, es el segundo mes de búsqueda y pienso y porqué no?, en 11 días saldré de dudas ya que soy muy regular y me viene el mismo día o un día antes o después de lo que marca la aplicación, a ver si hay suertecilla. ?

Tengo 33a, sana sin ovarios poliquísticos ni nada y muy regular.No lo pienses mucho porque harás que se te atrase la regla aunque no estes embarazada, yo he tenido síntomas de embarazo y se me llegó a retrasar 6 días...que para mí es muchisimo, por mí mente loca.Tu relájate y ni lo pienses.Llevo 8 meses buscando un bebé, el jueves voy al ginecólogo a ver qué es lo que pasa.

Yo también tengo 33 y me pasó exactamente lo mismo, y mismos días de retraso!! La mente puede llegarnos a controlar y (aunque sea casi imposible) debemos relajarnos. Suerte a todas :D
Lunar86

Notapor Nutri » Dom Oct 27, 2019 8:10 pm

Hola chicas.
Yo estoy en mis días fertiles haciendo los deberes y disfrutando mucho de la intimidad. Trato de no sugestionarme xq el mes pasado tenia síntomas y al final me vino el día q marcaba la aplicación. La app conmigo es súper puntual. Y en este caso No la espero para el 14.
Vamos a ver q pasa.
Nutri

Notapor marjos_05 » Lun Oct 28, 2019 4:39 am

Nutri escribió:Hola chicas.
Yo estoy en mis días fertiles haciendo los deberes y disfrutando mucho de la intimidad. Trato de no sugestionarme xq el mes pasado tenia síntomas y al final me vino el día q marcaba la aplicación. La app conmigo es súper puntual. Y en este caso No la espero para el 14.
Vamos a ver q pasa.

Yo tambien estoy para el 14, y tengo duda de poder estar embarazada ya que eh estado sacando un flujo blanco con dolor de pechos y muchos colicos tu has pasado algo asi? Ahorita en tus dias fertiles?
marjos_05

Notapor Cocotriz » Lun Oct 28, 2019 12:22 pm

¡Hola!
Yo ovulo sobre el día 1 de noviembre y la no deseada tendría que venir el 16 más o menos.

Estoy haciéndome test de ovulación desde el ciclo pasado, que finalmente vino la indeseada. El mes pasado ovule el día 18 del ciclo, seguro que este mes será igual... Por eso calculo el 1 de noviembre, pero sigo con los tests a ver y luego a darnos amor :)

Espero que este sea nuesto mes, chicas. ¡Mucha suerte!
Cocotriz

Notapor Andaluza35 » Lun Oct 28, 2019 4:10 pm

Hola, os cuento, yo me quede embarazada en julio, los síntomas fueron nulos, ni un solo síntoma, solo que soy súper puntual y el día de mi llegada no notaba que me fuese a venir, por lo k un día antes de la indeseada me hice un test y positivo, estaba súper feliz! Pero la felicidad duró poco, a la semana 6 me hice una eco y todo perfecto, bien implantado, buen tamaño, latido perfecto, en la semana diez, manché un poquito al limpiarme por lo k decidí ir a hacerme una eco para estar trsny y zas! Palo y muy gordo, su corazón ya no latía, tuvieron que provocarme la expulsión.... todo muy desagradable. De esto hace 24 días, y ya me ha bajado mi primera regla, voy a hacer caso a los consejos de mi ginecóloga y voy a intentar un positivo para noviembre, aunque no me olvido ni un día de mi angelito, necesito seguir intentando ser mamá. Espero k después de un aborto no se dificulte. Alguien ha pasado por algo parecido? Muchísima suerte a todas y esperemos nuestro positivo y que todo salga bien.
Andaluza35

Notapor Nutri » Lun Oct 28, 2019 6:05 pm

Andaluza35 escribió:Hola, os cuento, yo me quede embarazada en julio, los síntomas fueron nulos, ni un solo síntoma, solo que soy súper puntual y el día de mi llegada no notaba que me fuese a venir, por lo k un día antes de la indeseada me hice un test y positivo, estaba súper feliz! Pero la felicidad duró poco, a la semana 6 me hice una eco y todo perfecto, bien implantado, buen tamaño, latido perfecto, en la semana diez, manché un poquito al limpiarme por lo k decidí ir a hacerme una eco para estar trsny y zas! Palo y muy gordo, su corazón ya no latía, tuvieron que provocarme la expulsión.... todo muy desagradable. De esto hace 24 días, y ya me ha bajado mi primera regla, voy a hacer caso a los consejos de mi ginecóloga y voy a intentar un positivo para noviembre, aunque no me olvido ni un día de mi angelito, necesito seguir intentando ser mamá. Espero k después de un aborto no se dificulte. Alguien ha pasado por algo parecido? Muchísima suerte a todas y esperemos nuestro positivo y que todo salga bien.

Lamentablemente me paso algo parecido. En junio tuve un aborto retenido de 8 semanas. A la semana 7 fue mi primer eco y ahí estaba mi bebe todo bien su corazón latiendo, pero al cabo de 1 semana tuve sangrado muy poco, pensé q era solo perdida, fuimos con mi esposo inmediatamente a emergencias, ahí me hicieron el tacto y aparentemente era un hematoma, me mando una eco ese mismo día me la hice y ahí fue lo peor, mi bebe ya no tenia latidos, fue lo peor q pude vivir, no podía parar de llorar. Me dieron medicación via oral q la tome al otro día. Desde julio q tuve mi 1er periodo luego de la perdida, en agosto empezamos a intentar de nuevo y por ahora sin un positivo. Ojalá este mes pueda ser.
Deseo q tu y todas podamos tener nuestros positivos.
Nutri

Notapor Nutri » Lun Oct 28, 2019 6:08 pm

marjos_05 escribió:
Nutri escribió:Hola chicas.
Vamos a ver q pasa.

Yo tambien estoy para el 14, y tengo duda de poder estar embarazada ya que eh estado sacando un flujo blanco con dolor de pechos y muchos colicos tu has pasado algo asi? Ahorita en tus dias fertiles?

Por ahora lo único q siento son dolores muy pequeños como piquetes en el ovario izquierdo y flujo transparente abundante, estoy en dias fertiles y según la app mi ovulacion es para el 31. La app conmigo es muy exacta. Siempre me baja la regla cuando dice la app y los síntomas de ovulacion también coinciden con las fechas.
Veremos q pasa este mes.
Nutri

Notapor Canelita4520 » Mar Oct 29, 2019 1:12 am

Hola chicas, me uno al tema, esperaba tanto mi positivo para Octubre pero la indeseada acaba de llegar. Espero que noviembre sea el mes del positivo. Vamos con fe.

Así leyendo a todas, se hace más linda la espera de nuestro positivo.
Canelita4520

Notapor Ale120789 » Mar Oct 29, 2019 4:57 am

Jeens escribió:Hola chicas yo tengo 4 meses ya de búsqueda y este mes decidí usar los tés de ovulación, compre el clear blue y tengo ya 6 días que me sale la cara sonriente lamparante pero no se porque aún no me sale la carita fija, alguien sabe si es normal ?

Hola ! Yo este mes también estuve con los test clearblue y solo un día me salió la carita y fija ... creo que si te sale parpadeante algo está mal con el aparato ... investiga en internet mejor !
Ale120789

Notapor Ale120789 » Mar Oct 29, 2019 4:58 am

Yo no la espero para el 12 de noviembre utilizando test de ovulación ! Espero que después de 9 meses xfin consiga mi +
Ale120789

AnteriorSiguiente

Volver a concebir