Andaluza35 escribió:Hola, os cuento, yo me quede embarazada en julio, los síntomas fueron nulos, ni un solo síntoma, solo que soy súper puntual y el día de mi llegada no notaba que me fuese a venir, por lo k un día antes de la indeseada me hice un test y positivo, estaba súper feliz! Pero la felicidad duró poco, a la semana 6 me hice una eco y todo perfecto, bien implantado, buen tamaño, latido perfecto, en la semana diez, manché un poquito al limpiarme por lo k decidí ir a hacerme una eco para estar trsny y zas! Palo y muy gordo, su corazón ya no latía, tuvieron que provocarme la expulsión.... todo muy desagradable. De esto hace 24 días, y ya me ha bajado mi primera regla, voy a hacer caso a los consejos de mi ginecóloga y voy a intentar un positivo para noviembre, aunque no me olvido ni un día de mi angelito, necesito seguir intentando ser mamá. Espero k después de un aborto no se dificulte. Alguien ha pasado por algo parecido? Muchísima suerte a todas y esperemos nuestro positivo y que todo salga bien.
Lamentablemente me paso algo parecido. En junio tuve un aborto retenido de 8 semanas. A la semana 7 fue mi primer eco y ahí estaba mi bebe todo bien su corazón latiendo, pero al cabo de 1 semana tuve sangrado muy poco, pensé q era solo perdida, fuimos con mi esposo inmediatamente a emergencias, ahí me hicieron el tacto y aparentemente era un hematoma, me mando una eco ese mismo día me la hice y ahí fue lo peor, mi bebe ya no tenia latidos, fue lo peor q pude vivir, no podía parar de llorar. Me dieron medicación via oral q la tome al otro día. Desde julio q tuve mi 1er periodo luego de la perdida, en agosto empezamos a intentar de nuevo y por ahora sin un positivo. Ojalá este mes pueda ser.
Deseo q tu y todas podamos tener nuestros positivos.