Positivos para Septiembre ❤️?

Re: Positivos para Septiembre ❤️?

Notapor Pati23 » Lun Ago 26, 2019 3:13 pm

Es muy duro jnn te cuento q ase un año y dos meses perdí mi bb de 25 semanas a causa de una infección y es lo peor q me pudo pasar pero gracias a Dios estoy mejor emocionalmente ya tengo buscando nuevo embarazo 8 meses y nada por eso ya no me ilusiono porque cada vez q creo q lo conseguí llega mi periodo espero en Dios y este ya sea mi mes tengo dolor en el bajo vientre ya tengo casi dos semanas con ese dolor tuve acidez y mucho dolor de pecho pero ya se me quitaron y estoy con un flujo blanco pero esto es siempre q me va a llegar la regla por eso no lo tomo cm síntomas d embarazo
Pati23

Notapor Jnnn » Lun Ago 26, 2019 3:41 pm

Es muy duro !! Pero llegas a ver la clara de huevo en los dias fertiles que marca la app??? Para saber que ovulas de nuevo.. y en los dias fertiles haces lo deberes muy seguido?? Es muy importante esos apuntes del flujo para poder salir embarazada rapido! Mi amiga despues de dos abortos tardo mucho en volver a conseguirlo, era porque no ovulaba y no se daba cuenta ya que pensaba que si lo hacia todos los meses! Hasta q controlo unos meses su flujo y se dio cuenta que no ... no era normal su ciclo de ovulacion! Tomo un mes pastillas para ovular hizo los deberes un dia si uno no y salio rapidamente embarazada de nuevo!
Jnnn

Notapor Pati23 » Lun Ago 26, 2019 3:45 pm

Tendré q poner mas atención pero es q mi primer embarazo fue tan fácil y ando un poquito desordenada el periodo está descontrolado me llega cada 30 o 35 días y e ido al baño ahora y ya me llegó faltándome cuatro días para la fecha por eso es q ya no me ilusiono espero y en octubre pueda conseguirlo suerte para todas sé q ustedes si lo van a conseguir
Pati23

Notapor Jnnn » Lun Ago 26, 2019 4:12 pm

Lo siento mucho Pati. Mirate a ver como te digo a ver si asi el proximo mes lo logras. Ponte en internet imagenes de la clara de huevo para que puedes tener una idea! Cuando sale ese flujo se supone q es cuando mas fertiles estamos! Suerte ??❤️
Jnnn

Notapor CarliCosentino » Lun Ago 26, 2019 5:17 pm

Hola chicas!! Alguna tuvo como síntoma picazón!? Me pica hace varios dias y me da miedo ir al médico y que si estoy embarazada le haga mal.
CarliCosentino

Notapor Jnnn » Lun Ago 26, 2019 5:47 pm

Hola Carli! Yo picazon no,pero calambres muy leves si...
Jnnn

Notapor Mayfor » Lun Ago 26, 2019 11:34 pm

Hola chicas!! Les cuento que para mi sorpresa me realice un test en el día de hoy marca Accumed, 7 días antes de mi regla y chaaaan! Mi positivo!!! Estoy muy Feliz!! Llena de emociones tan lindas! El día Miércoles iré a un laboratorio a confirmarlo por sangre!! ?
Mayfor

Notapor Jnnn » Mar Ago 27, 2019 8:37 am

Felicidades guapa!!!! Yo mañana creo que me lo realizare, mañana estare a 4 dias de la no deseada!! Espero tener la misma suerte que tu ? que sintomas tienes???
Jnnn

Notapor Dvao » Mar Ago 27, 2019 12:32 pm

Hola chicas cómo están ? Yo tengo un día de atraso,justo el 29 tengo Cita con el ginecólogo por chequeo rutinario y ahí me enteraré si es mi positivo
Yo tuve un poco de picazón y acidez.
Enhorabuena para los positivos y a no bajar los brazos a los que aún no ah llegado FE?
Dvao

Notapor CarliCosentino » Mar Ago 27, 2019 12:45 pm

Felicidades!!!
Yo estoy a dos dias, que test se puede hacer antes? El de sangre sale? Porque hoy tengo turno y por ahí ya le pido el de sangre!
CarliCosentino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir