A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Re: A 4 días de la indeseada. Aguna igual? Tienen algún síntoma?

Notapor Andrea18 » Sab Mar 09, 2019 4:14 pm

Bianka quizás sea el sangrado de implantación espera unos días a ver y te realizas un test. A mi tenía que bajarme ayer y nada ??‍♀️ Igual no quiero ilusionarme porque tengo bastante dolor en la parte baja de la espalda. Nos estamos contando
Andrea18

Notapor Arantxa30 » Sab Mar 09, 2019 6:34 pm

Alguna se ha hecho algún test ya???yo sigo igual hoy con un retraso de 3 días, me hice un test un día antes de que me bajara y me salió negativo pero ahora se me han quitado las molestias de los riñones y los ovarios y hoy e empezado a tirar un flujo bastante espeso entre transparente y blancos sin ningún tipo de olor. Espero que todo siga igual
Arantxa30

Notapor Deliz06 » Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Yo estoy a 3 días y tengo los pechos muy sencibles, mas que otras veces desde hace como dos semanas y nunca me dura tanto. Espero tener suerte ya que es mi primer intento
Deliz06

Notapor BiankaG » Sab Mar 09, 2019 8:52 pm

A mi ya me vino la indeseada ?
BiankaG

Notapor Womangreen » Dom Mar 10, 2019 9:04 am

A mí me tenía que llegar el viernes y nada aún .... Seguiré informando jajajaj
Womangreen

Notapor Andrea18 » Dom Mar 10, 2019 6:10 pm

Bianka lo siento mucho pero bueno tienes un mes nuevo para seguir intentando ??????. A mi todavía no me ha bajado según la app tengo dos dias de retraso
Andrea18

Notapor Moni0113 » Dom Mar 10, 2019 6:31 pm

A mi ayer me debió de haber llegado la menstruación, pero no me llego mi esposo y yo estamos ansiosos por saber? Ojala este mes sea mi positivooo! Suerte a todas
Moni0113

Notapor Kesha » Dom Mar 10, 2019 6:59 pm

Chicas le cuento que tengo un positivo, estoy muy feliz y por lo tanto me gustaría ayudar a muchas que lo desean, les cuento yo tenia 5 años buscando un embarazo nunca me cuidaba, y nada, ya mis esperanzas eran bien bajas, hace un año me puse el implanon porque quería engordar y me dijeron que eso me ayudaría, pues muy mal de mi parte porque eso agravaba aún más mi situación. Fuimos al doctor y él me dijo que no pensara en eso, porque no sería posible en un tiempo En octubre del 2018 me lo retiré, estaba muy preocupada porque veía que muchas mujeres tenían aún más problemas para quedar, pues me hablaron de unas botellas dominicanas y me tome dos, resulta que en febrero 24 tenía dolores menstruales y no bajaba no quería ilusionarme porque todos los meses pensaba que si y no era, pues tenía los senos grandes y me realice la prueba con 1 día de retraso y me dio positivo, visite mi doctor y me confirmó tengo dos meses de embarazo. Esto es ma que un milagro una dicha De Dios.
Kesha

Notapor Paula86 » Dom Mar 10, 2019 7:26 pm

Hola, chicas! Ayer me enteré de que estaba embarazada y vengo a contarles min síntomas por si puede ayudar a alguien.
Mis síntomas han sido dolor de espalda (de cintura) y dolor de regla.
El dolor de espalda empezó justo después de la ovulación y unos días ha sido intenso y otros no he tenido. No se si será por el embarazo o no.
Normalmente, cuando tengo dolor de regla me llega al día siguiente, pero este mes los dolores empezaron a 3 días de que me tuviera que dar la regla y ya llevo una semana así. No es un dolor incapacitante.
Mucha suerte a todas!
Paula86

Notapor Auraisabel » Dom Mar 10, 2019 7:44 pm

Hola kesha como se llaman las botellas?
Auraisabel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir