Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Cateryn » Jue Ene 24, 2019 10:23 pm

Corazon31 escribió:Cayeryn!!!! Me hiciste acordar a mi! Me pasó Igual! Mañana a primera hora anda a hacerte el de sangre para confirmar! Pero estas reeeeeeee embarazada!!!! Estamos casi de iguales semanas! Que felicidad! Cuando fue la fecha del primer día de tu última menstruación??? Así te digo tu fecha probable de partoo Felicitaciones!!!!!!

Corazón muchas gracias?, mi última menstruacion fue del 23 hasta el 27 de diciembre. Dos dias antes hice los deberes, quizás sea raro para mi mas, pero durante y después del periodo fue muy dramático todo, me sentía muy enferma, después pude hacerlo con mi chico el 03/01 que yo creo haber ovulado por el dolor que siempre me da en uno de los ovarios, como puntadas, y así seguí con síntomas. Cuando salgo del trabajo les subo todas las anotaciones de los síntomas?
Cateryn

Notapor Castrolit » Jue Ene 24, 2019 10:30 pm

Hola bellas, aquí me vuelvo a encontrar a algunas. Me alegro mucho por esos positivos, siempre me dan esperanza <3.
A mi me faltan 5 dias para que me baje, nunca he sido regular entonces pueden ser +-5 dias. He estado con unas punzadas en el vientre, tengo mucha mas sensibilidad en los pezones y he estado viendo un flujo lechoso pero hoy curiosamente he sentido un flujo muy similiar al de la ovulación, también tengo un constante dolor de ovarios y ganas de ir al baño insuales.
Aunque si les digo, no me hago muchas ilusiones :(
Última edición por Castrolit el Vie Ene 25, 2019 1:23 am, editado 1 vez en total
Castrolit

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 24, 2019 11:14 pm

Gracias Bere bella Dios quiera que así sea tu tuviste tu sangrado de implantación alos 9 días de retraso y a los 10 días el test negativo así fue? Porque si fue así tengo más esperanzas jeje[/quote]
Así es lo tuve ya con retraso y el test negativo pero realmente fueron 14 días de discordia en mi caso
Bere Villalobos

Notapor Bere Villalobos » Jue Ene 24, 2019 11:20 pm

Cateryn escribió:Estoy en shock, me hice un test porque ya no aguantaba más. Díganme que ven lo mismo que yo????

https://ibb.co/3fG1TLc

Que felicidaaaaad !!!! Cuídate mucho y a gritarlo de felicidad por los 4 vientos
Bere Villalobos

Notapor Zaira12 » Jue Ene 24, 2019 11:52 pm

Bere hasta los 14 dias de retrasono te dio el positivo??? ??
Zaira12

Notapor Pati23 » Vie Ene 25, 2019 12:10 am

Bueno llegó 3 días antes de mi período ya estoy cansada de ilusionarme soltaré todo y dejaré que Dios me la mande en su tiempo
Pati23

Notapor Marilyn1101 » Vie Ene 25, 2019 1:22 am

Pati23 escribió:Bueno llegó 3 días antes de mi período ya estoy cansada de ilusionarme soltaré todo y dejaré que Dios me la mande en su tiempo

Pati se que es duro pero no te frustes tu por lo menos tienes la esperanza de volverlo a intentar y ami que ya mañana son 20 días y no me baja tengo que ver que pasa la otra semana porque no se si deba preocuparme o estar tranquila hasta ahorita lo estoy gracias a Dios yo digo que pronto me bajara jeje ánimos mi bella no bajes los brazos tienes la oportunidad de intentarlo otro mes más
Marilyn1101

Notapor Zaira12 » Vie Ene 25, 2019 8:27 am

Marilyn1101 escribió:
Pati23 escribió:Bueno llegó 3 días antes de mi período ya estoy cansada de ilusionarme soltaré todo y dejaré que Dios me la mande en su tiempo

Pati se que es duro pero no te frustes tu por lo menos tienes la esperanza de volverlo a intentar y ami que ya mañana son 20 días y no me baja tengo que ver que pasa la otra semana porque no se si deba preocuparme o estar tranquila hasta ahorita lo estoy gracias a Dios yo digo que pronto me bajara jeje ánimos mi bella no bajes los brazos tienes la oportunidad de intentarlo otro mes más

Marilyn ya te icistes un test de embarazo en sangre???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Vie Ene 25, 2019 8:29 am

Chicas hoy alas 10 tengo cita en el medico para hacer el test coji la orina de la mañana alaz 7:15 creen que se puede alterar el resultado???
Zaira12

Notapor Diamela <3 » Vie Ene 25, 2019 9:32 am

Cateryn escribió:Estoy en shock, me hice un test porque ya no aguantaba más. Díganme que ven lo mismo que yo????

https://ibb.co/3fG1TLc

Enhorabuena que felicidad tan inmensa!! Muchas felicidades!! Yo también tuve relaciones en el día 13 de mi ciclo pero mis ciclos son de 29 o 30 días!! A 3 días de que no llegue! ?
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir