Buscadoras de diciembre españolas

Re: Buscadoras de diciembre españolas

Notapor Rubica86 » Lun Dic 24, 2018 10:02 am

Soñadora hoy sigues con temperatura alta? Cuantos días llevas?
Rubica86

Notapor Soñadora89 » Lun Dic 24, 2018 12:35 pm

Hola chicas!!! Pues hoy no he podido tomar mi tempe ya que anoche fue una noche de muchísimo viento y casi ni hemos dormido así que el resultado iba a salir alterado. De momento mi regla no aparece hoy es mi tercer día de retraso, así que de momento tranquila. Nessie siento que no haya sido tu mes, pero al menos podrás celebrar estas fiestas y seguro el nuevo año nos deja regalito ❤️
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Lun Dic 24, 2018 1:47 pm

Pues si al menos eso espero y cuando te haras al text ??soñadora?
Nessie30

Notapor Soñadora89 » Lun Dic 24, 2018 5:11 pm

Chicas no pensaba hacerme test hasta mañana, pero con esto de las fiestas no quería ponerme a beber sin saber, así que me fui a la farmacia, me compré un test y con mi segunda orina me lo he hecho y POSITIIIIIIVO!!! Aún no lo creo, menudo regalazo de navidad, tras casi un año y medio aquí está por fin mi milagrito. Quiero gritarlo al mundo jajajajja justo el mes que he dejado mi trabajo en fin... ❤️???
Soñadora89

Notapor Rubica86 » Lun Dic 24, 2018 6:41 pm

Enorabuena soñadora!!! YO esta segura de tu positivo porque si seguías con temperatura alta era porque estabas embarazada si o si pero tampoco quería decírtelo así tal cual por no hacerte falsas esperanzas. A mi me quedan aún 6 días para saber.... a disfrutar esta nueva etapa ???
Rubica86

Notapor Rubica86 » Lun Dic 24, 2018 6:58 pm

Soñadora no has tenido sangrado de implantación verdad???
Rubica86

Notapor Nessie30 » Mar Dic 25, 2018 1:55 am

????????Que bien enhorabuena soñadora !!!!ve contando tus citas y todo que bien !!!!
Nessie30

Notapor Nathalyyg » Mar Dic 25, 2018 6:27 pm

HOla buenas soy nueva por aquí nose si podréis ayudarme alguna.....
Mi marido y yo Llevamos deSde primeros de noviembre en busca del Segundo bebé este es el segundo intento
Resulta que mi regla tenía que bajarme el día 24 de diciembre es decir ayer, fui al baño y al orinar me caía sangre rojo vivo como un chorrito que goteaba no mucho tenía molestias de dolores de regla y pensé que era la regla y me puse un tampon resulta que en deSde que me paso eso a ls 3 horas me cambie el tampax y estaba seco ??‍♀️Y hasta ahora no he vuelto a manchar y me vienen dolores se me van se me pone dolor en un lado como cuando se ovula al rato al otro lado como
Que me fuera a bajar pero nada he leído que podría ser sangrado de implantación pero nose en teoría tengo ya un día de retraso puesto que no volví a manchar alguna os paso y era embarazo??perdi la ilusión cuando vi que ya bajaba pero parece que no es y aún me queda esperanza
Gracias de ante mano chicas
Nathalyyg

Notapor Soñadora89 » Mar Dic 25, 2018 7:01 pm

Chicas muchísimas gracias a todas!!! La verdad que aún no me la creo, pero no puedo sentirme mas feliz. Igual nos vamos leyendo, tengo mi primera cita con el médico este jueves y... bueno quería decirles, que nunca pierdan la fe, llegará ya lo verán.
Soñadora89

Notapor Nessie30 » Mar Dic 25, 2018 11:38 pm

Natha,sii yo con mi hija mayor hice igual pensé que era la regla me puse un tampax y luego no manchar más !puede ser embarazo si es así hazte la prueba y sales de dudas !!!y soñadora si veee contando y si seguro que tenemos el positivo pronto
Nessie30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir