Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Re: Chicas activas en el foro+busqueda ?+primerizas ?

Notapor Angelamun » Vie Jul 27, 2018 11:32 pm

Llevo dos meses en el intento ? lo único que aún no me quita las esperanzas es que es rosadito y muy poquito. Ya sería casi el cuarto día y aún no pierdo la fe ? sino bueno.! A seguir esperando! Gracias por las buenas palabras! Ayudan a una a sentirse mejor ❤ ojala tengamos pronto ese bendito positivo ?
Angelamun

Notapor Angelamun » Sab Jul 28, 2018 6:27 pm

Parece que los dolores eran por una amenaza y perdí el pequeño embarazo ? estoy angustiada.... Desde anoche que comencé con los dolores fuertes, de espalda y cólicos, no pude dormir toda la noche. Y hoy al ir al baño largue sangre muy roja y muchos coágulos. Es la segunda vez que me pasa... Me parece que me retiro de esto por un buen tiempo... Suerte al resto y cuidense mucho.
Angelamun

Notapor JessieB » Dom Jul 29, 2018 11:32 pm

Hola Angela ??? siento mucho lo que estas pasando, de corazón te deseo lo mejor espero que te Repongas pronto. Estare orando por ty.???
JessieB

Notapor Lilith86 » Lun Jul 30, 2018 12:47 am

Angelamun escribió:Parece que los dolores eran por una amenaza y perdí el pequeño embarazo ? estoy angustiada.... Desde anoche que comencé con los dolores fuertes, de espalda y cólicos, no pude dormir toda la noche. Y hoy al ir al baño largue sangre muy roja y muchos coágulos. Es la segunda vez que me pasa... Me parece que me retiro de esto por un buen tiempo... Suerte al resto y cuidense mucho.

Hola nena, lamento lo sucedido. Disculpa mi ignorancia, pero fuiste al medico? Te confirmaron la perdida?
Soy primeriza y llevo poco buscando, el mes pasado tuve un atraso de entre 4 y 5 días, pero yo soy muy regular. El 5to día fui a comprar la prueba de embarazo, pero no la utilice porque llegue a casa y me vino mi periodo, el cual fue muy intenso y con coágulos. Te leí y lo recordé y por eso te pregunto, espero no incomodar.
Lilith86

Notapor Rubí89 » Lun Jul 30, 2018 2:52 pm

Ángela lo siento muchísimo. ?? Tal ves sea mejor no pensarlo mucho. ? yo en mis días fértiles a ver que pasa este mes ?
Rubí89

Notapor Bellla28 » Mar Jul 31, 2018 1:26 am

Yo estoy a días de mi periodo, esperando no llegue el viernes, tuve un problema con mi marido pero bueno a ver qué pasa, no sé si llegará o no
Bellla28

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 4:21 am

No pierdan la fe ! Dios es muy grande yo llevo 11 años con mi marido de los cuales voy a cumplir 5 de casada ... Estoy embarazada y pensé que este día no llegaría nunca estoy feliz,contenta no se mil emociones juntas me entere él viernes y mi embarazo se logro a fiv icsi( solo 1 intento) animo ! Que si se puede ... Saludos
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 4:23 am

No pierdan la fe ! Dios es muy grande yo llevo 11 años con mi marido de los cuales voy a cumplir 5 de casada ... Estoy embarazada y pensé que este día no llegaría nunca estoy feliz,contenta no se mil emociones juntas me entere él viernes y mi embarazo se logro a fiv icsi( solo 1 intento) animo ! Que si se puede ... Saludos
Mariacasatti

Notapor JessieB » Mar Jul 31, 2018 5:57 am

Que buena noticia Felicidades???? a cuidarte mucho que Dios t bendiga y bendiga el.fruto de tu vientre
JessieB

Notapor Mariacasatti » Mar Jul 31, 2018 6:02 am

JessieB escribió:Que buena noticia Felicidades???? a cuidarte mucho que Dios t bendiga y bendiga el.fruto de tu vientre

Graciiiias ! Es lo que más quiero que siga así creciendo he Incrementando la hormona hoy me hice otro examen y se triplico así que feliz ! Esperando con ansias él lunes para mi primera eco ?
Mariacasatti

AnteriorSiguiente

Volver a concebir