Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Lully menchak » Vie Jul 20, 2018 11:36 pm

Hola chicas todo bien la semana que viene entrare en la semana fértil así que ansiosos por lograr este mes sea el nuestro. No te desanimes si no sientes nada falta muchos días aun. Ojalá que no venga y tengan los positivos prontito chicas mientras disfrutemos la vida que es hermosa
Lully menchak

Notapor Lupe0497 » Sab Jul 21, 2018 2:08 am

Muchas gracias chicas por sus buenos deseos!☺️ quería contarles que hace como 3 días se me quito la regla y ya el último día que prácticamente no tenía nada, noté un poco de flujo transparente y elástico y hoy igual lo noté. Que creen que pueda ser? Según la app mis días fértiles aún no empiezan
Lupe0497

Notapor JCruz » Sab Jul 21, 2018 2:30 am

Si te sirve de algo yo no sentí nada diferente en mi primer embarazo. Incluso al 4to mes ya que había visto y escuchado su corazón, tenia minoositivo de sangre me hice una prueba de orina porque no creía estar embarazada porque no sentía nada.
JCruz

Notapor Lully menchak » Dom Jul 22, 2018 5:12 am

Hola lupe se me hace que estas ovulando para mi es raro pero puede pasar. Hagan la tarea total no pierden nada
Lully menchak

Notapor Lupe0497 » Dom Jul 22, 2018 5:55 am

Lully menchak escribió:Hola lupe se me hace que estas ovulando para mi es raro pero puede pasar. Hagan la tarea total no pierden nada

Crees que sea eso? Es raro porque apenas estaba en mi día 6,7 del ciclo y mis días fértiles empiezan el día 11 y el 16 ovulo según la App y la verdad no en todos los ciclo he tenido ese tipo de flujo
Lupe0497

Notapor Lully menchak » Dom Jul 22, 2018 2:50 pm

Y no se escuche que hay veces que una ovula dos meses en el mismo mes. A mi me paso lo mismo hace dos meses atrás que ovule en la fecha prevista y volví a ovular a los diez días en ese momento tuve una semana de atraso pensando que podría estar embarazada pero era que estaba ovulando de nuevo lamentablemente no quede.
Lully menchak

Notapor JCruz » Dom Jul 22, 2018 3:39 pm

Lupe0497 escribió:Muchas gracias chicas por sus buenos deseos!☺️ quería contarles que hace como 3 días se me quito la regla y ya el último día que prácticamente no tenía nada, noté un poco de flujo transparente y elástico y hoy igual lo noté. Que creen que pueda ser? Según la app mis días fértiles aún no empiezan

Y tuviste tu regla normal como siempre? He leído qué hay veces que las chicas confunden el periodo con implantación. Igual tambn estés ovulando mira q el cuerpo es impredecible puede que esté ciclo vayas diferente vaya a ser más corto y por eso ovulaste mas pronto. Los test de clear blue son un éxito para detectar los días de ovulación te los recomiendo. Incluso con mi embarazo anterior súpe estaba embarazada porque me pasó lo del flujo clara de huevo y medio blanco y pensé estaba ovulando dos veces en el mes. Y me la hice y salio positivo recuerdo me frustré y cuando busqué información decía los test de ovulación son más sensibles a los embarazos y cuando me hice una prueba de embarazo ahí está mi ➕ bien marcado.
JCruz

Notapor JCruz » Dom Jul 22, 2018 3:44 pm

Lully menchak escribió:Y no se escuche que hay veces que una ovula dos meses en el mismo mes. A mi me paso lo mismo hace dos meses atrás que ovule en la fecha prevista y volví a ovular a los diez días en ese momento tuve una semana de atraso pensando que podría estar embarazada pero era que estaba ovulando de nuevo lamentablemente no quede.

Bueno sobre ovular dos veces perdón y me meta pero mi ginecólogo me dijo eso era imposible. Entonces tendría q tener dos periodos en el mes. Es por eso él me recomendó los test de clear blue porque las hormonas segregan flujos y yo pensaba que ovulaba más de dos veces esto obviamente con mi tratamiento porque recordemos que yo no ovulo. Pues pensaba el tratamiento me ponía a ovular más de una ves. Pero mi ginecólogo explicó q era imposible y busqué información que me lo confirmo. Entonces con estos test estaba segura de cuando ovulaba y logré mi ➕
JCruz

Notapor silce » Dom Jul 22, 2018 4:01 pm

Yo estoy emocionada por que ayer en la mañana me hice el test de ovulación y me dio positivo. Por la noche hice la tarea, solo queda esperar a ver si logro embarazarme este mes... Me tiene que bajar el 6 de agosto, les contaré si funciono ?
silce

Notapor Lully menchak » Dom Jul 22, 2018 4:20 pm

Es bueno saberlo j cruz. Yo decía eso porque las dos veces que me paso eso me salieron los test de ovulacion positivos y lo más raro que solo ese mes me pasó siempre óvulo una sola vez y esa vez me dio positivo el test esas dos veces que vi la clara de huevo.
Lully menchak

AnteriorSiguiente

Volver a concebir