Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ??

Notapor LeahGinoble » Vie Jul 06, 2018 2:37 am

hola chicas les cuento que estoy a 4 días de la indeseada y resulta que me comió la curiosidad y me hice un test él cual arrojo la segunda linea muy pero muy clarita será mi+ ? que dicen?
LeahGinoble

Notapor Lully menchak » Vie Jul 06, 2018 3:40 am

0jala mi marido cree que estoy embarazada. Pero bueno sería una gran alegría ya tenemos una nena de siete años así que bueno veremos que pasa si tengo retraso o que!! Estoy confiada que se nos dará. Suerte para ti tmb ojalá que podamos darnos unos cuantos positivos
Lully menchak

Notapor GabyMich » Vie Jul 06, 2018 10:05 pm

Ya falta menos chicas! Yo estoy a 6 días estoy lo más tranquila posible ayer tuve muchos cólicos pero ya amenci mejor cómo les va? Como se sienten! ?
GabyMich

Notapor Lupe0497 » Vie Jul 06, 2018 10:43 pm

Yo estoy a 9 días, desde ayer he tenido un flujo entre blanco y transparente, no está pegajoso ni elástico y también cuando como alrrato me da como que agruras.
No me quiero hacer ilusiones?
Lupe0497

Notapor GeminiAstra » Sab Jul 07, 2018 12:18 am

Hola chicas! Cómo van con la indeseada? A mí me tiene que venir este fin de semana y sigo sin síntomas. Estoy como si nada ?.
Suerte a todas! ??
GeminiAstra

Notapor Titita05 » Sab Jul 07, 2018 12:20 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo van con la indeseada? A mí me tiene que venir este fin de semana y sigo sin síntomas. Estoy como si nada ?.
Suerte a todas! ??

Hola!! estamos iguales... a mi me debería de bajar hoy... y aún nada ni síntoma de que quiere bajarme! Cuantos días es recomendable esperar para la prueba de farmacia?
Titita05

Notapor GeminiAstra » Sab Jul 07, 2018 12:31 am

Titita05 escribió:
GeminiAstra escribió:Hola chicas! Cómo van con la indeseada? A mí me tiene que venir este fin de semana y sigo sin síntomas. Estoy como si nada ?.
Suerte a todas! ??

Hola!! estamos iguales... a mi me debería de bajar hoy... y aún nada ni síntoma de que quiere bajarme! Cuantos días es recomendable esperar para la prueba de farmacia?

Según sé mientras más se espere es más probable que ya este la hormona alta. Yo he esperado desde 5 a 10 días. Este mes si sigo sin síntomas esperaré 5 ?. Eso de no tener ningún síntoma, me hace pensar que este mes tampoco quedé ?. O pienso eso para no hacerme de ilusiones.
GeminiAstra

Notapor Titita05 » Sab Jul 07, 2018 12:35 am

Tranquila no piedas la fé!! Eres primeriza?
Ya verás que este si será nuestro mes, y aunque no lo crean estar acá en el foro me hace ser un poco mas paciente y a la vez saber que no soy la única!

Ánimos!! +++
Titita05

Notapor GeminiAstra » Sab Jul 07, 2018 12:43 am

Titita05 escribió:Tranquila no piedas la fé!! Eres primeriza?
Ya verás que este si será nuestro mes, y aunque no lo crean estar acá en el foro me hace ser un poco mas paciente y a la vez saber que no soy la única!

Ánimos!! +++

Gracias que linda!
Si soy primeriza, tengo 33 e intentando 4 meses. Cuesta no estresarse pero definitivamente se siente apoyo en el foro. Muchas tenemos la misma ilusión y nos vamos apoyando.
Ojalá y este sea nuestro mes! ???
GeminiAstra

Notapor Lorena10 » Sab Jul 07, 2018 1:35 am

Hola chicas yo también tenia hoy un retraso de 4 días con dolores como si me fuera a llegar el periodo y hoy me hice el test de farmacia y taran me dio mi positivo +++ estoy muy felicísima tenia 2 años buscando ?? muchas suerte chicas. Según la app tengo 4 semanas
Lorena10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir